Actores Kerem Bürsin y Hande Erçel en la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: YMDB)
Actores Kerem Bürsin y Hande Erçel en la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: YMDB)

El amor entre y , ¿está de nuevo en el aire? Si bien la pareja terminó su relación a finales de enero, la prensa turca apunta a que los recordados protagonistas de “Love Is in the Air” estarían reconciliados. ¿Por qué dicen eso?

MÁS INFORMACIÓN: Maya Başol, la única persona que todavía puede unir a Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”

La relación de los protagonistas de “”, en su idioma original, se dio a conocer en abril del 2021, luego de ser descubiertos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde aquella época se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público.

Tras el final del romance, los actores han intentado continuar con sus vidas por separado; sin embargo, hay pistas de que pueden haber retomado la relación. ¿Qué sucedió?

MÁS INFORMACIÓN: El feliz reencuentro de Kerem Bürsin y Melisa Döngel de “Love Is in the Air”
Hande Erçel y el galán de telenovelas eran una de las parejas más famosas en Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
Hande Erçel y el galán de telenovelas eran una de las parejas más famosas en Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

¿HAY RECONCILIACIÓN ENTRE KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL?

Cuando la reconciliación de la pareja se veía más lejos que nunca, debido a que Hande Erçel mantiene una relación con el también actor -con quien ha sido vista en Londres y saliendo casi al amanecer de un bar en Estambul- hay una luz de esperanza para el amor con Kerem Bürsin.

Los actores, que se convirtieron en una de las parejas más queridas del panorama televisivo turco por su participación en “Love Is in the Air”, han sido vistos por la prensa turca en Estambul, en un acto público.

Hande y Kerem mantuvieron una animada charla, que contrasta con la frialdad con la que se han estado tratando a través de las redes sociales en los últimos meses. Se dice que esa sería la causa por la que al actor se le vio muy sonriente el día de su cumpleaños, en cual celebró de una manera íntima con familiares y amigos.

Ahora solo queda esperar, cómo se desarrollará la relación en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN: El sueño que le cumplió Kerem Bürsin a una fan que escribió tesis sobre “Love Is in the Air”
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen en Maldivas que confirmó su relación (Foto: Hande Erçel)
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen en Maldivas que confirmó su relación (Foto: Hande Erçel)

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

De acuerdo con los medios turcos, la pareja protagonista de “Love Is in the Air” se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido comunicado del fin de la relación por parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”.

Demet Özdemir, ¿la culpable de la ruptura?

Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como la culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e, incluso, quien habría ocasionado días atrás una de las crisis más fuertes de la pareja. Y es que la actriz y Kerem compartirán roles protagónicos de una nueva serie. Esto habría molestado a Hande. Si quieres saber más sobre el final de la relación,

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Kerem Bürsin en el metaverso

¿CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN COMO PAREJA?

Los medios turcos como Hurriyet han señalado que Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían terminado su relación en enero de 2022. Lo que se ha sabido es que los últimos días de su romance la pasaron separados, puesto que Hande viajó a Sapanca para el cumpleaños de su hermana Gamze, sin Kerem.

De igual manera, en febrero, la actriz turca ha viajado a Londres para seguir avanzando en su carrera y con muchos rumores de que estaría considerando la opción de mudarse. Kerem, por supuesto, no aparece en ninguna fotografía.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y su nuevo novio pagaron para no ser vistos en exclusivo hotel, pero las cosas se salieron de control
Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas de “Love Is in the Air”, telenovela turca donde nació el amor que llegó a su fin (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas de “Love Is in the Air”, telenovela turca donde nació el amor que llegó a su fin (Foto: MF Yapım)

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012. Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World. El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se habrían separado Hande Erçel y Kerem Bürsin según la prensa turca
La actriz turca es conocida principalmente por sus papeles en Güneşin Kızları, Aşk Laftan Anlamaz, y Sen Çal Kapımı (Foto: Hande Erçel/Instagram)
La actriz turca es conocida principalmente por sus papeles en Güneşin Kızları, Aşk Laftan Anlamaz, y Sen Çal Kapımı (Foto: Hande Erçel/Instagram)

EL FANTASMA Y LA POSIBLE RECONCILIACIÓN DE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN

Mucho se ha hablado de la presunta separación entre y Kerem Bürsin; sin embargo, ninguno de los dos actores ha confirmado este dato. Pero un detalle en las redes sociales ha despertado el interés de sus miles de fans.

¿De qué se trata?, pues, la actriz utilizó su Instagram para publicar una historia con el mensaje “Nos amamos mucho”. En la publicación también aparecen sus perros Noche, Niebla y Azul, junto a un emoticon de un fantasma con gesto burlón. Ese emoticon siempre ha sido usado por Hande Erçel en los mensajes que enviaba a su novio Kerem Bürsin, según indicó .

MÁS INFORMACIÓN: La escena que Kerem Bürsin no quiso grabar con Hande Erçel en “Love Is in the Air”

LOS OTROS NOVIOS QUE TUVO HANDE ERÇEL ANTES KEREM BÜRSIN

A sus 28 años, ha demostrado tener un gran futuro en el mundo de la actuación pero también ha tenido que atravesar por momentos difíciles en su vida como cuando perdió a su madre víctima de la enfermedad del cáncer. Por otro lado, también cuenta con el apoyo y cariño de los fanáticos que siempre le muestran su respaldo en todas las actividades que realiza.

A lo largo de su vida, ha conocido a muchas personas y también ha encontrado el amor mucho antes de conocer a Kerem Bürsin. .

EL GESTO DE KEREM BÜRSIN CON UNA FAN QUE ESCRIBIÓ UNA TESIS SOBRE “LOVE IS IN THE AIR”

Kerem Bürsin suele ser muy activo en sus redes sociales, donde comparte sus proyectos profesionales, su vida diaria y donde le gusta interactuar con sus millones de seguidores.

Entre los fans que tiene en varios países, una joven brasileña se atrevió a escribirle un tuit al actor turco en el que le decía que iba a ser su cumpleaños y que había presentado una tesis universitaria sobre la serie que le ha hecho mundialmente famoso.