La famosa artista Selena Gomez tiene millones de fans en todo el mundo (Foto: Selena Gomez  /Instagram)
La famosa artista Selena Gomez tiene millones de fans en todo el mundo (Foto: Selena Gomez /Instagram)

¿Qué problemas de salud mental ha tenido ? La joven artista goza de gran popularidad y fama en distintos países desde hace varios años. Sus millones de fans , sobretodo, en los momentos más difíciles que le ha tocado atravesar relacionados al .

A sus 30 años, es una reconocida cantante internacional, pero también ha destacado como productora, diseñadora, compositora y actriz.

le ha permitido convertirse en toda una celebridad y para este 2022 tiene planeado lanzar su documental titulado “Selena Gomez: My Mind & Me”, producción a la cual ha calificado como sanador.

De una manera extraña, siento que es una cápsula del tiempo de las cosas, un período de mi vida en el que miro hacia atrás y realmente me siento mal al ver esa versión de mí misma”, señaló la cantante a

Selena Gomez mostrará momentos en donde se encontró mal por problemas mentales (Foto: Apple TV+)
Selena Gomez mostrará momentos en donde se encontró mal por problemas mentales (Foto: Apple TV+)

¿QUÉ PROBLEMAS DE SALUD MENTAL HA TENIDO SELENA GOMEZ?

El señala que la cantante se reunió junto a embajadores y activistas en el “Foro de Acción Juvenil de Salud Mental”, realizado en la Casa Blanca, donde conversó sobre sus experiencias vinculadas al aspecto psicológico.

Transtorno bipolar

El citado medio recordó que cuando la joven tenía 20 años fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Sentí que una vez que descubrí lo que estaba pasando mentalmente, descubrí que tenía más libertad para estar bien con lo que tenía porque estaba aprendiendo sobre eso”, .

Ansiedad

La cantante expresó, en su momento, que padeció de ansiedad luego de estar en una relación emocional muy perjudical. Pero esto aumentaría debido a la presión en redes sociales. Eonline anotó que debido a ello Gomez inició un tratamiento en un Centro de Tennessee, en el 2016.

Piscosis

Entre tanto, el portal recordó que en una entrevista de Selena Gomez a la revista Rolling Stone confesó que en el 2018 fue diagnosticada con Piscosis. Por suerte, la artista pudo superar esa situación.

Selena Gomez es una cantante y actriz internacional (Foto: Selena Gomez / Instagram)
Selena Gomez es una cantante y actriz internacional (Foto: Selena Gomez / Instagram)

¿EN CUÁNTOS CENTROS DE TRATAMIENTO HA ESTADO SELENA GOMEZ?

La famosa cantante Selena Gomez confesó haber estado en cuatro centros de tratamiento para superar algunos problemas de salud mental.

Voy a ser muy abierta con todos sobre esto. He estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los 20 años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SELENA GOMEZ

FICHA DE SELENA GOMEZ

  • Nombre: Selena Marie Gomez
  • Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1992
  • Lugar de nacimiento: Gran Prairie, Texas
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 30 años
  • Profesión: cantante, actriz

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO DESFILÓ POR LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY?

La presencia de Selena Gomez en la alfombra roja era de los momentos más esperados de la gala, pues todos querían ver su espectacular atuendo y escuchar sus declaraciones de lo que esperaba que sucediera aquella noche. Sin embargo, ello no pasó.

Las cámaras de televisión nunca mostraron a la estadounidense en la alfombra roja, por lo que ella se convirtió en tendencia en Twiiter.

¿CÓMO TENER 2 MESES GRATIS DE APPLE TV+?

En la llamada ‘guerra del streaming’ todo vale. Los servicios de transmisión harán de todo para atraer nuevos seguidores. Y las alianzas son una estrategia que Apple TV+ ha decidido iniciar. Así, gracias a Selena Gomez, los fans de la cantante y cualquier persona podrá acceder a la plataforma sin pagar nada en un periodo de dos meses. ¿Cómo así?

LOS INGRESOS DE SELENA GOMEZ EN INSTAGRAM

Desde su primera aparición en televisión, cuando solo tenía 10 años en el show de “Barney y sus amigos”, donde coincidió con Demi Lovato, hasta su estelar en “Los hechiceros de Waverly Place”, la actriz ha sabido destacar como una figura carismática y entretenida.