Piqué ha guardado silencio tras la publicación de la entrevista de su expareja (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Piqué ha guardado silencio tras la publicación de la entrevista de su expareja (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

para hablar sobre su ruptura mediática con Gerard Piqué. Lo hizo a través de una entrevista con lay sus declaraciones no habrían sido bien recibidas por el entorno más cercano del futbolista del Barcelona, de acuerdo a ABC. , quien estaría saliendo con, habría mostrado su inconformidad por lo que dijo la cantante colombiana.

De manera repentina, a tres meses de anunciar el fin de su relación de 12 años, decidió contar cómo ha sido la etapa “más oscura de su vida”. A pesar de que no quiso entrar en detalles de la causa de su rompimiento, sí dio su versión del caso.

La natural de Barranquilla explicó que -la crianza y educación de sus dos hijos- y permitiendo que Piqué puede desempeñarse sin problemas en su club de fútbol. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, manifestó la artista de 45 años a Elle.

“Entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para mis hijos y para Gerard. O él dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y lo hice”, detalló . Estas declaraciones no habrían sido del agrado de la familia de Piqué.

Shakira y Piqué, sonrientes, cuando todavía eran pareja (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira y Piqué, sonrientes, cuando todavía eran pareja (Foto: Shakira / Facebook)

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ POR LAS PALARBAS DE SHAKIRA?

La familia de Gerard Piqué no habría recibido de la mejor forma las declaraciones de Shakira sobre su separación, de acuerdo a información de . El círculo más cercano del futbolista español, así como sus amigos, se habría sentido decepcionado, sobre todo por el proceso legal de la custodia de sus dos hijos.

El pensamiento en común sería que las palabras de la cantante colombiana traerían más tensión a las negociaciones para la crianza de los menores en el contexto de separación de sus padres. Si bien ambas partes todavía no llegan a juicio, todavía no tienen un puerto en común en esta arista. La misma Shakira le dijo a Elle que deben trabajar juntos para hallar una ”solución justa”.

¿Piqué le respondió a Shakira? No, al menos no de manera pública. Gerard Piqué se ha mantenido en silencio al ser abordado por la prensa a su regreso a la ciudad, junto a Clara Chía. Prefirió ignorar a los reporteros que le preguntaron directamente su opinión sobre las declaraciones de su expareja.

Piqué serio durante un encuentro de fútbol (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Piqué serio durante un encuentro de fútbol (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

EL APOYO DE ARTISTAS A SHAKIRA

Shakira no está sola. Ella confesó que viene recibiendo el apoyo de varios de sus colegas del mundo de la música que son conocidos internacionalmente.Entre ellos se encuentran Will I Am, Chris Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, sentenció a Elle. .

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros. https://elbocon.pe/boconvip/shakira-en-medio-de-la-polemica-por-bailar-en-grupo-sin-mascarilla-video-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Shakira sonriente años atrás (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira sonriente años atrás (Foto: Shakira / Instagram)

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a comienzos de junio de 2022 (Foto: Shakira / Facebook)

GERARD PIQUÉ NO BORRA LAS FOTOS CON SHAKIRA EN INSTAGRAM

Gerard Piqué habría dejado en claro que está enfocado en rehacer su vida sentimental luego de poner fin a su relación con Shakira después de 12 años juntos. En los últimos días, el defensa del Barcelona se ha dejado ver en público muy cariñoso con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que habría conquistado su corazón.

El último fin de semana, Piqué fue captado por las cámaras del programa Socialité, de Telecinco, en el concierto de Dani Martín con Clara Chía Martí. .

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación, tanto Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando. .

Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)
Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)