El comediante Pete Davidson tuvo una aparición fugaz en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Angela WEISS / AFP)
El comediante Pete Davidson tuvo una aparición fugaz en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Angela WEISS / AFP)

, la nueva cinta de Marvel protagonizada por, viene recogiendo miles de elogios en las redes sociales y parte de la prensa especializada. Eso sí, existen ciertos secretos de la cinta de los superhéroes más divertidos del que casi nadie había descubierto hasta ahora.

Mira también:

no solo ha despertado ese lado sensible de los amantes de la cultura geek sino también logró ser ese cierre de etapa para algunos de los actores más consagrados dentro de toda la secuela de Marvel.

Y es que a la confirmación de no encarnará más a Drax el destructor, uno de los personajes estrella del filme de Marvel. En ese sentido, esta tercera entrega marcaría el fin de toda una familia actoral que vio la luz a mediados de 2014.

Todo hace indicar que esta es la última película de la historia original (Foto: Marvel Studios)
Todo hace indicar que esta es la última película de la historia original (Foto: Marvel Studios)

Sin embargo, pese a las especulaciones sobre el porvenir de algunos papeles clave del filme, existen otros detalles que muchos de los seguidores de “GDLG3″ no han logrado descubrir por completo. Por ejemplo, se sabe que Pete Davidson logró hacer una aparición dentro del filme, aunque su rol no fue tan importante que digamos.

PETE DAVIDSON Y EL CAMEO QUE NADIE VIO EN “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

Partiendo de la idea de que esta cinta narra los orígenes de Rocket, el rol de Davidson en esta nueva película dirigida por James Gunn parece haber pasado inadvertido entre los seguidores y amantes de los superhéroes espaciales.

Y es que , el antagonista principal de la película y creador de Rocket, miembro intergaláctico de la entrega.

Los planos en donde aparece el histrión suceden casi al final de la película, precisamente, cuando los Guardianes hacen sus esfuerzos por liberar a los niños que fueron secuestrados y encarcelados por el Alto Evolucionador dentro de la nave nodriza.

Además de infantes alienígenas, el vehículo intergaláctico también presenta animales y todo tipo de extraterrestres en su haber, los cuales fueron objeto de experimentos por parte del villano principal.

Es ahí que Davidson entra en escena, buscando un espacio suficientemente razonable para poder transferir a todos hacia Knowhere mientras logra ser apuntado por un trío de guardias que se encuentran listos para dispararle a quemarropa. Al ver que la única forma de estabilizar la nave es permanecer en paz, Davidson decide bajar las armas.

Vale decir que esta es la segunda oportunidad en la que Gunn logra coincidir con Davidson dentro de un set de rodaje. Ambos ya habían trabajado juntos en “The Suicide Squad”, filme donde Pete da vida a Blackguard en 2021.

FICHA TÉCNICA DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

  • Título original: “Guardianes de la Galaxia vol. 3″
  • País de origen: Estados Unidos
  • Año: 2023
  • Dirección: James Gunn
  • Producción: Kevin Feige
  • Guion: James Gunn
  • Música: John Murphy
  • Fotografía: Henry Braham
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

La trama de “Guardianes de la galaxia Vol. 3″ inicia con un terrible ataque de Adam Warlock hacia Rocket. Este último queda en estado crítico y sus amigos se dan cuenta de que salvarlo será muy difícil: se ha activado su interruptor de muerte y solo le quedan 48 hora de vida.

A lo largo de la cinta, el Alto Evolucionador (High Evolutionary) se presenta como el gran antagonista. Gracias a los flashbacks sobre los orígenes de Rocket, ahora sabemos que este fue parte de un lote de prueba de animales antropomórficos, creados por aquel científico que tiene la ambición de construir una “Contra-Tierra” utópica.

LA ESCENA POSTCRÉDITOS DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3″

Con la confirmación de que los clips posteriores a la película continuarán siendo incluidas en las franquicias, la pregunta es: ¿cuántas escenas postcréditos tendrá “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″?

En ese sentido, fue el propio director James Gunn quien indicó en su cuenta de Instagram que serán dos las secuencias posteriores a la tercera parte de la historia. 

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″ EN DISNEY PLUS?

Disney Plus aún no ha anunciado cuándo estará disponible “″ en su plataforma de streaming. Aunque aún es pronto para que se revele la fecha de estreno, se estima que la nueva película de la Fase Cinco del MCU llegue a mediados del 2023.

, las películas de la Fase 4 de MCU se unieron al catálogo de Disney+ al menos 45 días después de su lanzamiento en los cines. Además, considerando que el promedio del tiempo de espera es de 65 días, la nueva película estará disponible a principios de julio de 2023. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC