En la temporada 2 de “Soy Georgina”, Georgina Rodríguez muestra más detalles de su vida llena de lujos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
En la temporada 2 de “Soy Georgina”, Georgina Rodríguez muestra más detalles de su vida llena de lujos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

está en boca de todos gracias al éxito de la segunda temporada de su reality show “Soy Georgina”, que se estrenó el pasado 24 de marzo del 2023 en Netflix. La novia de ha de mostrado que brilla con luz propia y que se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del momento.

Mira también:

ha roto récords de audiencia en Netflix, al convertirse en una de las producciones más vistas en varios países. La influencer comparte con sus seguidores la nueva etapa que está viviendo, pues ahora reside en Arabia Saudí tras el fichaje de por el Al-Nassr Football Club.

Si bien es la protagonista de su reality show, hay alguien más que se roba la mirada de todos en la producción de Netflix. Se trata de una de las hijas de la famosa modelo. ¿Quién es? Aquí te lo contamos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cinco hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cinco hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉN SE ROBA EL SHOW EN EL REALITY DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

Alana, la hija de Georgina Rodríguez, es quien se roba el show en el reality de su mamá. Así lo demostró en el cuarto episodio de la bioserie de Netflix, que se titula “Make or Break”.

En las imágenes del programa vemos que Alana hace una simpática aparición cuando su mamá se está probando un vestido para acudir a uno de sus tantos compromisos. De pronto, la pequeña dice: “Mamá, soy Georgina Dos Santos Rodríguez”.

Georgina Rodríguez y su staff voltearon a mirar a Alana quedando sorprendidos con su originalidad. La menor se puso un traje corto, una peluca y maquillaje para modelar delante de todos, demostrando que heredó la coquetería de su madre.

La segunda temporada de “Soy Georgina” se estrenó el 24 de marzo del 2023 en Netflix (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La segunda temporada de “Soy Georgina” se estrenó el 24 de marzo del 2023 en Netflix (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Rápidamente todos celebraron la ocurrencia de la pequeña entre risas de ternura. “¿Y eso?, que guapa estás”, le dijo la modelo española a su hija. Y luego le dijo a su equipo: “Parece Morticia”. A lo que la menor preguntó “¿Quién es Morticia?”. “Una princesa”, dijo Georgina Rodríguez.

“Las ocurrencias de Alana... últimamente le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje, le encanta maquillarse, es muy presumida y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será”, dice la novia de Cristiano Ronaldo.

Este tierno momento de la temporada 2 de “Soy Georgina” ha causado varias reacciones en las redes sociales, donde miles de usuarios coinciden en que Alana destaca por su coquetería y desenvolvimiento frente a la cámara.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ

¿CUÁNTOS MILES DE EUROS GASTA GEORGINA RODRÍGUEZ CUANDO SALE DE COMPRAS?

Georgina Rodríguez disfruta mucho de ir de compras, algo que no pasa desapercibido para sus amigos, quienes han notado las marcas exclusivas que guarda en su armario. Cuando se trata de adquirir nuevas prendas, no hay límite para la novia de Cristiano Ronaldo. Para saber el monto que gasta, solamente .

LOS HIJOS QUE PERDIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE SU ÚLTIMO EMBARAZO CON CRISTIANO RONALDO

Si bien, la pérdida de uno de sus mellizos dejó totalmente devastados a Gio y CR7, ambos tuvieron que reponerse de ese golpe tan duro para dar la bienvenida a su otra hija: . Aunque es imposible sentir el inmenso dolor que afrontaron , esta no era la primera vez que atravesaron una tragedia, ya que la modelo, antes de su último embarazo con la estrella de fútbol, sufrió varios abortos. Todos los detalles .

¿QUÉ PERFUME USA GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores cuál es el perfume que usa: se llama Blue de Laverne, una nueva línea de fragancias asequible de Arabia Saudí con aromas muy especiales.

En una publicación en su cuenta de Instagram, podemos ver a Georgina Rodríguez dando una entrevista en la que habla de lo feliz que se encuentra viviendo en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr Football Club.

Contenido Sugerido

Contenido GEC