"El juego del calamar: El desafío" tendrá una segunda temporada y tú podrías ser uno de los 456 participantes (Foto: Netflix)
"El juego del calamar: El desafío" tendrá una segunda temporada y tú podrías ser uno de los 456 participantes (Foto: Netflix)

Tras el emocionante de “El Juego del Calamar: El Desafío” (“Squid Game: The Challenge” en inglés), Netflix anunció la tan esperada y el inicio del proceso de casting para encontrar a los futuros participantes de este impactante reality show.

Mira también:

El episodio final, estrenado el 6 de diciembre de 2023, reveló a como la merecida ganadora al superar a Sam y Phill en los desafíos finales, llevándose a casa el premio de 4.56 millones de dólares.

Ahora, con 456 nuevos lugares disponibles, el próximo grupo de valientes concursantes tiene la oportunidad de competir por el mismo premio. Si sueñas con ser parte de esta intensa experiencia, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para participar.

¿CÓMO REGISTRARSE EN EL CASTING PARA “EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO” TEMPORADA 2?

Si estás ansioso por ser parte del próximo desafío en “El Juego del Calamar”, el proceso de inscripción para la temporada 2 ya está en marcha y es completamente virtual.

La serie tiene su propia página web, donde los postulantes de Estados Unidos, Reino Unido y otras partes del mundo, pueden acceder por medio de .

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN “EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO” TEMPORADA 2?

Para ser parte del emocionante desafío de “El Juego del Calamar: El Desafío” en su temporada 2, debes cumplir con algunos requisitos clave:

  • Edad Mínima: Debes tener al menos 21 años para poder participar y sumergirte en esta competencia única.
  • Disponibilidad: Es esencial que estés disponible para participar en el programa durante un período de hasta 4 semanas. La flexibilidad es clave.
  • Pasaporte Válido: Asegúrate de contar con un pasaporte válido que cubra todo el período de filmación. Además, debes tener el derecho y la capacidad de viajar a todos los lugares especificados.
  • No Vínculos Laborales con los productores: No debes estar actualmente empleado o contratado, y tampoco haber tenido empleo previo en ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix. Además, no puedes ser un familiar inmediato de un empleado o trabajador de estas empresas.

Cumplir con estos requisitos te acercará un paso más a la emocionante experiencia que ofrece “El Juego del Calamar: El Desafío”. ¡Prepárate para sumergirte en la competencia!

Requisitos para "El juego del calamar: el desafío" (Foto: El juego del calamar: El desafío)
Requisitos para "El juego del calamar: el desafío" (Foto: El juego del calamar: El desafío)

¿EN QUÉ CONSISTE EL CASTING?

El proceso de casting para “El Juego del Calamar: El Desafío” Temporada 2 es sencillo y emocionante. Después de completar tu registro en la página web oficial de la serie, solo necesitarás realizar los siguientes pasos.

Video de Presentación:

Sube un video de un minuto donde te expreses y cuentes por qué estás deseando participar en este desafío único. Comparte tus motivaciones y lo que planeas hacer con el premio en caso de ser el ganador.

Fotografías Esenciales:

Incluye una foto de retrato tuyo y otra de cuerpo completo para que los productores tengan una visión completa de quién eres. Además, tienes la libertad de agregar fotos adicionales que reflejen tu personalidad y estilo.

Este casting te brinda la oportunidad de destacar tu autenticidad y motivación para ser parte de la competencia.

FICHA TÉCNICA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO”

  • Título original: “Squid Game: The Challenge”
  • País de origen: Reino unidos, Estados Unidos
  • Género: Reality
  • Rodaje: Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Empresas productoras: Studio Lambert, The Garden
  • Distribuidora: Netflix

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC