Jeffrey Katzenberg y Carlos Bolado están preparando una nueva serie sobre "El señor de los cielos" (Foto: GEC)
Jeffrey Katzenberg y Carlos Bolado están preparando una nueva serie sobre "El señor de los cielos" (Foto: GEC)

de Telemundo se ha convertido en una de las series más exitosas y vistas de los últimos años. La historia narra la vida de , uno de los narcotraficante más famosos de México en la década de los 90 que causó muchos estragos en la sociedad.

MIRA: “El señor de los cielos”, ¿fue cancelada?

En un inició, la ficción fue protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, pero a lo largo de sus siete temporadas han ido cambiando a sus protagonistas así como a la historia que le han sumado muchos elementos para convertirla en una de las favoritas de los televidentes.

Pero al parecer se viene una fuerte competencia, ya que se estarían preparando una nueva serie sobre “El señor de los cielos” a cargo Jeffrey Katzenberg, el productor hollywoodense de “Shrek” y “The contender” y con la dirección de Carlos Bolado.

MIRA: El señor de los cielos: La historia de la ‘Casa Versace’, la famosa mansión boutique que perteneció al verdadero Amado Carrillo
Una de las pocos fotos en las que se ve a Amado Carrillo. (Foto: Policía mexicana)
Una de las pocos fotos en las que se ve a Amado Carrillo. (Foto: Policía mexicana)

¿CÓMO SERÁ LA NUEVA SERIE DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

La serie contará los inicios de Amado Carillo en el mundo del narcotrafico en México. Las grabaciones de esta nueva propuesta se iniciaron a principios del año, pero han tenido que ser detenidas por la emergencia sanitaria a causa del nuevo coronavirus.

Esta nueva propuesta tendrá por nombre Natural Born Narco y tendrá tres temporadas, cada una, de 10 capítulos de 10 minutos. La nueva serie será para la plataforma Quibi.

A lo largo de estos episodios se retratará el inicio del narcotrafico en lugares de México como Sinaloa, durante la década de los 70, en especial la vida de “El señor de los cielos”.

De acuerdo con el diario El Universal de México, el elenco está integrado principalmente por los actores Luigi Correa, Joaquín Cosío, Cassandra Sánchez Navarro, Carmen Aub, África Zavala, Adrián Vázquez, Mauricio Isaac, Memo Villegas y más.

Luis Felipe Tovar (“Todo el poder”) y Emiliano Zurita (“Señora Acero”) integran el elenco y ya han filmado diversas escenas en el estado de Hidalgo, pero mientras tanto están en para por la pandemia del COVID-19.

“El Señor de los cielos”, líder del cártel de Juárez, quedó en los 90 como uno de los principales mafiosos del orbe tras la muerte del colombiano Pablo Escobar, adquirió fama por la gran cantidad de aviones que manejaba para el tráfico de drogas.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿Fernanda Castillo extraña a Rafael Amaya? Esto dijo la actriz

¿QUÉ ES QUIBI?

Quibi es una plataforma de streaming que nace bajo la premisa de que los millennials consumen cada vez más contenido de video en Internet pero de corta duración. De hecho, el nombre Quibi hace alusión a “quick bites”, que se traduce como pequeños fragmentos y es por ello que los capítulos de sus series tendrán una duración de 10 minutos o menos.

El contenido de Quibi está pensado para ser visto en dispositivos móviles, por lo que no se podrá ver en el televisor, ya que los programas de la plataforma están hechos para adaptarse a la pantalla de móviles. Los creadores indicaron que al inicio se enfocarán únicamente en dispositivos móviles y después darán el salto a otras plataformas.

Quibi cuenta con una aplicación que ya está disponible dentro de la y puedes registrarte en la para cuando el app se haga disponible.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos | Rafael Amaya vs. El Cabo

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Tráiler de Blood & Water, la nueva serie de Netflix

Tráiler de Blood & Water

Este es el tráiler de La corazonada, de Netflix

Tráiler de La corazonada | Netflix

Tráiler de “Snowpiercer”, serie de TNT y Netflix

Tráiler de "Snowpiercer", serie de TNT y Netflix