Hande Erçel protagonizó la telenovela "Love Is In the Air" (Foto: Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel protagonizó la telenovela "Love Is In the Air" (Foto: Hande Erçel/Instagram)

¿Se acabó la amistad? Hace algunos meses la prensa turca daba cuenta que , fortaleciéndose así la hipótesis de que entre los . Sin embargo, algunos detalles que se han conocido demostrarían que . Conoce aquí todos los detalles.

Durante el 2021 la actriz junto al actor Kerem Bürsin mantuvieron un romance durante varios meses y fueron considerados como una de las parejas más famosas y sólidas del momento. Su relación amorosa inició cuando ambos protagonizaron la telenovela “Love Is in the Air”.

A finales de ese mismo año se oyeron muchos rumores de que todo habría terminado entre ellos. Hasta la fecha ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado tal versión.

Hande Erçel y Kerem Bürsin eran una de las parejas más famosas en Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
Hande Erçel y Kerem Bürsin eran una de las parejas más famosas en Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

Pero lo que sorprendió a los miles de fanáticos de fue cuando fue vista junto al artista otomano Kaan Yıldırım desde los primeros meses del 2022.

En una oportunidad, según reportaron , fueron vistos saliendo de un bar de Emirgan (Estambul) y en otra ocasión paseando por Londres. Sin dejar de mencionar que fueron vistos en la presentación de una nueva colección de joyas.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA AMISTAD ENTRE HANDE ERÇEL Y KAAN YILDIRIM?

Durante los últimos meses y Kaan Yıldırım fueron vistos en distintas ocasiones y a pesar que nunca se confirmó que entre ambos había algo más que una amistad, al parecer todo habría terminado.

Uno de los detalles que ha alarmado a los fans de la actriz y que, supuestamente, demostrarían cierto distanciamiento entre ellos es la actitud de la artista turca. Esto según lo señalado por .

Kaan Yıldırım es un actor turco al que se le ha vinculado con la actriz Hande Erçel (Foto: Kaan Yıldırım / Instagram)
Kaan Yıldırım es un actor turco al que se le ha vinculado con la actriz Hande Erçel (Foto: Kaan Yıldırım / Instagram)

Y es que -según Divinity- ahora la actriz ya no desea acudir a los eventos al ver la presencia de Kaan Yıldırım. Esto habría ocurrido cuando se dirigía a Çeşme para asistir a una invitación pero tuvo que cancelarla horas antes al saber que iría Kaan.

¿Cuál es el motivo? El referido medio también indica que el principal motivo es que Kaan Yıldırım habría sido visto con otra actriz llamada Tuğçe Açıkgöz en actitud llamativa. Ellos habrían estado al interior de un local por lo que los paparazzis no dudaron en fotografiarlos.

Tuğçe Açıkgöz es una reconocida actriz turca (Foto: Tuğçe Açıkgöz/Instagram)
Tuğçe Açıkgöz es una reconocida actriz turca (Foto: Tuğçe Açıkgöz/Instagram)

SIMPLEMENTE AMIGOS

Hande Erçel aseguró, en su momento, que ella y Kaan Yildirim solamente eran amigos, por lo que muchos creen que si esta versión es real, entonces el actor podría estar ilusionado con otra persona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HANDE ERCEL

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

DATOS PERSONALES DE HANDE ERÇEL

  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1993.
  • Lugar de nacimiento: Bandırma, Turquía.
  • Edad: 28 años.
  • Estudios: Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.

¿HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN TODAVÍA SIGUEN SIENDO AMIGOS?

Desde hace varios meses atrás los fans de Hande Erçel Kerem Bürsin desean saber qué ocurrió con su relación sentimental o si aún continúan manteniendo una amistad como cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela “Love Is in the Air”.

Ante ello, la actriz respondió a los medios de comunicación de Turquía quienes le hicieron la consulta del caso. .