Gaby Spanic tiene 49 años de edad y es una actriz reconocida por sus papeles de villana (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Gaby Spanic tiene 49 años de edad y es una actriz reconocida por sus papeles de villana (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

¡Nuevo romance a la vista! confesó que ya no se encuentra soltera y ha encontrado nuevamente el amor. De esta manera, parece estar flechada por un galán del que poco se sabe, pero mucho se comenta en redes sociales. ¿Logras adivinar de quién se trata?

Mira también:

Luego de varias idas y venidas, parece que. Y es que la exintegrante de “La Casa de los Famosos” se animó a revelar el pasado 3 de octubre ante la prensa que su corazón tenía nuevo dueño.

Cuando uno de los periodistas le cuestionó si tenía pareja, la nacida en Venezuela respondió en tono sarcástico: “Of Course (por supuesto), ya les contaré los pormenores, me van a hacer tan villana que me lo van a querer quitar y no lo voy a permitir”, dijo entre risasal reportero Edén Dorantes.

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE GABY SPANIC?

Más allá de las bromas y los chistes, más de un seguidor de la carrera de la actriz se viene preguntando de quién se trata este nuevo e incógnito galán. Lastimosamente para los fanáticos de Gabriela, los detalles jamás fueron revelados, aunque dio cierta pista de la relación que posee con él.

“No puedo decir nada (…) Muy contenta, es bombero, me apaga el fuego, es mentira, contó entre risas a la prensa. “No les voy a dar pormenores es ‘private’ (privado)”, sostuvo la también excandidata de Miss Venezuela en 1992.

La actriz Gaby Spanic ha participado en telenovelas que han tenido gran éxito en varios países (Foto: YouTube/Televisa)
La actriz Gaby Spanic ha participado en telenovelas que han tenido gran éxito en varios países (Foto: YouTube/Televisa)

De esta manera, una de las villanas más despiadadas de la televisión deja en claro que también posee su corazoncito y anhela sentirse a gusto con alguien.

EL NUEVO NOVIO DE SPANIC, ¿ES MENOR A LA ACTRIZ?

Un hecho curioso que se dio durante la rueda de prensa de la actriz giró en torno al interés público que puede generar su pareja, por lo que la actriz respondió directamente a las insinuaciones de que su nuevo novio podría ser menor de edad.

“¿Y cuál es el problema? El amor no tiene edad ni sexo, ustedes lo saben”, indicó tajante la actriz de 49 años.

Eso sí, la también cantante y autora de libros aseveró que no es de aquellas mujeres que les gusta mantener a sus novios, por lo que ya marca distancia y asegura que le gusta ser engreída en la relación. “No mi amor, a mí que me paguen los impuestos, si no, no camina (la relación), total”, finalizó Spanic ante los medios.

Recordemos quesiempre se ha mostrado muy rescatada a la hora de publicar y ventilar sus relaciones. Uno de sus romances más sonados fue con el actor Miguel de León, con quien se casó en 1997 a través de una boda televisada.

Posterior a él, mantuvo un amorío con el histrión José Ángel Llamas, aunque esta relación apenas duró un año. Luego conoció a Neil Pérez, y fue con él con quien tuvo a su hijo Gabriel de Jesús, de 15 años.

MÁS INFORMACIÓN DE GABY SPANIC

GABY SPANIC A PUNTO DE RETIRARSE DE LAS TELENOVELAS

Debido a la decisión que habría tomado Gaby Spanic, las alarmas entre sus fanáticos se encendieron, quienes no imaginan ver melodramas sin que la actriz venezolana no aparezca en ninguna escena.

En una entrevista con el programa “Hoy”, la actriz reveló sus verdaderas razones.

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela. Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”. En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

GABY SPANIC BUSCA PAGARLE A GUSTAVO ADOLFO INFANTE CON AUTO USADO

Luego de unos comentarios en su contra, la actriz venezolana decidió demandar a Gustavo Adolfo Infante por supuesto daño moral, pues “la libertad de expresión no da derecho a violentar a una mujer”.

Pese a los intentos de la actriz de 48 años, esta terminó perdiendo la demanda, por lo que deberá pagarle al conductor una indemnización por daños y prejuicios, los cuales busca cubrir con un automóvil usado y de hace más de 15 años. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC