Selena Gomez y Francia Raisa volvieron a hablar después de 6 años (Foto: AFP)
Selena Gomez y Francia Raisa volvieron a hablar después de 6 años (Foto: AFP)

En un acto total de desprendimiento y mucha bondad, , demostrando su gran cariño que le tenía y lo que se suponía como algo para afianzar mucho más la amistad que por ese entonces mantenían, pero eso no resultó de aquella manera.

Mira también:

En el año 2022, dio un entrevista en la que mencionó que , generando el asombro de muchos, incluyendo el de la propia Francia, quien reaccionó de manera irónica en redes sociales, evidenciando que algo no estaba bien.

Con el tiempo se dio a conocer que las dos actrices habían dejado de mantener comunicación, por más que una llevaba una parte de la otra, literalmente. El hecho generó mucha polémica en el mundo entero y comentarios divididos entre la opinión pública hasta que en 2023 una foto de ambas confirmó que se habían vuelto a unir.

SELENA GOMEZ Y FRANCIA RAISA VOLVIERON A REENCONTRARSE

Las dos actrices fueron vistas en pública en agosto de 2023. Es más, ellas mismas lo dejaron saber en las plataformas digitales, cuando Selena publicó una foto de los zapatos de tacón que llevaban, los cuales eran similares, pero no planeados para combinar. En ese momento, los rumores de lo sucedido se detuvieron.

Sin embargo, nunca hubo una explicación sobre las razones de su distanciamiento desde 2017 hasta 2023, en lo que fueron seis años de misterio entre ellas. Si bien personas cercanas a ellas contaron su razón, las protagonistas no lo hicieron, hasta ahora, que una de ellas dio a conocer su versión de los hechos.

Francia Raísa fue la donante de riñón de Selena Gomez en 2017 (Foto: Selena Gomez / Instagram)
Francia Raísa fue la donante de riñón de Selena Gomez en 2017 (Foto: Selena Gomez / Instagram)

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ Y FRANCIA RAISA SE DISTANACIARON?

En una reciente entrevista con USA Today, Francia Raisa finalmente contestó acerca de los rumores de su distanciamiento con Selena Gomez, a quien le donó un riñón en 2017 para ayudarla en su batalla con el lupus, enfermedad que padece desde hace varios años.

De acuerdo a lo que contó, fue Selena Gomez quien dio la iniciativa para conversar. “No sé por qué el universo decidió ese momento…entonces ella me contactó y dijo: ‘Hablemos’”, reveló Francia, quien luego brindó más detalles sobre lo que se quería saber.

Lo que la gente especulaba era que hubo alguna pelea o discusión que desencadenó un sinfín de cosas que provocaron la separación, pero esto no habría sucedido de esa manera, según lo que ha ido relatando Francia Raisa en la entrevista con el medio mencionado.

“Nunca hemos tenido problemas entre nosotras. No pasó nada, y si nos preguntas a cualquiera de las dos, no sabemos qué pasó, pero necesitábamos ese tiempo separadas. Entonces, cuando las personas vuelven a estar juntas, son mejores”, añadió.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC