Zoe Saldaña es una famosa actriz y modelo estadounidense (Foto: AFP)
Zoe Saldaña es una famosa actriz y modelo estadounidense (Foto: AFP)

el desenlace de la trilogía de en el MCU, ha llegado a los cines. Como sabemos, la película y, tras 150 minutos de metraje, que ha conmovido a más de un fanático de Marvel.

Mira también:

Pero, ¿qué pasará con la saga? ¿Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel dejarán de ser parte del estudio?

Pues, de acuerdo con las es probable que veamos nuevas aventuras de algunos de los personajes más queridos del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, parece que otras figuras Por lo menos, eso es lo que dos estrellas de Hollywood han confirmado públicamente.

El póster de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Foto: Marvel Studios)
El póster de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Foto: Marvel Studios)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE SE DESPIDIERON DEL MCU CON “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

1. Zoe Saldaña

Durante una entrevista concedida a , Zoe Saldaña anunció que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ sería su despedida del MCU: “No creo que este sea el final para los ‘Guardianes’. Es el final para mí, para Gamora, manifestó.

Para la artista, es el momento ideal para dejar atrás a aquel personaje que interpreta desde el 2014 y que, para sorpresa de muchos, había sido considerada inicialmente solo para el primer film de la saga.

La actriz reveló que pronunció un gran discurso de agradecimiento en su último día de filmación. Según su testimonio, era importante manifestar su cariño al equipo al que conoce desde hace casi una década: “Le di las gracias a James (Gunn) por su tiempo, su paciencia, su orientación y su amistad”, puntualizó.

Zoe Saldaña declaró que ya no volverá a interpretar a Gamora (Foto: Marvel Studios)
Zoe Saldaña declaró que ya no volverá a interpretar a Gamora (Foto: Marvel Studios)

2. Dave Bautista

Por otro lado, Dave Bautista también le ha puesto punto final a su relación con Marvel. Tras 10 años interpretando a Drax, el actor se ha mostrado agradecido con la oportunidad. No obstante, reveló que su experiencia no fue del todo placentera.

“Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo. (...) Pero hay un alivio [de que se haya acabado]. No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación tonta, y yo quiero hacer cosas más dramáticas”, explicó a

El exluchador buscará opciones mucho más serias para su carrera, como las que tuvo con las cintas “Dune”, “Glass Onion” y “Knock at the cabin”. “No me importan los focos, no me importa la fama. Sólo quiero ser mejor actor. Quiero el respeto de mis compañeros. No necesito elogios, de verdad que no. Se trata de la experiencia, de saber que he logrado algo”, admitió.

Dave Bautista dejará de interpretar a Drax en el MCU (Foto: Marvel Studios)
Dave Bautista dejará de interpretar a Drax en el MCU (Foto: Marvel Studios)

CHRIS PRATT, ¿SE DESPIDIÓ DEL MCU CON “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

A diferencia de Saldaña y Bautista, Chris Pratt se ha mostrado mucho más cómodo con la idea de regresar como Star Lord en un nuevo proyecto de Marvel, tras “Guardians of the Galaxy Vol. 3″.

Según sus declaraciones a Games Radar, el estadounidense estaría dispuesto a continuar con la historia, pese a que James Gunn se marcha a DC: “Sería extraño continuar la historia de ‘Star Lord’ sin James. Ha hecho un trabajo tan magistral en las primeras tres películas. Realmente encontramos la voz de Peter Quill juntos y sin él, obviamente, nunca hubiera tenido esta oportunidad”, inició su relato.

“Para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las primeras tres películas y honrar lo que los fanáticos han llegado a amar del personaje (...) Tal vez en el futuro, si algo tiene sentido, lo haría, pero realmente tendría que marcar muchas de las casillas correctas”, agregó.

Chris Pratt regresó como Peter Quill / Star-Lord a “Guardianes de la galaxia Vol. 3” (Foto: Marvel Studios)
Chris Pratt regresó como Peter Quill / Star-Lord a “Guardianes de la galaxia Vol. 3” (Foto: Marvel Studios)

¿CÓMO VER “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

“Guardianes de la galaxia Vol. 3″ llegó a las salas de cine, en Latinoamérica y España, el jueves 4 de mayo del 2023. Si vives en Estados Unidos, puedes ver la cinta desde el viernes 5 de mayo.

EL TRÁILER DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

FICHA TÉCNICA DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

  • Título original: “Guardianes de la Galaxia vol. 3″
  • País de origen: Estados Unidos
  • Año: 2023
  • Dirección: James Gunn
  • Producción: Kevin Feige
  • Guion: James Gunn
  • Música: John Murphy
  • Fotografía: Henry Braham
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

La trama de “Guardianes de la galaxia Vol. 3″ inicia con un terrible ataque de Adam Warlock hacia Rocket. Este último queda en estado crítico y sus amigos se dan cuenta de que salvarlo será muy difícil: se ha activado su interruptor de muerte y solo le quedan 48 hora de vida.

A lo largo de la cinta, el Alto Evolucionador (High Evolutionary) se presenta como el gran antagonista. Gracias a los flashbacks sobre los orígenes de Rocket, ahora sabemos que este fue parte de un lote de prueba de animales antropomórficos, creados por aquel científico que tiene la ambición de construir una “Contra-Tierra” utópica.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″ EN DISNEY PLUS?

Disney Plus aún no ha anunciado cuándo estará disponible “Guardians of the Galaxy Vol. 3″ en su plataforma de streaming. Aunque aún es pronto para que se revele la fecha de estreno, se estima que la nueva película de la Fase Cinco del MCU llegue a mediados del 2023.

Como señala Screen Rant, las películas de la Fase 4 de MCU se unieron al catálogo de Disney+ al menos 45 días después de su lanzamiento en los cines. Además, considerando que el promedio del tiempo de espera es de 65 días, la nueva película estará disponible a principios de julio de 2023. .

¿QUIÉN ES PHYLA-VELL EN EL MCU?

Phyla-Vell es una niña que apareció a lo largo de “Guardianes de la galaxia 3″. Está interpretada por la actriz Kai Zen y, al igual que Rocket, fue víctima de los experimentos del High Evolutionary. De esta manera, tiene el potencial de correr en una rueda de hámster gigante, durante dos horas sin cansarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC