Yoon Chan-young  como Lee Cheong-san y Park Solomon como Lee Soo-hyuk en "Estamos muertos" (Foto: Netflix)
Yoon Chan-young como Lee Cheong-san y Park Solomon como Lee Soo-hyuk en "Estamos muertos" (Foto: Netflix)

Lee Cheong‑san se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de “” (“All of Us Are Dead” en inglés), por su nobleza, su compañerismo, su amor secreto por Nam On‑jo y por su sacrificio al final de la primera temporada de la serie coreana de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Estamos muertos”?

Por eso, los seguidores del drama basado en el webtoon “Naver Now at Our School” de Joo Dong-geun se preguntan si existe la posibilidad de que el personaje interpretado por Yoon Chan-young regrese en una segunda temporada.

Aunque aún no ha confirmado una segunda temporada de “”, por lo visto en el último capítulo, el camino está preparado para ahondar más sobre los infectados que no se convirtieron y una posible cura para el virus zombi.

MÁS INFORMACIÓN: “Estamos muertos”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Yoon Chan-young como Lee Chung-san en "Estamos muertos" (Foto: Netflix)
Yoon Chan-young como Lee Chung-san en "Estamos muertos" (Foto: Netflix)

LEE CHEONG-SAN, ¿REALMENTE MURIÓ AL FINAL DE “ALL OF US ARE DEAD”?

Si bien Lee Cheong‑san logró superar varios obstáculos y escapar de los zombis en diversas ocasiones, no consiguió escapar de la escuela antes de la explosión ordena por el comandante de la ley marcial.

En el penúltimo capítulo de “”, el mejor amigo de Nam On‑jo es mordido por Yoon Gwi‑nam, uno de los matones de la escuela quien tiene una versión mutada del virus, al igual que Nam-ra.

Gwi‑nam quería vengarse de Lee Cheong‑san, ya que este provocó que los zombis lo mordieran. Antes de que el virus se apodere de su cuerpo, el personaje de Yoon Chan-young se sacrificó por sus compañeros alejando a una horda para que puedan salir antes de la explosión.

Finalmente, Lee Cheong-san aparece tirado entre los zombis muertos. Sin embargo, considerando que los no muertos son difíciles de aniquilar y que deben quemar su cuerpo por completo para destruirlos, aún es posible que el personaje regrese en la segunda temporada de “”.

Tal vez vuelva para enfrentar a Gwi‑nam una vez más o para estar cerca de Nam On‑jo y confesarle su amor. No se vio su transformación, así podría correr con la misma suerte de Nam-ra, incluso podría ser uno de los sobrevivientes con el virus mutado que ella mencionó.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del origen del virus zombi de “Estamos muertos”
Lee Cheong-san hablando con Nam On‑jo de la primera temporada de “Estamos muertos” (Foto: Netflix)
Lee Cheong-san hablando con Nam On‑jo de la primera temporada de “Estamos muertos” (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “ESTAMOS MUERTOS”?

La segunda temporada de “Estamos muertos” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento de 2023.