Juan Osorio es parte de Televisa desde 1986 (Foto: Juan Osorio / Instagram).
Juan Osorio es parte de Televisa desde 1986 (Foto: Juan Osorio / Instagram).

Detrás de muchos programas y telenovelas que marcaron historia de la televisión mexicana se encuentra la silenciosa pero importante , quien como uno de .

MÁS INFORMACIÓN: Juan Osorio responde a la polémica sobre el ‘catálogo de actrices’ en Televisa

Por ello, y tras su reciente hospitalización por un quiste en los testículos, el experimentado productor indicó que ya tiene contemplada su última voluntad.

Como era de esperarse,, quien recientemente apareció en una publicación en Instagram utilizando oxígeno, tiene su deseo final relacionado con su casa, Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Osorio dice que hicieron la bioserie que Vicente Fernández “hubiera querido”
Juan Osorio se inspiró en el libro "El último rey" para la controversial bioserie de Vicente Fernández, su última obra (Foto: Planeta / Amazon)
Juan Osorio se inspiró en el libro "El último rey" para la controversial bioserie de Vicente Fernández, su última obra (Foto: Planeta / Amazon)

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE JUAN OSORIO

El directivo de 64 años fue entrevistado por el programa “De Primera Mano” y se mostró feliz y agradecido de formar parte de Televisa

Lo que voy a decir, lo digo de todo corazón, mi carrera la hice en Televisa, a mí Televisa, mi casa, me dio la oportunidad de crecer y evolucionar, y el día que yo me muera, mi hija lo sabe, mis cenizas quiero que estén regadas en los jardines de Televisa”, confesó.

Osorio está unido a Televisa desde 1986, cuando fue productor Ejecutivo de “El padre gallo”. Recientemente, el funcionario ha estado relacionado en “El Último rey” y “La herencia”.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Osorio defiende a Pablo Montero de críticas por bioserie de Vicente Fernández

JUAN OSORIO DEFIENDE “EL ÚLTIMO REY”

Del mismo modo, el productor defendió su última obra sobre Vicente Fernández asegurando que el actor, Pablo Montero, era muy cercano a la familia del “Chente”.

Contaba que se metía en medio de los dos para dormirse y acostarse, (hoy) estaba muy triste, estaba llorando y dije ‘Pablo así pasa la vida, uno tiene que salir adelante, van a ver el capítulo y se admirarán’”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: La temporada de “El último rey” de Vicente Fernández estaría en peligro

Como se recuerda, la producción de la bioserie causó polémica debido a que la viuda del Charro de Huentitán, Cuquita Abarca, acusó que no había autorizado una historia sobre su difunto esposo.

TAGS RELACIONADOS