Hande Erçel protagonizó la telenovela "Love Is in the Air" que se volvió una de las más exitosas de los últimos años (Foto: Hande Erçel / Instagram)
Hande Erçel protagonizó la telenovela "Love Is in the Air" que se volvió una de las más exitosas de los últimos años (Foto: Hande Erçel / Instagram)

, pero su fama y popularidad incrementó al protagonizar la telenovela “”. A ella también se le recuerda por haber sido la novia del actor y existen rumores de que la relación habría llegado a su fin. Conoce quiénes han sido las otras parejas de la artista turca.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de amor que no han eliminado Hande Erçel y Kerem Bürsin

La actriz conoció a Kerem Bürsin durante las grabaciones de la telenovela “” y es una de las últimas parejas que se le ha conocido a la recordada Eda Yildiz. La relación entre ambos cruzó las barreras de la ficción y se volvió realidad.

El romance fue confirmado en abril del 2021 tras ser descubiertos durante sus vacaciones en Islas Maldivas. Fue así como lograron convertirse en una de las parejas más sólidas y populares del ambiente artístico de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación de Hande Erçel con su exnovio Murat Dalkılıç
Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas de “Love Is in the Air”. En la telenovela turca nació el amor entre ambos (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas de “Love Is in the Air”. En la telenovela turca nació el amor entre ambos (Foto: MF Yapım)

A sus 28 años, ha demostrado tener un gran futuro en el mundo de la actuación pero también ha tenido que atravesar por momentos difíciles en su vida como cuando perdió a su madre víctima de la enfermedad del cáncer. Por otro lado, también cuenta con el apoyo y cariño de los fanáticos que siempre le muestran su respaldo en todas las actividades que realiza.

Si bien existen rumores de que la actriz se ha separado de Kerem Bürsin, recordemos las anteriores parejas que ha tenido .

LOS OTROS NOVIOS QUE TUVO HANDE ERÇEL ANTES KEREM BÜRSIN

A lo largo de su vida, ha conocido a muchas personas y también ha encontrado el amor mucho antes de conocer a Kerem Bürsin.

Burak Serdar Sanal

En el 2015 la actriz fue la novia del actor Burak Serdar Sanal. A pesar que se llevaban muy bien, el romance terminó cerca de los dos meses. Nadie dio detalles lo ocurrido en su relación.

Burak Serdar Sanal es un reconocido actor en Turquía (Foto: Burak Serdar Sanal / Instagram)
Burak Serdar Sanal es un reconocido actor en Turquía (Foto: Burak Serdar Sanal / Instagram)

Ekin Mert Daymaz

Al poco tiempo conocería al actor, Ekin Mert Daymaz con quien si tuvo una relación más duradera y estuvieron juntos hasta el 2017. Según indicó el portal , el romance acabó cuando se rumoreó que la actriz se había visto con el futbolista Mehmet Dinçerler, uno de los mejores amigos de su pareja.

Ekin Mert Daymaz (Foto: Ekin Mert Daymaz / Instagram)
Ekin Mert Daymaz (Foto: Ekin Mert Daymaz / Instagram)

Mehmer Dincerler

El portal indicó que la actriz también tuvo un romance con el amigo de su expareja. Se trata de Mehmer Dincerler y en aquella ocasión la artista dio su punto de vista.

Estamos muy felices, tenemos una muy buena relación, ambos trabajamos muy duro, pero pronto nos verán juntos”, dijo.

Mehmer Dincerler es el amigo de Ekin Mert Daymaz (Foto: Mehmer Dincerler / Instagram)
Mehmer Dincerler es el amigo de Ekin Mert Daymaz (Foto: Mehmer Dincerler / Instagram)

Murat Dalkilic

En el 2017 Hande Erçel se volvió a enamorar y esta vez fue del músico y actor turco . El hombre anteriormente estuvo casado con Merve Bolugur, protagonista de la versión turca de Sabrina, cosas de brujas.

El amor les sonreía e incluso viajaron a España para asistir a un concierto de Beyoncé. Pero a inicios del 2020, el representante de la actriz señaló que la pareja se había comprometido, pero todo se acabó y ambos decidieron separarse.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hande Erçel en Londres sin Kerem Bürsin
Murat Dalkilic es un cantante y actor turco (Foto: Murat Dalkilic /Instagram)
Murat Dalkilic es un cantante y actor turco (Foto: Murat Dalkilic /Instagram)

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World.

El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Hande Erçel de “Love Is in the Air” que no guarda relación con ninguna telenovela turca

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN NO CONFIRMAN EL FIN DE SU RELACIÓN?

A la adorada pareja formada por y , que confirmó la relación en enero del 2021, ya no se le ve junta. Ellos han decidido además como la del viaje a Maldivas, la que confirmó que su romance saltó de la ficción . Sin embargo, quedan algunas muy románticas y ellos no han dejado de seguir uno al otro en sus cuentas, por lo que algunos medios y fanáticos creen que se trata de una estrategia profesional, ¿será posible?

Algunos medios turcos están empezando a hablar más de estrategia profesional que de ruptura, debido a que ninguno ha confirmado el fin de su relación y teniendo en cuenta lo enamorados que estaban, pues siempre ponían corazones en las publicaciones y hacían románticos comentarios; y, además, tenían planeado vivir juntos en Estados Unidos hasta que recibieron las ofertas de Disney+.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO HANDE ERÇEL PARA OLVIDAR A KEREM BÜRSIN?

A pesar de todo el ruido mediático sobre su separación, los actores prefieren el silencio y seguir con sus actividades cotidianas y laborales. Hande Erçel tiene claro qué es lo que necesita en este momento, por lo que ha vuelto a esas pequeñas cosas que la hacen feliz.

Una de ellas son sus perros, a los que quiere mucho, al punto que la actriz ha participado en un programa de la televisión turca centrado en esta temática, demostraron que sus mascotas son importantes en su vida. Si deseas saber qué más está haciendo la joven .

KEREM BÜRSIN ELIMINADO DE LA VIDA DE HANDE ERÇEL

Lo que ahora ha llamado la atención de los fans de  es que la actriz ha decidido eliminar a  de las cuentas que sigue en Instagram y haciendo una revisión de sus fotos no se encuentra ninguna donde aparezca el actor turco con quien vivió una etapa de novios y también como profesionales de la actuación.

Algo distinto ha ocurrido con Bürsin quien ha decidido mantener las fotos de cuando disfrutaban la vida juntos.