La intérprete de "Pelo suelto" realizó un sentido homenaje a su hija fallecida Ana Dalay (Foto: AFP)
La intérprete de "Pelo suelto" realizó un sentido homenaje a su hija fallecida Ana Dalay (Foto: AFP)

¡Sentidas palabras! conmemoró recientemente el cumpleaños número 24 de su , quien falleció a las pocas semanas de nacida. En ese sentido, la cantante regiomontana aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido tributo por medio de redes sociales.

Mira también:

Todos conocen hace casi un cuarto de siglo con el deceso de , quien murió en circunstancias extrañas al poco tiempo de venir a este mundo. Y aunque las heridas jamás cerrarán, la exitosa artista mexicana decidió conmemorar su onomástico con un sentido mensaje por medio de redes sociales.

Gloria Trevi es una artista muy reconocida a nivel internacional. (Foto: Gloria Trevi/Instagram)
Gloria Trevi es una artista muy reconocida a nivel internacional. (Foto: Gloria Trevi/Instagram)

Y es que el corazón de una madre nunca olvida, por lo que la originaria de Monterrey aún mantiene presente a su heredera en sus días, y prueba de ello fue la carta que le escribió a su fallecida bebé.

No queda duda de que Gloria sigue recordando con amor y devoción a quien fuese su primogénita.

GLORIA TREVI: LA EMOTIVA DEDICATORIA DE LA CANTANTE A SU HIJA ANA DALAY POR SU CUMPLEAÑOS

Como era de esperarse, la intérprete de éxitos como “Pelo suelto” y “Esa hembra es mala” comenzó su dedicatoria agradeciendo a quien fue en vida su hija, demostrando su amor incondicional pese a los años.

“24 años transformándome hijita amada, Gracias por llegar a mi vida”, empieza diciendo la artista latina a lado de una postal con Ana entre sus brazos y posando para el lente.

Así celebró Gloria Trevi el onomástico de su difunta hija Ana Dalay (Foto: Gloria Trevi / Instagram)
Así celebró Gloria Trevi el onomástico de su difunta hija Ana Dalay (Foto: Gloria Trevi / Instagram)

Sin embargo, se tornaron de dolor en un abrir y cerrar de ojos, pues aseveró de que no era merecedora de ser su madre, por lo que se animó a culparse: “jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro. Feliz cumpleaños en mi corazón”, concluyó.

Recordemos que la hija de la cantante mexicana vino al mundo en Brasil, precisamente luego del escándalo del denominado “clan Trevi – Andrade”, en donde Trevi era buscada junto al productor Sergio Andrade por presuntos delitos de secuestro, trata de personas y corrupción de menores.

De todas formas, sabemos que tienes una angelita cuidando de ti, Gloria.

¿CÓMO MURIÓ ANA DALAY, LA HIJA DE GLORIA TREVI?

A pesar de que han pasado más de 20 años de su partida, el deceso de Ana Dalay sigue generando revuelo en redes sociales y los seguidores de Gloria Trevi. Si bien se señala que la pequeñita partió de este mundo a causa de un problema de reflujo, hasta la fecha no existe información que dé sustento oficial a esta teoría.

De hecho, indicó en más de una oportunidad que no sabe lo que realmente con su hija, pues cuando descubrió el cuerpo sin vida de su heredera, jamás tuvo la oportunidad de que se le haga una autopsia.

Gloria Trevi no sabe a ciencia cierta la causa de la muerte de su hija (Foto: Gloria Trevi/Instagram)
Gloria Trevi no sabe a ciencia cierta la causa de la muerte de su hija (Foto: Gloria Trevi/Instagram)

Eso sí, Trevi indica que su primogénita falleció a causa de la llamada ‘muerta de cuna’ a los pocos días de nacida. “Sinceramente yo creo que fue de muerte de cuna, pero que yo lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no”, aseveró hace un tiempo en un programa español.

Al respecto, son varias las versiones que señalan el lugar donde descansa el cuerpo de la niñita. Unos indican que fue sepultada, otros arrojada a un río en Brasil por Lilian Regueiro. Los más avezados teorizan de que fue el productor musical quien ordenó descuartizarla.

Sea como fuere, no hay algo oficial hasta estas fechas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GLORIA TREVI

DATOS PERSONALES DE GLORIA TREVI

  • Nombre: Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
  • Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1968
  • Lugar de nacimiento: Monterrey (México)
  • Edad: 54 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Padres: Manuel Treviño y Gloria Ruiz
  • Cónyuge: Armando Gómez (matr. 2009)
  • Hijos: 3
  • Ocupación: Cantante, compositora, actriz, productora discográfica y empresaria
  • Años activa: Desde 1989
  • Géneros: Rock en español, pop latino
  • Discográfica: BMG Ariola (1989-2004), Univision Music (2006-2007), Universal Music Group (desde 2008)

LA NUEVA DENUNCIA CONTRA GLORIA TREVI EN ESTADOS UNIDOS

La citada revista aseguró que son dos las demandantes quienes aseguraron que cuando la cantante se les acercó tenían entre 13 y 15 años, a inicios de los 90, y les conversó sobre una capacitación musical de Sergio Andrade.

Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, se lee en Rolling Stone.

CUANDO GERALDINE BAZÁN FUE SALVADA POR SU MADRE DEL CLAN ANDRADE- TREVI

Durante la emisión de la segunda temporada de “Secretos de Villanas”, Geraldine Bazán recordó que cuando era una niña asistió a un casting que organizó Sergio Andrade. En aquella ocasión, el famoso productor de televisión le pidió entrar a una habitación en la que ella estaría sola haciendo unas pruebas.

Sin embargo, el casting que realizó Geraldine Bazán tenía cosas poco comunes que despertaron la inquietud de su madre. La actriz de telenovelas recordó lo que Sergio Andrade le indicaba que hiciera..

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC