"Élite" podría sorprender a sus seguidores con un spin-off y contaría la vida de los exalumnos de Las Encinas en New York (Foto: Netflix)
"Élite" podría sorprender a sus seguidores con un spin-off y contaría la vida de los exalumnos de Las Encinas en New York (Foto: Netflix)

ÉLITE TENDRÁ SPIN-OFF | se ha convertido en una de las series más exitosas de . La producción española acaba de estrenar su tercera temporada y sin duda ha dejado sin aliento a los fans con la intensa historia de los estudiantes de Las Encinas y el desenlace que ha tenido.

Los seguidores de la trama se han quedado con las ganas de saber qué sucederá con ‘Lu’ , ‘Nadia’, ‘Carla’ y los demás estudiantes al cerrar este ciclo escolar y empezar una nueva vida como universitarias.

Pero lamentablemente desde hace varias semanas sabemos que y contarán con otras tramas que deberán superar a las tres anteriores y así seguir manteniéndose como una de las series más vistas de Netflix.

Pero para alegría de los fans, el portal Sensacine ha comenzado a lanzar una teorías que hablaría de un spin-off y tendría como protagonistas a Lu, Nadia y algunos otros personajes. Esto se ha dado ha raíz que han comenzado a juntar algunos cabos sobre los destinos que decidieron seguir los personajes al final de .

Élite 3 - El reparto explica por qué tienes que ver la tercera temporada

¿HABRÁ UN SPIN-OFF DE ÉLITE?

En esta explicación que se ha comenzado a viralizar habrá SPOILER, así que si aún no ves la tercera temporada de “Élite” es mejor que dejes de leer o sino, todo será bajo tu responsabilidad.

de la serie cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. Luego de que todos se unieran para evitar que ‘Lu’ fuera a prisión por asesinar a Polo, la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo.

En tanto, los protagonistas siguen con su vida, por ejemplo, Nadia, ‘Lu’ y Carla viajan para seguir sus estudios universitarios, mientras Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar y Ander vuelven a Las Encinas, incluso Cayetana regresa, aunque no de la manera que esperaba.

Aquella última escena nos dejó claro que serán ellos contra el mundo, y Guzmán menciona que el nuevo año escolar en Las Encinas está lleno de rostros nuevos y “no conoce a nadie”.

El elenco de "Élite" se divierte días antes del estreno. (Foto: Instagram)
El elenco de "Élite" se divierte días antes del estreno. (Foto: Instagram)

Ahora la teoría que presentamos no es nada oficial, pero tiene mucha coherencia así que esta es la figura. Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Malick (Leïti Sène) van a Nueva York para continuar con sus estudios universitarios, inclusive los tres podrían compartir el mismo departamento. Además que, en teoría sigue abierta la oportunidad para que Omar haga el mismo viaje, tiene casa segura.

Por otra parte Carla (Ester Expósito) optó por salir de España con el mismo objetivo: continuar sus estudios en una universidad extranjera. Tras las terribles experiencias que tuvo los últimos años por supuesto necesita un merecido respiro y alejarse miles de kilómetros de su excéntrica familia. ¿Y si decide tomar un vuelo al mismo Nueva York?

Por su parte, Valerio (Jorge López) se quedó como responsable de la compañía productora de vinos, esto podría llevarlo a que haga algunos viajes de negocios y se podría reencontrar con sus amigos para disfrutar de la vida nocturna.

Una de los puntos que se sumaría en esta loca teoría es que todos los años las mejores universidades del mundo buscan reclutar a unos cuantos estudiantes de Las Encinas, supongamos que Samuel aplica para estudiar en New York y lo demás podría ser una historia conocida.

Y si imaginamos que Guzmán, Rebeka y Ander deciden irse un fin de semana a Estados Unidos, no sería raro, ya que para ellos es sencillo y hasta común realizar este tipo de viajes

Finalmente, un spin-Off de “Élite” no sería loco que se lleve a cabo en New York y con nuevas historias.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “ÉLITE”?

de “” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. Luego de que todos se unieran para evitar que ‘Lu’ fuera a prisión por asesinar a Polo, la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo.

En tanto, los protagonistas siguen con su vida, por ejemplo, Nadia, ‘Lu’ y Carla viajan para seguir sus estudios universitarios, mientras Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar y Ander vuelven a Las Encinas, incluso Cayetana regresa, aunque no de la manera que esperaba.

Carla se fue a estudiar al extranjero y dejó a Valerio a cargo de los negocios de su familia, si bien no volvió con Samuel este prometió ir a visitarla y por supuesto, llevarle macarrones recalentados.

Por su parte, Ander logró vencer al cáncer y volvió a Las Encinas junto a su novio y amigos. Nadia se fue junto con ‘Lu’ y Malick, pero antes ella y Guzmán prometieron volver a verse. ¿Los que se marcharon serán parte de la cuarta temporada? ¿Llegarán nuevos estudiantes a Las Encinas?

Las madres de Polo le ofrecieron a Cayetana pagar sus estudios en la universidad que ella escoja, pero la joven decidió aceptar su realidad y seguir una carrera en una universidad pública. Volvió a Las Encinas, pero a trabajar en la limpieza, entonces, ¿tendré algún rol en la próxima entrega de la serie española de ?

Sensacine le preguntó a Carlos Montero y a Darío Madrona cómo definirían el final de esta tercera temporada de “Élite” y el primero dijo: “Es un puzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso”

“Yo creo que es de llorar. Yo he visto el capítulo y lloro”, agregó Madrona.

Luego de la tragedia, Guzmán y Nadia sellaron su amor con un beso (Foto: Netflix)
Luego de la tragedia, Guzmán y Nadia sellaron su amor con un beso (Foto: Netflix)

ERROR DE CONTINUIDAD EN LA ESCENA DE LA MUERTE DE POLO

Según , el error de continuidad se hace evidente en durante el episodio final justo en el momento en el Polo es apuñalado y posteriormente cae por la ventana. Al pasar esto, cuando Guzmán grita “Polo”, se ve como Lu y Carla estando juntas voltean, pero luego de volver con Guzmán para ver como corre hacia el balcón, se ve que Carla está detrás de él a unos metros volteando de asombro.

¿Cómo fue posible que ella estaba con Lu hace unos momentos en el baño y dos segundos después volteó sorprendida por la muerte de Polo en medio de la pista de baile? Al parecer, muy pocos fans se dieron cuenta de este enorme error de continuidad, algo que es muy común en las series y películas de cualquier tipo de presupuesto.

Tal como explica sus propios protagonistas, este capítulo se rodó en varios días, ya que incluía mucha complejidad con los “flashfowards” regados a lo largo de la temporada, uniéndose ingeniosamente como un rompecabezas hasta desatar este increíble final. , el guionista de la serie, comentó que seguramente dejaron pasar ese error en montaje porque tenía muchas imprecisiones.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Élite - Temporada 3

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Élite, Temporada 3 | Cayetana podría estar en riesgo en la temporada 4
Élite 3 | Samuel | ¿por qué la temporada 4 tendrá otros protagonistas?