• Sylvester Stallone organiza, junto a MGM, una proyección gratuita de 'Rocky' a través de Facebook. (Fotos: AFP)
    1/3

    Sylvester Stallone organiza, junto a MGM, una proyección gratuita de 'Rocky' a través de Facebook. (Fotos: AFP)

  • En la velada podrás hacerle toda clase de preguntas a Sylvester Stallone sobre la película y su carrera como actor. (Fotos: AFP)
    2/3

    En la velada podrás hacerle toda clase de preguntas a Sylvester Stallone sobre la película y su carrera como actor. (Fotos: AFP)

  • Con la participación especial de Sylvester Stallone, la página de Facebook de MGM también busca que la gente apoye a organizaciones que luchan contra la pandemia. (Fotos: AFP)
    3/3

    Con la participación especial de Sylvester Stallone, la página de Facebook de MGM también busca que la gente apoye a organizaciones que luchan contra la pandemia. (Fotos: AFP)

‘Rocky’, escrita y protagonizada por , es uno de los clásicos del cine desde su estreno en 1976, llegando a convertirse en una popular saga de cinco películas –con una potencial nueva entrega en camino– y dos spin-off (‘Creed I’ y ‘Creed II’).

MIRA: Stallone y el triste final de la historia de la millonaria recompensa que pagó por su perrita

Y si alguna vez te imaginaste tener la oportunidad de preguntarle al mismo sobre lo que piensa acerca de su obra cumbre, estás de suerte porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo y completamente gratis.

La página de de MGM está organizando una transmisión gratuita de ‘Rocky’ la noche del jueves 21 de mayo a las 7 p.m. EST (6:00 p.m. hora peruana) que contará con la participación especial de respondiendo preguntas de sus fans.

MIRA: Sylvester Stallone y su inesperada revelación sobre Rocky Balboa y “Creed”

El tiene como propósito beneficiar a las comunidades impactadas por la pandemia del , donde además la gente podrá donar a organizaciones que trabajan en ayudar a los más necesitados.

Si no sabes qué decirle a en la velada que organizará en , tal vez podrías preguntarle sobre la vez en que casi se convierte en un integrante de los G.I. Joe, o cómo Dolph Lundgren le lastimó el corazón durante la filmación de ‘Rocky IV’ en 1985.

MIRA: ¿Te acuerdas de las tortugas que salieron en ‘Rocky’? Stallone aún las tiene... ¡42 años después!

Y si eres de los valientes que quieren saber sobre el verdadero final de Rocky, en la que el querido boxeador de la historia del cine aceptaba un soborno para perder en su entrañable pelea contra Apollo Creed pero que fue cambiado por otro en el corte final de la película.

VIDEO RECOMENDADO

Sylvester Stallone es amante de los perros

Sylvester Stallone es amante de los perros

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tony Ferguson saltó la soga al estilo Rocky Balboa de cara a su pelea en el UFC 249

Tony Ferguson saltó la soga al estilo Rocky Balboa de cara a su pelea en el UFC 249. (Video: Twitter

‘Foquita’ Farfán entrena al ritmo de Rocky Balboa

’Foquita’ Farfán entrena al ritmo de Rocky Balboa

Coronavirus: noches de cine en tiempos de encierro

Coronavirus: noches de cine en tiempos de encierro