Georgina Rodríguez tuvo mucha suerte al acertar con uno de los números ganadores de la Lotería de Navidad en España (Foto: Georgina / Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez tuvo mucha suerte al acertar con uno de los números ganadores de la Lotería de Navidad en España (Foto: Georgina / Rodríguez / Instagram)

La Lotería de Navidad en España es una tradición que embarga a todos los habitantes de dicho país y a los que nacieron allí y viven en otras partes del mundo. Comprar al menos un boleto para el sorteo es algo que todos suelen hacer a lo largo del año y no es difícil de entender el porqué, pues muchos sueñan con ganar muchísimo dinero, incluyendo a .

Mira también:

La española, , también compró un boleto de estos con la ilusión de obtener algún y premio y lo consiguió. Pese a tener mucho poder adquisitivo, ella probó suerte y le fue muy bien, al extremo de que ahora deberá ir a recoger su premio de una parte del dinero que ha sido sorteado.

Imaginamos que alguien como Georgina no necesita incrementar sus ingresos mediante una lotería, pero si gana —como este caso— no tendría nada de malo y le caería muy bien. Sin embargo, de acuerdo a la especulación de la opinión pública, ella habría adquirido uno de los boletos como parte de una costumbre que cada año gana mas adeptos de cara a las festividades decembrinas.

GEORGINA RODRÍGUEZ COMPRÓ UN BOLETO PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

De acuerdo a varios medios de comunicación en España, Georgina Rodríguez compró un boleto para la lotería de Navidad, pero no uno con muchas oportunidades de ganar, sino que solo adquirió un décimo del número 11448, como si solo quisiera probar suerte o unirse a la tradición española de la Navidad.

Esta compra la habría realizado en el pasado mes de septiembre, específicamente en el pueblo de Carboneras, en Almería, donde viajó junto a sus hijos a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pues bueno, ese viajecito y compra sirvieron también para comprobar que no tiene suerte nada más que en el amor, sino en los juegos de suerte, aunque el premio no sea el más llamativo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación sentimental desde el 2016 (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación sentimental desde el 2016 (Foto: AFP)

¿CUÁNDO DINERO GANÓ GEORGINA RODRÍGUEZ EN LA LOTERÍA?

Si bien es una noticia enorme que Georgina Rodríguez haya ganado un premio de la Lotería de Navidad, la cantidad no es como uno se hubiera imaginado. El número que escogió para el sorteo fue uno que salió como ganador de uno de las cantidades menores, así que esto no representará un ingreso significativo a su riqueza.

Y es que la modelo de 29 años tan solo ha ganado 20 euros con la Lotería de Navidad, así que no parecerá que ello le sirve mucho. Lo que sí se ha demostrado es que tiene un poco de suerte. ¿Lo volverá a intentar el próximo año?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC