En “XO, Kitty”, dio vida a Dae-heon, el novio de la protagonista con el que mantenía una relación a distancia. Después del estreno de la temporada 1 de la , el nos brinda una visión más profunda sobre su experiencia grabando el programa y lo que espera para su personaje en la siguiente entrega.

Mira también:

El spin-off de “To All The Boys” se estrenó el 18 de mayo de 2023 y la mayor parte estuvo ambientada en Corea del Sur. Si bien a Anna Cathcart ya la conocíamos por su trabajo en la franquicia, Min-young apareció como un nuevo rostro. No obstante, el intérprete en realidad tiene una amplia trayectoria.

Empezó su carrera a los 12 años, cuando hizo su debut en el k-drama “Magic Thousand Characters”. Posteriormente, ha formado parte de producciones como “Strong Girl Bong-soon”, “Mr. Sunshine”, “Twenty Five, Twenty One” y muchos más.

En una entrevista exclusiva con nosotros, Choi Min-young nos contó acerca de la experiencia grabando una serie de Netflix en su país, así como lo que espera para el futuro de su personaje y su propia carrera.

1. Anteriormente, Anna me comentó que ustedes hicieron que la experiencia en Corea fuera mucho mejor y Gia dijo que le encantaba lo obsesionados que estaban todos con el pollo frito coreano. ¿Qué cosa o práctica coreana te encantaba mostrar a tus compañeros de reparto, especialmente a los extranjeros?

Creo que fue el karaoke. Todos estaban tan emocionados cada vez que íbamos y eso me emocionó aún más”.

Choi Min-young junto al reparto de "XO, Kitty" (Foto: Choi Min-young / Instagram)
Choi Min-young junto al reparto de "XO, Kitty" (Foto: Choi Min-young / Instagram)

2. Has sido parte de diversos k-dramas, ¿Qué tan diferente fue filmar “XO, Kitty” de los programas de televisión coreanos? ¿Cómo crees que ambos tipos de producción pueden complementarse?

‘XO, Kitty’ fue grabada en Corea y la mitad del equipo era coreano. Entonces, creo que fue una mezcla. Es difícil hablar sobre la diferencia, pero una cosa nueva para mí fue que las producciones estadounidenses tienen diferentes directores para cada bloque, pero eso no es habitual en la producción coreana

3. Al comienzo de “XO, Kitty”, Dae y Kitty tenían una relación a larga distancia. ¿Es algo que has experimentado tú mismo o que estarías dispuesto a tener?

No he experimentado una relación a larga distancia, pero creo que podría hacerlo totalmente”.

4. ¿Qué esperas que pase con Dae-heon después de romper con Kitty? ¿Te gustaría ver un nuevo romance o más un viaje personal/profesional?

No creo esperar que les pase algo. Tan pronto como leí el guión, sentí que así es la vida y la evolución de la relación entre los personajes. Pero espero que Dae no pierda su amor por Kitty, ya sea un amor romántico como lo era antes, o se convierta en un tipo de amor de amistad”.

Choi Min-young y Anna Cathcart durante las grabaciones de "XO, Kitty" (Foto: Choi Min-young / Instagram)
Choi Min-young y Anna Cathcart durante las grabaciones de "XO, Kitty" (Foto: Choi Min-young / Instagram)

5. En pasadas entrevistas has mencionado que “XO, Kitty” ha sido un punto de inflexión en tu carrera. Quizás ahora tengas más oportunidades en tu país y también fuera de él. En este momento, parece que el cielo es el límite. ¿De qué proyecto te gustaría formar parte en el futuro?

No tengo un género específico o un personaje en mente, pero espero poder experimentar cosas que aún no he experimentado”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “XO, KITTY”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “XO, KITTY”

  1. Besos. Con el anhelo de sentirse más cerca de su difunta madre y sorprender a su novio a distancia, Kitty se propone asistir a una prestigiosa escuela de Seúl.
  2. ¡¿Qué demonios?! A pesar del desfase horario, Kitty no ve la hora de reencontrarse con Dae. Pero un problema de habitación más un video viral arruinan el momento tan esperado.
  3. Clase de besos. Dae experimenta sentimientos encontrados por un repentino cambio de planes, mientras que Kitty lidia con su propio conflicto emocional y un lamentable apodo.
  4. ¡Viernes al fin! Kitty se une al club de caminatas de Q para estar con Dae fuera de la escuela, pero una pista sobre su madre pronto la lleva a buscar respuestas... y a otra misión de celestina.
  5. Seré sincera. Sin planes para la celebración de Chuseok, Kitty quiere preparar algo especial para los otros estudiantes que se quedan en el campus y recibe la ayuda de alguien impensado.
  6. Tu propia bebida. Estalla el drama y surgen nuevos romances en la lujosa fiesta de Min Ho. Allí, Kitty ya no puede esperar más y se propone enfrentar sus sentimientos por Dae.
  7. Lo que supe hoy. Durante la detención escolar, la tensión se transforma en revelaciones cuando Kitty, a regañadientes, acepta ayudar a Yuri a descubrir qué esconde la directora Lim.
  8. Dejarse llevar. Durante un viaje escolar, Dae intenta recuperar la confianza de Kitty, Yuri cuenta la verdad sobre Juliana, Florian se sincera con Q, y Min Ho toma una decisión sobre su relación.
  9. El caos es total. Cuando se acercan las pruebas finales, Kitty recurre a sus amigos. Pero los ánimos se encienden en KISS, en medio de impactantes revelaciones, traiciones y enfrentamientos.
  10. Mi pareja ideal. Las notas finales, las clasificaciones y algunas verdades difíciles despiertan emociones fuertes, y Kitty toma una decisión mientras su futuro en KISS pende de un hilo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC