La actriz fue confirmada en "El amor invencible" de TelevisaUnivision (Foto: Marjorie de Souza / Facebook)
La actriz fue confirmada en "El amor invencible" de TelevisaUnivision (Foto: Marjorie de Souza / Facebook)

TelevisaUnivision ya alista su cronograma de estrenos para el 2023 y ha confirmado recientemente que se encuentran preparando las grabaciones de “”, la nueva producción encabezada por , quien este año tuvo a su cargo “”.

Además, la será protagonizada por y , en lo que será su primera aparición en los planos estelares, tras haber compartido reparto en producciones como “Vencer”.

Si bien el rodaje del melodrama ya fue confirmado, son muy pocos los detalles que se conocen, los cuales han sido revelados por los propios actores que integran el proyecto.

Angelique Boyer fue confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Angelique Boyer fue confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

LOS ACTORES DE “EL AMOR INVENCIBLE”

El primero en confirmar su participación fue Danilo Carrera, quien no dudó en alabar a Juan Osorio y Angelique Boyer.

Hay una propuesta con un gran productor en México, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar ya en nada, creo que tengo tres semanas más de vacaciones”, indicó el actor.

“No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”, añadió el ecuatoria sobre Boyer

De acuerdo con el productor, quien conversó recientemente con la periodista mexicana Matilde Obregón, a la pareja protagonista se le unirá , quien vuelve a TelevisaUnivision tras ser parte de “El Conde: amor y honor” de Telemundo.

El actor ecuatoriano fue confirmado en “El amor invencible” (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor ecuatoriano fue confirmado en “El amor invencible” (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

Será la segunda participación de la venezolana en los estudios de San Ángel en los últimos años, luego de su participación en “La desalmada” de Livia Brito.

Otro actor confirmado es Daniel Elbittar, el villano de “La herencia: un legado de amor” que le hizo “la vida imposible” a .

Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor. Está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago Pineda y Martha Jurado”, indicó.

¿DE QUÉ TRATA “EL AMOR INVENCIBLE”?

La nueva producción de Juan Osorio es una nueva adaptación de “Amor salado: la esperanza nunca muere”, una telenovela dramática portuguesa muy exitosa que sigue a Leonor, una joven de 16 años que se enamora de Gonzalo, un piloto de autos de 24 años, quien la embaraza y abandona.

Sin embargo, temeroso de que esto destruya su carrera, se une a Patricia, la supuesta mejor amiga de Leonor, para robarle sus gemelos, dándole uno a su hermana y abandonando al otro en una iglesia.

Años después, la esposa del médico le confiesa la verdad a Leonor, quien vuelve a Portugal a encarar a quienes le destruyeron la vida, reencontrándose con André, su primer amor y por quien aún guarda sentimientos.