La actriz Hande Erçel realizó una publicación en redes sociales que sorprendió a más de uno (Foto: Hande Erçel/Instagram)
La actriz Hande Erçel realizó una publicación en redes sociales que sorprendió a más de uno (Foto: Hande Erçel/Instagram)

¿Habrá reconciliación entre ? Esta es una de las grandes interrogantes que se hacen los fans de los dos artistas que se hicieron mundialmente conocidos luego de protagonizar “”, una telenovela donde no solo obtuvieron el éxito soñado, sino que también fue donde nació su amor. Y es que la pareja que se conoció en los sets de grabación tuvieron un que se hayan conocido.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿juntos otra vez?

Los fanáticos de las telenovelas turcas conocieron a y Kerem Bürsin en julio del 2020 cuando se estrenó “Sen Çal Kapımı”, también conocida como “Love Is in the Air” a través de la señal de FOX Turquía, ganándose rápidamente el corazón de ellos debido a la gran historia que protagonizaron.

Fue en abril del 2021 cuando ambos confirmarían su relación sentimental al ser descubiertos disfrutando de unas cortas vacaciones en Maldivas. Desde ese momento sus fans han estado pendientes del romance de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Maya Başol, la única persona que todavía puede unir a Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”
Los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron durante las grabaciones de la telenovela turca (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron durante las grabaciones de la telenovela turca (Foto: Hande Erçel / Instagram)

Pero los rumores de una presunta separación se hicieron más fuertes a comienzos del 2022 debido a que ya no se les veía juntos ni posteaban cosas en común en las redes sociales. A estos rumores se sumaron las fotografías que los paparazzis le tomaron a la actriz con el también actor, Kaan Yıldırım, por lo que muchos han deslizado la posibilidad de que ese sería el nuevo romance de . Pero esto todavía no se ha confirmado.

Si bien los fanáticos de “Love Is in the Air” se acostumbraron a ver siempre a la pareja conformada por y Kerem Bürsin, se han conocido algunas pistas que indicarían que el destino, posiblemente, los volvería a unir. ¿Qué tan cierta es esta posibilidad?.

Hande Erçel es una artista muy reconocida en su natal Turquía (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel es una artista muy reconocida en su natal Turquía (Foto: Hande Erçel / Instagram)

EL FANTASMA Y LA POSIBLE RECONCILIACIÓN DE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN

Mucho se ha hablado de la presunta separación entre y Kerem Bürsin; sin embargo, ninguno de los dos actores ha confirmado este dato. Pero un detalle en las redes sociales ha despertado el interés de sus miles de fans.

¿De qué se trata?, pues, la actriz utilizó su Instagram para publicar una historia con el mensaje “Nos amamos mucho”. En la publicación también aparecen sus perros Noche, Niebla y Azul, junto a un emoticon de un fantasma con gesto burlón.

Para quienes conocen a la pareja recordarán que ese emoticon siempre ha sido usado por Hande Erçel en los mensajes que enviaba a su novio Kerem Bürsin, según indicó .

Hande Ercel junto a sus mascotas y el mensaje que sorprendió a sus fans (Foto: Hande Ercel/ historia deInstagram)
Hande Ercel junto a sus mascotas y el mensaje que sorprendió a sus fans (Foto: Hande Ercel/ historia deInstagram)

EL EVENTO DONDE ESTUVIERON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN

La historia de amor que Hande Erçel y Kerem Bürsin crearon no solo en la ficción, sino también en la vida real, podría traer muchas sorpresas para sus fans en un futuro no muy lejano.

Y es que han pasado varios meses y a la pareja de actores turcos no se les ha visto juntos y muchos rumores han ido creciendo respecto a su, posible, separación. Sin embargo, otro detalle daría más pistas de lo que podría ser una reconciliación en camino.

Esta información habría sido emitida por diversos medios de comunicación de Turquía y que fue replicado por el portal . Aquí se indica que, supuestamente, la pareja de actores habría empezado un acercamiento y solo el destino sabrá si llegarán a reconciliarse.

Esto -según añade el referido medio- se habría producido durante un acto público ocurrido en la ciudad turca de Estambul y lo que llamó la atención de muchos fue que se mostraron muy amigables en todo momento, como si las cosas siempre hubieran estado de los más normal entre ellos.

También se indica que en el mencionado la pareja se mostró tranquila disfrutando de una animada charla.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se habrían separado Hande Erçel y Kerem Bürsin según la prensa turca
Kerem Bürsin protagonizó "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin protagonizó "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012. Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World. El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, ¿realmente regresó con su ex Yağmur Tanrısevsin tras separarse de Hande Erçel?

LOS OTROS NOVIOS QUE TUVO HANDE ERÇEL ANTES KEREM BÜRSIN

A sus 28 años, ha demostrado tener un gran futuro en el mundo de la actuación pero también ha tenido que atravesar por momentos difíciles en su vida como cuando perdió a su madre víctima de la enfermedad del cáncer. Por otro lado, también cuenta con el apoyo y cariño de los fanáticos que siempre le muestran su respaldo en todas las actividades que realiza.

A lo largo de su vida, ha conocido a muchas personas y también ha encontrado el amor mucho antes de conocer a Kerem Bürsin. .

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos. Vivió en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo. Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin solía desempeñarse como conductor en Estados Unidos. Apareció inicialmente en películas de televisión estadounidenses, incluyendo la producción de terror y ciencia ficción “Sharktopus” (2010) y en septiembre de 2013 salió en un comercial de la aplicación de mensajería social Line.