Gaby Spanic es una de las actrices más reconocidas y famosas en varias partes del mundo (Foto: Gaby Spanic/Instagram)
Gaby Spanic es una de las actrices más reconocidas y famosas en varias partes del mundo (Foto: Gaby Spanic/Instagram)

La actriz . Y es que las han tenido un éxito indiscutible en varios países. Precisamente, durante su trabajo ha vivido distintas que aún recuerda con el pasar de los años. Una de ellas fue cuando un actor le dio uno de los mejores besos.

nació en Venezuela y en 1992 participó en el concurso de belleza de su país representando al Estado Guárico. Luego decidió incursionar en el mundo de la actuación y su primera aparición fue en la telenovela “Morena Clara”.

Años después dejó su tierra natal y partió rumbo a México donde vio despegar su carrera como actriz.

Gaby Spanic es una reconocia actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: Gaby Spanic/Instagram)
Gaby Spanic es una reconocia actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: Gaby Spanic/Instagram)

Fue así como su fama incrementó al ser parte de reconocidos dramas como “María Celeste”, “Todo por tu amor”, “La intrusa”, “La usurpadora”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, entre otras.

En la telenovela “Soy tu dueña”, donde compartió roles con el actor David Zepeda, la actriz recibiría uno de sus mejores besos trabajando en una producción televisiva.

Gaby Spanic y David Zepeda en la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: YouTube/Televisa)
Gaby Spanic y David Zepeda en la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: YouTube/Televisa)

EL BESO QUE GABY SPANIC AÚN RECUERDA

tiene una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas. Gracias a su trabajo ha conocido a varias estrellas de la actuación con quienes ha compartido roles en destacadas producciones. Uno de ellos fue David Zepeda en la telenovela “Soy tu dueña” (2010).

En una reciente entrevista Gaby Spanic confesó que el referido actor le dio uno de los mejores besos participando en una telenovela.

Según , la periodista Alejandra Jaramillo le preguntó quien fue el galán de telenovelas que le dio el mejor beso.

No me acuerdo, fue tantos años atrás que no me acuerdo”, expresó la actriz en un primer momento.

Pero la respuesta no dejó contenta a la entrevistadora e insistió en saber el nombre del actor cuyo beso la haya marcado.

Me marcó uno, mucho, que me puse hasta nerviosa (...) (Fue) con David Zepeda”, anotó Gaby Spanic.

Escena de la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: YouTube/Televisa)
Escena de la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: YouTube/Televisa)

LA TELENOVELA “SOY TU DUEÑA” (2010)

La telenovela mexicana “Soy tu dueña” fue estrenada el 19 de abril de 2010 y estuvo bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa.

El drama fue protagonizado por la cantante Lucero y Fernando Colunga, aunque también se vieron a reconocidas figuras de la actuación como Gaby Spanic, David Zepeda, Jacqueline Andere, Sergio Goyri, Julio Alemán, entre otros.

¿GABY SPANIC Y DAVID ZEPEDA EN UNA NUEVA TELENOVELA?

A mediados de 2022 una noticia emocionó a los millones de fans de Gaby Spanic y David Zepeda, al conocer que ambos actores volverían a participar en una nueva telenovela.

Según , Carlos Bardasano eligió a David Zepeda para protagonizar la telenovela “Primero Tú” y que estaría acompañado por Gaby Spanic.

De concretarse esto, los actores volverían a unirse en una misma producción luego de 12 años.

David Zepeda ya está trabajando en una nueva telenovela para TelevisaUnivision  (Foto: David Zepeda / Instagram)
David Zepeda ya está trabajando en una nueva telenovela para TelevisaUnivision (Foto: David Zepeda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABY SPANIC

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela. Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”. En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

GABY SPANIC A PUNTO DE RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS

Debido a la decisión que habría tomado Gaby Spanic, las alarmas entre sus fanáticos se encendieron, quienes no imaginan ver melodramas sin que la actriz venezolana no aparezca en ninguna escena.

En una entrevista con el programa “Hoy”, la actriz reveló sus verdaderas razones.

CUANDO GABRIELA SPANIC FUE NOVIA DE UN HOMBRE MUCHO MÁS JOVEN QUE ELLA

Gabriela Helena Španić Utrera, más conocida como Gaby Spanic, es una actriz, cantante, modelo y exreina de belleza venezolana. En 1992 participó en el Miss Venezuela, lo que ayudó a impulsar su carrera como actriz, llegando a aparecer en diversas telenovelas venezolanas como “Morena Clara”.

Durante una entrevista paraTVyNovelas, Spanic contó que tuvo un romance con un sujeto menor que ella.