La actriz española Carla Díaz interpreta a Ari en la serie de Netflix “Élite” (Foto: Carla Díaz/ Instagram)
La actriz española Carla Díaz interpreta a Ari en la serie de Netflix “Élite” (Foto: Carla Díaz/ Instagram)

Tras el impactante , los seguidores de la serie española esperan con ansias los nuevos capítulos de la que llegarán el próximo 18 de noviembre de 2022 a la plataforma de streaming .

llega con cambios en su reparto. Así veremos el ingreso de nuecos actores como Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa y Álex Pastrana, quienes se unen a los veteranos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Luego del avance que revelósobre los nuevos episodios, ha dado algunos adelantos sobre lo que veremos en la plataforma de streaming. ¿Qué dijo la actriz que interpreta a Ari? Aquí te lo contamos.

Carla Díaz en una escena de la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Carla Díaz en una escena de la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO CARLA DÍAZ SOBRE “ÉLITE 6″?

En entrevista con , Carla Díaz contó que en la sexta temporada de “Élite” su personaje “va a tocar fondo”. Además, reveló que otros detalles que se verán en los nuevos episodios.

Cuando fue consultada sobre lo que le ocurrirá a su personaje en la temporada 6, Carla Díaz afirmó que no estará en una buena situación a comparación de sus compañeros: “probablemente todos van a estar mejor que ella”.

La actriz española reveló que en esta nueva entrega de “Élite” comparte trama con Ander Puig. “Es increíble, vais a flipar con él”, afirmó.

Carla Díaz es Ari Blanco Commerford en "Élite" (Foto: Netflix)
Carla Díaz es Ari Blanco Commerford en "Élite" (Foto: Netflix)

También dijo que en los nuevos capitulos se trata bastante el tema de la transexualidad, pero no está autorizada para dar más información al respecto.

Sobre el futuro de Ari, Carla Díaz confesó que desconoce si esta temporada va a ser su final. “Yo no vi que Ari tuviese menos protagonismo en la quinta que en la cuarta, pero puede que en la sexta sí que coja más peso”, expresó.

“La relación de los hermanos ahora que no está el padre... pues ahí está la cosa”, agregó sobre lo que se verá el próximo 18 de noviembre de 2022 en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ÉLITE”

LAS 10 TEMPORADAS QUE TENDRÁ LA SERIE “ÉLITE”

Carlos Montero, creador de la famosa serie “”, fue el encargado de dar a conocer la noticia respecto a que aún falta mucho por ver en esta exitosa producción, pues, todavía quedan cinco temporadas por delante.

Esto lo manifestó en una entrevista con el portal , donde se le hizo la consulta de cuántas temporadas le faltaban a la serie para llegar a su fin. La respuesta sorprendió a más de uno.