La actriz turca alcanzó la fama internacional tras interpretar a Bahar Çesmeli en la telenovela “Mujer”. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
La actriz turca alcanzó la fama internacional tras interpretar a Bahar Çesmeli en la telenovela “Mujer”. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

A sus 35 años, la actriz turca goza del reconocimiento internacional tras su interpretación de Bahar Çesmeli en la telenovela “” (“Kadın” en su idioma original). Aquí te contamos por qué motivo aceptó este papel, el cual, definitivamente, ha marcado un antes y un después en su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci, la actriz turca que hace de Bahar en “Mujer”

Desde que protagonizó “Fuerza de mujer” o también conocida como “Coraje de mujer”, se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Turquía. Su excelente interpretación le permitió ganarse los buenos comentarios de la crítica y los aplausos de la audiencia.

En junio de 2021, la actriz turca brindó una extensa entrevista al medio español ‘Diez minutos’, donde reveló detalles de por qué aceptó interpretar el personaje de Bahar, una joven madre que lucha por sacar adelante a sus dos hijos, pese a las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa realmente Özge Özpirinçci sobre su personaje Bahar?

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI ACEPTÓ EL PAPEL DE BAHAR EN “MUJER”?

Özge Özpirinçci, quien se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de Bahar en “Mujer”, reveló que aceptó interpretar este papel ya que le recordó al personaje de Roberto Benigni en la cinta “La vida es bella”.

Como se recuerda, en esta película italiana de 1997, Benigni interpreta a Guido Orefice, un divertido y carismático judío que utiliza su imaginación para proteger a su pequeño hijo Giosuè de los horrores que viven en un campo de concentración nazi.

En “Mujer”, Bahar evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

“Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz de “Mujer” cuando tenía 15 años
Después de todo lo que vivió, Bahar tuvo un final feliz (Foto: Fox Turquía)
Después de todo lo que vivió, Bahar tuvo un final feliz (Foto: Fox Turquía)

ÖZGE ÖZPIRINCCI REVELÓ CON QUÉ COMPAÑERO DE “MUJER” TUVO UNA MEJOR RELACIÓN

La actriz de 35 años afirmó que se lleva bien con todos sus compañeros de trabajo; sin embargo, destacó la buena relación que tiene con Serif Erol.

“Los amo a todos, son maravillosos, pero sobre todo a Serif Erol, que hace de Enver. Sin duda, es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas que marcaron a Bahar tras el final de “Kadin”

¿QUÉ PASÓ CON ÖZGE ÖZPIRINCCI TRAS FINAL DE “KADIN”?

Tras el final de “Mujer”, Özge Özpirinçci sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Sin duda, el éxito y la fama le sonríen a la actriz turca, que está pasando por un buen momento en el ámbito profesional y personal.

En este mes de agosto se estrenará la nueva serie de Özge Özpirinçci llamada “Primero y último” (“Ilk ve son” en su idioma original). Esta producción llegará el 18 de agosto a la pantalla chica en la plataforma de streaming Blutv.

En esta nueva aventura nos contarán “una historia de amor que nos tocará el corazón a todos”, según publicaban en la cuenta de Instagram de Blutv.

Sin embargo, el mejor momento de la actriz y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. En junio, Özge Özpirinçci confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Burak Yamantürk, el novio de Özge Özpirinçci?