Gaby Spanic dará vida a Mónica Rivero en la nueva telenovela Vivir de Amor que se estrenará en el 2024 (Foto: Roberto Schmidt / AFP)
Gaby Spanic dará vida a Mónica Rivero en la nueva telenovela Vivir de Amor que se estrenará en el 2024 (Foto: Roberto Schmidt / AFP)

La exitosa trayectoria de en las ha estado marcada por personajes con mucho carácter, mujeres que tienen a sus espaldas historias de vida difícil. Su papel en como la villanada Paola Bracho es uno de los más recordados de la historia, y le ha validado el reconocimiento como una de las actrices más talentosas de su generación.

Mira también:

Después de su éxito en dicho melodrama, Spanic continuó interpretando roles de en otras telenovelas, como “Por tu Amor” y “Soy tu Dueña”. Su capacidad para personificar a mujeres fuertes y manipuladoras le ha otorgado un lugar destacado en el mundo televisivo.

20 años después, Spanic traerá al presente parte de la esencia de este personaje en su nuevo melodrama, como Mónica en . “El personaje que interpretará Gabriela es muy similar a Paola, en sus acciones, pensamientos, en la misión del mismo. Es mala, mala, mala, siempre ha estado con envidia contra la mamá y su hermana”, comentó el productor de la telenovela, Salvador Mejía.

ASÍ LUCE GABY SPANIC COMO MÓNICA RIVERO EN VIVIR DE AMOR

Tal como lo indicó el productor, la actriz retomó el papel antagónico que a muchos gustó e indicó que será un personaje que dará mucho que hablar. “Gaby viene a divertirse como tal, viene a desarrollar y a convencer a la audiencia de todas sus acciones antagónicas”, señaló

Gaby Spanic es Mónica en Vivir de amor (Foto: Vivir de Amor / Instagram)
Gaby Spanic es Mónica en Vivir de amor (Foto: Vivir de Amor / Instagram)
Gaby Spanic se verá envuelta en un trío amoroso en la telenovela Vivir de amor (Foto: Vivir de Amor / Instagram)
Gaby Spanic se verá envuelta en un trío amoroso en la telenovela Vivir de amor (Foto: Vivir de Amor / Instagram)

Por otro lado, Mejía señaló que Gaby Spanic representó muy bien a Paola, el cual se convirtió en un personaje exitoso y por tal motivo, está tratando de replicarlo 20 años después.

@totalspanicbrasil Gaby Spanic interpretará a Mónica Rivero, una villana muy mala inspirada en Paola Bracho, del éxito mundial Usurpadora. Telenovela Vivir De Amor Gaby Spanic será Monica Rivero,uma vilã muito má inspirada em Paola Bracho, do sucesso mundial a Usurpadora. Novela Vivir De Amor Gabriela Spanic a eterna Paola Bracho #gabrielaspanic #GabySpanic #vivirdeamor #LaUsurpadora #PaolaBracho #ausurpadora #telenovelasmexicanas #mexico #televisa ♬ som original - Total Spanic Brasil

¿EN QUÉ SE VERÁ INVOLUCRADA GABY SPANIC EN “VIVIR DE AMOR”?

La actriz, quien participó en La Casa de los Famosos por Telemundo, conformará un triángulo amoroso en el nuevo melodrama que protagonizan Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares con la actriz mexicana Eugenia Cauduro y el actor argentino René Strickler.

“Gaby Spanic con Eugenia Cauduro van a luchar por el mismo hombre, que es René Strickler”, adelantó el también productor de “Fuego en la sangre” y “La madrastra”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ VIVIR DE AMOR?

La telenovela se estrenará en México a principios de 2024, por lo tanto, aún se desconoce cuando llegará a Latinoamérica.


Contenido Sugerido

Contenido GEC