"El señor de los cielos 8" marca el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos 8" marca el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

Pese a lo que parecía ser la muerte de en la sétima temporada víctima de sus enemigos, hace unos meses, sorprendió al confirmar una nueva entrega de la popular narcoserie, la cual estaría protagonizada una vez más por , cuyo personaje .

Fue así como se iniciaron las grabaciones de la producción, que incluyó la convocatoria de nuevas figuras como , o , la cuales , tal como confirmaron varios actores en sus redes sociales.

La serie de Telemundo, además, se estrenó en reemplazo de , la producción que marcó el regreso como , y compite con producciones como “Cabo”, , y de Gabriel Soto en el prime time de la televisión en Estados Unidos.

"El señor de los cielos 8" presenta la vuelta de Rafael Amaya en su mítico personaje de Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos 8" presenta la vuelta de Rafael Amaya en su mítico personaje de Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ TELEMUNDO CENSURÓ “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Si bien la serie ha tenido una gran recepción y muchos esperan , existen pasajes que Telemundo ha optado por censurar, los cuales ofrecen una visión distinta tanto de la historia como de los personajes.

Esto lo confirmaron en “La Mesa Caliente” los actores Thalí García y Alan Slim, quienes interpretan a Berenice y Jaime Rosales, respectivamente.

Me han dicho que hay escenas de pasión que han desarrollado sus personajes que son tan fuertes que las han tenido que censurar”, indicó Verónica Bastos.

Alan Slim es Jaime Rosales en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)
Alan Slim es Jaime Rosales en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)

Hay desnudos. Grabamos como dos versiones. A veces el director pedía como ‘esta es para plataforma y esta es hasta donde la censura lo permita Telemundo’”, indicó Thalí.

Por su parte, Alan admitió que se sintieron nerviosos filmando las escenas, pero que consiguieron sacarla adelante.

Él más nervioso que yo. Yo la verdad es que me preparé mucho físicamente para esta temporada. Yo creo que Berenice inclusive físicamente se ve muy distinta a como me conocieron hace tres temporadas y entonces me sentía como muy segura de mí misma”, añadió la actriz.

Thalí García es Berenice en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)
Thalí García es Berenice en "El señor de los cielos 8" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER LAS ESCENAS SIN CENSURA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Al ser consultados por las escenas que Telemundo recortó, los actores revelaron que existe una versión sin filtros, la cual está próxima a llegar.

Ya les van a quitar la censura”, informó la actriz mexicana, mientras que Alan aseguró que “se va a ver todo”.

Según la pareja de actores, la versión sin censura de “El Señor de los Cielos” se estrenará en la plataforma Peacock para Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

FICHA TÉCNICA DEL “EL SEÑOR DE LOS CIELOS″

  • Título original: El Señor de los Cielos
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Desarrollado por Luis Zelkowicz, Mariano Calasso
  • Productores ejecutivos: Marcela Mejía, Mónica Francesca Vizzi
  • Emisión: Telemundo / Netflix
  • Temporada: 8
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos
  • Producciones relacionadas: “El Chema” (Spin-off) y “La doña” (Crossover en la temporada 6)

EL PLAN DE TELEMUNDO PARA QUE RAFAEL AMAYA GRABE MÁS TEMPORADAS

La gran recepción de la octava temporada de “El Señor de los Cielos” ha hecho que Telemundo evalúe nuevas entregas de la historia y, como era de esperarse, con Rafael Amaya de protagonista.

Para esto, la cadena hispana tiene un nuevo plan para que el mexicano firme una extensión de contrato y pueda volver a una nueva temporada, pues existen rumores de que el actor mexicano tiene entre sus planes otros proyectos diferentes a los de la narcoserie.

Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “El señor de los cielos” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que Telemundo ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la exitosa telenovela. ¿Quieres saber cuántas veces regresó del más allá para buscar venganza? Pues,

NOVIA DE RAFAEL AMAYA CELEBRA EL FINAL DE GRABACIONES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

A través de sus redes sociales, Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos 8″, anunció que la producción había llegado al final de las grabaciones de la serie de Telemundo.

Después de haber resurgido de las cenizas, y ver el mundo desde otra perspectiva, el día de hoy, después de haber estado “picando piedra” durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos ,de ser los dueños y señores del rating”, indicó el actor en referencia al éxito de la serie. A esto se sumó su novia. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC