Burak Yamantürk cumple 38 años el 23 de diciembre. (Foto: Most Production)
Burak Yamantürk cumple 38 años el 23 de diciembre. (Foto: Most Production)

¿Cuál es el nuevo personaje de Burak Yamantürk? El actor turco, esposo de (Bahar en “Kadin” o “Mujer”), interpreta el papel de Mehmet en la nueva telenovela turca “Elbet Bir Gün”, que acaba de debutar en la pantalla chica con un elenco conformado también por Sinem Ünsal (Nazli Gülengü en “Doctor milagro”) como Gizem, su esposa, y Şebnem Bozoklu. Esto es todo lo que se sabe del rol del recién casado.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci no quiere que su hija nazca bajo el signo de escorpión

La carrera de se encuentra en un gran momento junto a su vida personal: se unió en matrimonio con el 22 de setiembre, después de siete años de relación y con una bebé en camino.

El artista se convertirá en padre por primera vez y la experiencia lo ha llenado de expectativas, pero sobre todo de amor incondicional. “De lo único que estoy seguro es de que lo amaré por siempre y que podrá confiar en mí para siempre”, manifestó en una entrevista con .

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

Agregó que, en cuanto a la crianza de su , todo es un aprendizaje constante, pero que tiene claro cuáles son los valores que quiere inculcarle. “Como padres, definitivamente cometeremos errores, pero espero que sean los más inofensivos. Me gustaría criar una niña cariñosa que esté en paz consigo misma, respetuosa con la naturaleza y todos los seres vivos”, señaló al mencionado portal.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk iniciaron su romance en 2014. Siete años después, se casaron (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk iniciaron su romance en 2014. Siete años después, se casaron (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

¿CÓMO ES MEHMET, EL NUEVO PERSONAJE DE BURAK YAMANTÜRK?

Burak Yamantürk, esposo de Özge Özpirinçci, se encarga de dar vida a Mehmet en la nueva telenovela “Elbet Bir Gün”, un hombre que terminará metido en negocios ilegales a pesar de que venía siendo una persona honesta con las intenciones de construir un gran futuro para su familia.

El personaje de Yamantürk tiene una empresa que, de un momento a otro, se va en picada, por lo que Mehmet decide tomar el camino de lo no legal, ocultándoselo a su esposa Gizem. Y todo, por supuesto, se convertirá en una pesadilla para el protagonista.

El actor ha dicho que, como Mehmet, no tiene secretos que puedan lastimar a los que más ama. “Me gusta que Mehmet sea un personaje atrapado entre el pasado que quiere olvidar y el futuro que intenta construir. Al mismo tiempo, me pregunto acerca de los cambios que atravesará en el transcurso de la historia y las acciones que tomará en las situaciones a las que se ve obligado”, detalló a Fox.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la boda secreta entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “ELBET BIR GÜN”?

La telenovela turca “Elbet Bir Gün”, traducida como “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, narra la emocionante historia de dos hermanas: Gizem (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu) que después de muchos años separadas deben unirse debido a su pasado común.

Feride (Sinem Ünsal) cambió su nombre a Gizem después de que ella escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) por temor a su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera de que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión y que Cemil todavía está tras ella y su hermana mayor Nesime (Şebnem Bozoklu), que ha huido con su amante.

Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años. Mientras Gizem intenta no revelar las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci aceptó el papel de Bahar en “Kadin”

¿QUIÉN ES BURAK YAMANTÜRK?

Este actor turco nació en Kocaeli el 23 de diciembre de 1983, y fue en dicha localidad donde pasó la mayor parte de su juventud para luego migrar hacia la gran ciudad de Estambul, donde continuó su formación en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

Siempre se caracterizó por ser un hombre inquieto, lo que más adelante lo haría participar en el mundo de la actuación debutando por primera vez en el proyectos importantes.

Una de estas producciones que iba a ser transmitida por Netflix era “If Only” donde también actuaría su pareja pero debido a censuras por parte del gobierno de turno quien exigió retirar a un personaje gay de la serie este trabajo quedó en pausa.

Otra de las facetas del actor es la cocina. Esto es algo que puso en evidencia en la serie “Fine Dying”, donde hizo el papel de un cocinero que maneja con soltura los cuchillos, y Özpirinçci contó en una entrevista para “Based Istambul” que les encantaba cocinar juntos.

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE BURAK YAMANTÜRKÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci, una de las actrices más famosas de Turquía, dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años de muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans. Lo que aún le falta es decidir el nombre de su bebé.

La popular actriz turca, protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), reveló a la revista Hürryet que aún no se pone de acuerdo con su ahora esposo, Burak Yamanturk, sobre el nombre de su primogénita.

¿CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA?

Otra cosa que también llamó la atención de los fans de fue cuando mencionó que desde que al inicio de su embarazo le gustó el nombre de Uzum para su hija, lo que traducido al español es “Uva”.

Ella explicó por qué motivo le fue muy atractivo este nombre. “Cuando quedé embarazada, instalé una aplicación en mi teléfono. Allí dijo: ‘Tu bebé ahora es del tamaño de una uva’. En ese momento, quería que mi hija se llamara Uzum. También es compatible con el apellido de su padre (Burak Yamantürk)”, aseguró.

También resaltó que descartó ese nombre debido a que su esposo no quería.

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Turquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

FOTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN INSTAGRAM