El exjugador del Barcelona oficializó su ruptura con Shakira a mediados del 2022 (Foto: Gerard Piqué / Shakira)
El exjugador del Barcelona oficializó su ruptura con Shakira a mediados del 2022 (Foto: Gerard Piqué / Shakira)

Desde que anunciaron su separación a mediados de 2022, capturaron toda la atención de los medios de comunicación más prestigiosos del planeta. Rumores, teorías y hasta presuntos actos de infidelidad fueron algunas de las causas que ha llegado a publicarse en relación a.

Mira también:

No obstante, y pese a todo el hate que , ambos han sabido delimitar sus roles de padres y optaron por priorizar el bienestar de sus pequeñines Milan y Sasha.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

Eso sí, la cuestión que miles de seguidores del es sobre la postura que tienen sus hijos, muchos luego de que la cantante latina deslindará que , los rumores de una enemistad entre Piqué y sus hijos empezaron a circular por todas las redes sociales.

LA RELACIÓN DE GERARD PIQUÉ CON SUS HIJOS

Es bien sabido que la prensa suele generar polémicas en torno a, aunque eso también incluye a los dos hijos de ambos y el tiempo que pasa con cada famoso.

con un perfil más descuidado cuando está con ellos, llegando incluso a discutir con los niños o recogiéndolos de la casa de su exnovia, también hemos podido ver que suele darles más libertad a los niños cuando transitan un centro comercial.

De hecho, durante el evento de Kings League, torneo que dirige el catalán, pudimos presenciar la manera en que Gerard Piqué regaña a sus dos vástagos ante la mirada del público.

Vale decir que, , pues la joven de 23 años suele acompañar al empresario durante sus reuniones y eventos deportivos.

MILAN Y SASHA, ¿PREFIEREN A SHAKIRA ANTES QUE GERARD PIQUÉ?

En diálogo con “Shirley Radio”, el periodista ibérico se sinceró sobre la realidad que han tenido que atravesar los niños de la cantante y el empresario de Kosmos tras su separación. Para Martin, todo está claro, los niños decidieron apoyar a su mamá en todo momento.

El día que sale la portada de la revista Hola! con Piqué y Clara Chía… me voy a la casa de Shakira y ella decide irse a un parque con sus hijos, sale abrazada con ellos, los niños medio llorando… se notó que los hijos lo pasaron mal. Creo, es opinión personal, pero a los menores les pasó como a mí y se volcaron más con la madre que con el padre”, reveló el paparazzi catalán al citado medio.

De esta manera, agregó que Milan y Sasha ya tenían ciertos roces con el exfutbolista, pues se les ha visto muy distantes cada vez que Piqué solía recogerlos de la casa de Shakira, llegando incluso a no bajarse del automóvil y atinar a esperarlos.

Gerard Piqué junto a su hijo cuando ambos participaron en un stream de la Kings Legue, torneo que el exfutbolista dirige (Foto: Kings League / Twitch)
Gerard Piqué junto a su hijo cuando ambos participaron en un stream de la Kings Legue, torneo que el exfutbolista dirige (Foto: Kings League / Twitch)

“Los niños están volcados con la madre. Aquí me critican mucho, pero yo les veo más felices con Shakira que con el papá… siempre están abrazados con ella, jugando y eso, pero con Piqué no los veo tan cariñosos. . Los nenes se montan en el coche y él sigue pegado al celular, Milan está sentado adelante como copiloto sin el cinturón y el empresario corriendo por todo Barcelona… eso no lo haría Shakira”, sentenció Jordi Martín.

LA ADVERTENCIA HACIA GERARD PIQUÉ

Sin embargo, lo más resaltante surgió al final de lo dicho por el comunicador. Resulta que los pequeñines habrían sido claros en su postura al comunicarle que no desean ver ni de cerca a la nueva novia del deportista.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)
Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)

“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’. También se lo han dicho a Piqué: ‘Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros’”, aseveró.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA:

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE GERARD PIQUÉ EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON?

Shakira visitó el conocido programa de Jimmy Fallon en compañía de Bizarrap, y allí se discutió no solo su éxito musical más reciente, sino también el significado de las letras de sus canciones. Durante la entrevista, Shakira hizo una afirmación contundente sobre su relación con Gerard Piqué.

Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”, expresó según informó 20 minutos. .

LA CURIOSA COSTUMBRE DE SHAKIRA EN UN RESTAURANTE

Shakira es una reconocida artista a nivel mundial, cuya carrera inició desde una temprana edad. Es difícil identificarla cuando se encuentra en público, a pesar de que la cantante de Barranquilla reveló que pasó un ciclo entero estudiando cómo pasar desapercibida entre sus compañeros sin ser detectada.

Además, tras haber mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué durante más de una década, es posible que los amigos y familiares del futbolista hayan notado más detalles sobre Shakira de los que ella misma podría reconocer. .

La cantante colombiana volará a Miami para iniciar una nueva vida junto a Milan y Sasha (Foto: CHRISTOPHE SIMON / AFP)
La cantante colombiana volará a Miami para iniciar una nueva vida junto a Milan y Sasha (Foto: CHRISTOPHE SIMON / AFP)

¿QUÉ DICE LA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CON MANUEL TURIZO?

La próxima canción de Shakira y Manuel Turizo, titulada “Copa vacía”, aún no ha sido lanzada oficialmente, pero ya se ha filtrado parte de su letra. Muchos seguidores de la cantante colombiana estaban esperando indirectas hacia su ex pareja Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero parece que Shakira ha entrado en una nueva etapa en su vida y carrera.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, dice parte de la canción, según información del diario El Nacional de Catalunya, en medio de los rumores de que la cantante tendría un nuevo novio después de su dolorosa ruptura con Piqué.

¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS TEMAS DE SHAKIRA?

Shakira ha incrementado su fama con sus pegajosos temas que han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, muchos se han preguntado ¿cuál es su significado? Ante ello, la propia colombiana respondió a esa gran interrogante.

¿CÓMO SE FILTRÓ LA CANCIÓN DE SHAKIRA EN LOS PREMIOS GOYA?

La ceremonia de los Premios Goya se lleva a cabo todos los años para resaltar el gran trabajo a las artes y ciencias cinematográficas de España. En este evento participan distintos productores, directores, actores, entre otros quienes son premiados en sus distintas categorías.

En este 2023 el evento se realizó y tuvo en el escenario al presentador Arturo Valls y a la actriz Ingrid García Jonsson. Ellos tenían la misión de entregar el premio a Mejor Sonido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC