Angelique Boyer fue confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Angelique Boyer fue confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

Hace unos días se confirmó que TelevisaUnivision alista el estreno de “El amor invencible”, un melodrama protagonizado por y , la cual se une a la lista de anuncios hechos por la cadena en octubre, .

La nueva será la primera ocasión en la que la actriz francesa y el galán ecuatoriano comparten los roles estelares, pues ambos ya han sido parte de otros exitosos proyectos, como .

Nuevamente, el encargado de producir una nueva apuesta de la cadena es , responsable de éxitos como “” (2019), “¿Qué le pasa a mi familia?” (2021) y la polémica “” (2022).

El actor ecuatoriano confirmó su protagónico en "El amor invencible" (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor ecuatoriano confirmó su protagónico en "El amor invencible" (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

“EL AMOR INVENCIBLE” DE TELEVISA UNIVISION

En conversación con “¡Siéntese quien pueda!”, el show de Unimás que se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., confirmó el estreno de la producción y reveló algunos detalles de la telenovela.

Hay una propuesta con un gran productor en México, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar ya en nada, creo que tengo tres semanas más de vacaciones”, indicó el actor.

Del mismo modo, el ecuatoriano, que también forma parte de “Vencer la ausencia”, la cuarta temporada de la saga de “Vencer”, alabó al veterano productor, mostrándose confiado de su experiencia.

No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”, añadió.

A las palabras del se sumó la cuenta oficial del Centro de Expresión Artística de Televisa en YouTube, que adelantó la presencia de varios de sus graduados en la nueva producción que alista Juan Osorio.

Para nosotros siempre es un gusto recibir en nuestras instalaciones a todas las producciones de TelevisaUnivision hoy le damos la bienvenida a ‘El amor invencible’ la nueva producción del Sr. Juan Osorio les deseamos el mayor de los éxitos”, se lee en el comunicado.

¿De qué trata “El amor invencible”?

El melodrama es una adaptación de exitosa producción portuguesa que ha sido considerada como “controversial” por el propio Juan Osorio.

Es un tema muy controversial, es un tema muy interesante, obviamente tiene los ingredientes de una novela pero es portuguesa, entonces creo que va a ser una propuesta muy interesante”, destacó.

¿Cuándo se estrena “El amor invencible”?

La nueva producción de TelevisaUnivision recién se encuentra en fase de preproducción, por lo que no se están realizando los cronogramas de grabación, edición, entre otros.

Sin embargo, todo apunta a que el estreno de la telenovela se realice el próximo año en México en horario estelar de “Las Estrellas”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC