Selena Gomez durante el Festival de Cannes de 2019 (Foto: AFP)
Selena Gomez durante el Festival de Cannes de 2019 (Foto: AFP)

Lo que debería ser un momento de enorme felicidad y éxito debido al estreno de su documental , se ha transformado en una de las mayores polémicas a lo largo de la carrera de y todo por unas declaraciones que dio acerca de sus amistades en la industria artística en los .

La actriz y cantante mencionó a como su única amiga en Hollywood, por lo que muchos se han de preguntar qué fue con Francia Raísa, la chica que le donó un riñón en el 2017, dándole una nueva oportunidad de vida cuando sufrió una grave complicación del lupus, enfermedad que sufre.

El hecho de que Selena se haya olvidado de ella o ya no la considere como su amiga ha provocado una gran cantidad de comentarios en su contra, los cuales la tildan de varias cosas, entre ellas, de ser haber sido interesada y hasta malagradecida. Es así que ahora repasaremos todo lo que se sabe acerca de este problema mediático.

Selena Gomez llorando en "My Mind & Me" (Foto: Apple TV)
Selena Gomez llorando en "My Mind & Me" (Foto: Apple TV)

TAYLOR SWIFT, LA ÚNICA AMIGA DE SELENA GOMEZ

Con el objetivo de promocionar “My Mind & Me”, , Selena Gomez concedió una entrevista para , en la que habló sobre diversos temas, incluyendo sus amistades en el ambiente artístico de Estados Unidos. Fue allí cuando nombró a Taylor Swift como su única amiga.

“Nunca encajé en un grupo de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía a ese mundo”, fueron algunas de sus palabras que luego desencadenarían toda la polémica.

Todos los fanáticos de Selena Gomez y Taylor Swift saben muy bien que tienen una gran amistad (Foto: AFP)
Todos los fanáticos de Selena Gomez y Taylor Swift saben muy bien que tienen una gran amistad (Foto: AFP)

¿Y FRANCIA RAÍSA?

Luego de que aquellas declaraciones hayan sido publicadas y viralizadas, muchas personas en todo el mundo mostraron su confusión respecto al tema de las amigas, pues se creía que Selena Gomez era amiga de Francia Raísa, quien le donó un riñón en el año 2017.

Y es que la mayoría de personas puede creer que después de un hecho como ese, el cariño y la amistad con tal persona iría en aumento, pero todo hace indicar que ello no sucedió de esa manera, ya que, con el tiempo, dejaron de ser vistas muy seguidas en público.

La imagen de ambas después del trasplante de riñón (Foto: Francia Raisa / Instagram)
La imagen de ambas después del trasplante de riñón (Foto: Francia Raisa / Instagram)

LA RESPUESTA DE FRANCIA RAÍSA

Saber qué pensaba al respecto Francia Raísa se había convertido en algo muy importante, así que el portal de E-News! se encargó de dar a conocer sus primeras palabras al ser preguntada sobre la respuesta de Selena Gomez a las personas que son sus amigas en la industria.

La actriz solo atinó a decir lo siguiente: “interesante”, dejando en claro que sí le habría incomodado aquellas palabras, teniendo en cuenta que ella sí habría creído que son amigas.

Por su parte, Selena Gomez luego publicaría un curioso mensaje en sus redes sociales, el cual podría estar dirigido a Raísa. “Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SELENA GOMEZ

LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE SELENA GOMEZ

En más de una ocasión se ha mencionado que la cantante ha padecido de problemas de salud mental, lo cual la ha llevado a ser parte activa de campañas de concientización de estos males.

De una manera extraña, siento que es una cápsula del tiempo de las cosas, un período de mi vida en el que miro hacia atrás y realmente me siento mal al ver esa versión de mí mismo”, indicó. .

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ CREE QUE NO TENDRÁ HIJOS?

Durante uno de los pasajes de su documental “My Mind & Me”, la cantante norteamericana reveló que entre los varios proyectos que le quedan por cumplir, tiene el anhelo de convertirse en madre.

Sin embargo, la expareja de Justin Bieber también llegó a reconocer de que actualmente ve esa posibilidad lejana. .