Gloria Trevi vuelve a estar en el centro de la polémica por sus acciones en su concierto. Aquí en la edición 54 de Viña del Mar (Foto: AFP)
Gloria Trevi vuelve a estar en el centro de la polémica por sus acciones en su concierto. Aquí en la edición 54 de Viña del Mar (Foto: AFP)

Otra vez en la polémica. vuelve a estar en el centro de la controversia tras una peculiar acción que tuvo hacia sus fanáticos en uno de sus conciertos. Y es que fue vista escupiendo agua a un grupo de asistentes en plena presentación. El gesto causó un debate en redes sociales y ha generado una oleada de críticas contra la artista originaria de Monterrey en redes sociales.

Mira también:

No han pasado ni 20 días del 2024 y ya acumula su primera gran polémica. Esta vez, fue un gesto totalmente inesperado realizado por parte de la cantante mexicana lo que ha despertado un sinfín de críticas en su contra. ¿Por qué? Pues, escupió a un grupo de fanáticos durante su presentación en vivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Gloria Trevi vuelve a estar en el centro de la polémica a pocos días de haber iniciado el 2024 (Foto: AFP)
Gloria Trevi vuelve a estar en el centro de la polémica a pocos días de haber iniciado el 2024 (Foto: AFP)

Como era de esperarse, tanto los fanáticos de la mexicana como sus detractores no dudaron en confrontar opiniones, hasta el punto de tildar a por tener tal gesto en semanas donde el Covid viene repuntando.

Pero, ¿por qué Gloria Trevi decidió escupir a sus fanáticos en medio de su concierto en Nueva Victoria este 2024? Pues, aquí te contamos lo que sucedió durante la presentación.

GLORIA TREVI ESCUPIÓ A SUS FANÁTICOS: EL REPUDIABLE GESTO DE LA INTÉRPRETE MEXICANA EN CONCIERTO

A sus 55 años, Trevi sigue dando de qué hablar en la industria mexicana, aunque no por el motivo que ella quisiera. Resulta que la autora del éxito “Con los ojos cerrados” escupió a un numeroso grupo de fanáticas que se encontraba disfrutando de su show en Ciudad Victoria.

Gloria Trevi fue criticada por escupir a fanáticos en su concierto en vivo  (Foto: Reina Venenosa / Instagram)
Gloria Trevi fue criticada por escupir a fanáticos en su concierto en vivo (Foto: Reina Venenosa / Instagram)

Acto seguido, la famosa procedió a ingerir una gran cantidad de agua y la escupió en el rostro de las seguidoras. Al cabo de un rato, Gloria decidió tomar una de las baquetas del baterista y tocar en varias oportunidades este instrumento como si no hubiese pasado nada.

El clip fue divulgado en redes sociales como Instagram y no tardó en hacerse tendencia. En el video también podemos ver que las fanáticas, pese a ser escupidas, decidieron pedirle una fotografía a la “Reina venenosa” y seguir con la presentación de la rockera de 55 años.

@saayurigt Jajajajajjaa que bendicion la vdd 😮‍💨💅🏻🩷 @Gloria Trevi 💦💦💦💦💦 . . . . #gloriatrevioficial #drpsiquiatra #palenquetlaxcala #escupemeami #jairzanchezzz #gloriatrevifans #ellassoyyogloriatrevi #drpsiquiatragloriatrevi #iconic #interprete ♬ sonido original - 𝗦𝖆𝖆y𝖚𝖗𝖎

GESTO DE GLORIA TREVI DESATA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Como era de suponer, el repudiable accionar de Gloria Trevi durante sus conciertos ocasionó un debate y dividió la opinión de sus fans en las redes sociales, ya que algunos usuarios lo percibieron como “inapropiado” y destacaron la preocupación por la falta de medidas higiénicas en medio de la situación de Covid-19 en el país azteca.

“No justifico nada, pero el personaje de Gloria Trevi, siempre fue así, desde sus inicios”, “Eso siempre lo ha hecho, no es de ahorita. Es parte de ella desde los 90″, “Yo no sé por qué se atacan, si las fans a las que se los hizo se ven mega fascinadas”, “Nadie se molestó. Yo estaba ahí en primera fila y jamás fue en un plan grosero”, “No se puede esperar mucho si a sus fans les encanta”, “¡Qué grosera! Y la fan risa y risa” y “Tratando de ser cool, pero en ese se queda, en tratar”, indicaron algunos internautas en redes sociales.

Sea como fuere, parece que este 2024 serán otros doce meses de polémicas y controversias par Gloria Trevi.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GLORIA TREVI

FICHA PERSONAL DE GLORIA TREVI

  • Nombre: Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
  • Cumpleaños: 15 de febrero
  • Año de nacimiento: 1968
  • Lugar de nacimiento: Monterrey (México)
  • Edad: 55 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Padres: Manuel Treviño y Gloria Ruiz
  • Cónyuge: Armando Gómez (matr. 2009)
  • Hijos: 3
  • Ocupación: Cantante, compositora, actriz, productora discográfica y empresaria
  • Años activa: Desde 1989
  • Géneros: Rock en español, pop latino
  • Discográfica: BMG Ariola (1989-2004), Univision Music (2006-2007), Universal Music Group (desde 2008)

¿EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA DENUNCIA CONTRA GLORIA TREVI?

La nueva denuncia contra Gloria Trevi la interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), según indicó El Universal. En ese sentido, el portal , agregó que la Fiscalía General de la República encabezada por Alejandro Gertz Manero acusa a la artista por defraudación fiscal.

A su turno, el portal Sipse sostuvo que fuentes allegadas al diario Reforma revelaron -a dicho medio- que a la cantante le atribuyen 7 millones 112 mil 366 pesos los cuales le habrían sido entregados por la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V. y que no habría pagado el Impuesto Sobre la Renta

¿DE QUÉ MURIÓ ANA DALAY, LA HIJA DE GLORIA TREVI?

La cantante ha contado que ella no sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió debido a que no pudo conversar con algún especialista. Además, dijo que su entonces pareja mandó a una persona para que le indicara qué habría sucedido, .

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC