Hande Erçel es una actriz y modelo turca nacida el 24 de noviembre de 1993 (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel es una actriz y modelo turca nacida el 24 de noviembre de 1993 (Foto: Hande Erçel / Instagram)

La actriz es famosa en Turquía y otros países por haber protagonizado la telenovela “”, donde interpretó a Eda Yıldız junto a Kerem Bürsin. La actriz de 28 años conquistó a la audiencia con su participación en el programa, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El récord que rompió la actriz Hande Erçel en su cumpleaños 28

Estrenada en 2020, “Sen Çal Kapımı” ganó popularidad rápidamente por la buena química entre sus protagonistas, quienes hicieron que la serie se convirtiera en una de las más vistas de su género en el mundo. Al poco tiempo de su estreno, se confirmó que Yıldız y Bürsin habían empezado un romance, lo que terminó por catapultarlos a la fama.

Pero antes de debutar como actriz, Hande fue modelo y con 19 años ganó el título de Miss Turquía. A continuación, conoce los momentos más importantes del 2021 en la vida de la estrella turca.

Hande Erçel terminó el 2021 cumpliendo diversos logros (Foto: Medyapım)
Hande Erçel terminó el 2021 cumpliendo diversos logros (Foto: Medyapım)

LAS VICTORIAS DE HANDE ERÇEL EN EL 2021

SU RELACIÓN CON KEREM BÜRSIN

Hande empezó el año de la mano de su co-protagonista en “Love is in the Air”, Kerem Bürsin. El romance se hizo mediático cuando los otomanos publicaron en Instagram unas fotografías de sus vacaciones en las Maldivas, causando furor en sus fanáticos.

EL ANUNCIO DE SU RETIRO TEMPORAL

En agosto, la nacida en Bandirma sorprendió a la audiencia con el anuncio de su retiro temporal de la actuación, justo después de terminar las grabaciones de la serie. Lo que motivó su decisión fue un viaje a Estados Unidos, donde se preparó actoralmente junto a la maestra Lori Lively.

ES UN ÍCONO DE LA MODA

Hande fue considerada un ícono de la moda, llegando a representar la firma Nocturne en sus diversas campañas internacionales. Algunos de los países donde destacó fueron Brasil, Alemania, Italia y España, lugares en los que “Love is in the Air” es altamente aclamada.

LOS PREMIOS AYAKLI GAZETE

Durante los Premios Ayakli Gazete, la actriz resultó ganadora de más de un galardón en solitario y junto a su pareja. Vistiendo un elegante traje de chaqueta negro, la joven recibió sus trofeos en las categorías: mejor pareja televisiva, mejor actriz de comedia y mejor serie de comedia romántica.

PROTAGONIZÓ UNA PELÍCULA

Este año, la novia de Bürsin debutó en el cine con su protagónico en la película turco-iraní “Mest-i Aşk” o ‘Drunk on love’, un drama de época romántico que narra la historia del poeta Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, también conocido como Rumi. Según la sinopsis oficial, la historia se centra en la amistad de Rumi y Shams Tabrizi, el amor que le profesaba y la gran influencia que este último tuvo en su vida, su poesía y su amor por Dios.

PRIORIZÓ SU SALUD MENTAL

La también modelo ganó un juicio por insultos a su físico a inicios del 2021, poniendo límites con su intimidad. Por otro lado, usó sus redes para hablar abiertamente sobre los problemas de salud mental que ha afrontado en los últimos años y las enseñanzas que le dejó su madre, quien falleció en 2018 tras perder la lucha contra el cáncer.

SU NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS

Si es que aún no se ha mudado, Kerem y Hande deben estar alistando maletas para viajar a Estados Unidos y empezar una nueva vida. Algunos de sus planes son participar en la industria cinematográfica de Hollywood y, por qué no, formar allí una familia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casarán Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”
La pareja confirmó su romance a inicios del 2021 (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
La pareja confirmó su romance a inicios del 2021 (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

EL RÉCORD DE “LOVE IS IN THE AIR” EN TWITTER

“Love Is in the Air” se convirtió en el programa más tuiteado de la historia, quitándole el primer lugar a “Juego de Tronos”. Esto sucedió durante el final de la serie de televisión el 8 de setiembre de 2021.

La comedia romántica alcanzó los 8 millones 472 mil 552 tuits durante la mencionada fecha, superando a los 7,8 millones de “Game of Thrones” con su episodio “La batalla de Winterfell” del 28 de abril de 2019.

De esta manera la producción televisiva se llevó el título de ser la más popular en Twitter. Además, el final de la emisión original de “Sen Çal Kapımı” fue tendencia en más de 28 países en dicha red sociales, incluyendo a España.

ASÍ SON KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL CUANDO ESTÁN EN SU HOGAR

cuyo éxito en el mundo de la actuación incrementó al ser el protagonista de “Love Is in the Air”, actualmente, disfruta de la convivencia junto a su novia Hande Erçel quien también vio crecer su popularidad en el 2021. En ese sentido, Alem Magazine, logró conversar con el actor donde señaló algunos detalles de la intimidad de su hogar, según .

Soy un romántico por el día. La relación debe ser natural y sin filtros. Nos encanta ir a la cocina y cocinar con Hande (…) Después de mis 30, cambié, solía preocuparme mucho por todo. Estaba tratando de ser ordenado. Ahora me siento más cómodo”, manifestó.

Bürsin también resaltó que junto a Hande Erçel se preocupan mucho en no mezclar su trabajo con su relación.

Nos gusta charlar sobre las películas que vemos y compartir nuestros sueños profesionales. Por ejemplo, Hande está interesado en la cinematografía”, agrega.

Asimismo, reconoció que hay actitudes de la gente que le molestan como cuando tiran la basura en cualquier lugar. “Me enojo mucho cuando veo a la gente tirando basura del coche”, precisó.

FOTOS DE INSTAGRAM DE HANDE ERÇEL

DATOS PERSONALES DE HANDE ERÇEL

  • Pareja: Kerem Bürsin (2020-actualmente)
  • Ocupación: Actriz y modelo
  • Educación: Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan
  • Nacimiento: 24 de noviembre de 1993 (28 años)
  • Lugar de nacimiento: Bandırma, Turquía
  • Nacionalidad: Turca
  • Padres: Aylin Erçel y Kaya Erçel
  • Hermanos: Gamze Erçel
  • Redes sociales:

KEREM BÜRSIN Y SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN PADRE

El famoso actor también confesó que tiene muchas ganas de convertirse en padre y tener una familia con la que fue su compañera de trabajo y que ahora es alguien especial en su vida, Hande Erçel.

Quiero ser padre. Pero a veces me siento mayor. Desearía tener una familia numerosa con dos o tres hijos (…) Uno en mi pierna, uno en mi cabeza, el otro en mi brazo. Uno de mis mayores sueños”, dijo.


TAGS RELACIONADOS