Los actores de "Love is in the air" en una de las escenas, cuando disfrutaban de su amor y su trabajo (Foto: MF Yapım)
Los actores de "Love is in the air" en una de las escenas, cuando disfrutaban de su amor y su trabajo (Foto: MF Yapım)

¿Hay una luz de esperanza? Si bien a y a , los protagonistas “Love Is in the Air”, no se les ha vuelto a ver juntos desde finales del 2021, ellos . Sus seguidores esperan que se puedan reconciliar, basados en que aún mantienen en sus redes sociales fotos de su historia, ¿el amor aún estará en el aire?

MÁS INFORMACIÓN: El refugio de Hande Erçel tras separarse de Kerem Bürsin

El romance se confirmó en abril del 2021, luego de ser descubiertos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde aquella época se habían convertido en una de las parejas más sólidas y populares, por ello sus seguidores insisten en la reconciliación.

Si bien , ellos aún mantienen en sus cuentas de Instagram fotos juntos, que grafican su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hande Erçel en Londres sin Kerem Bürsin

¿QUÉ FOTOS MANTIENEN JUNTOS HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

Los protagonistas de la exitosa comedia romántica “”, y a , si bien no se muestran juntos y tampoco interactúan en las redes sociales como solían hacerlo, aún se siguen en las cuentas de Instagram, donde .

La pareja ha retirado muchas fotos, pero una que mantienen en común, es una publicada el 31 de diciembre de 2020. Las estrellas cerraron el año con una imagen blanco y negro en la que ambos aparecen vestidos de traje en una imagen de blanco y negro donde él aparece con una cámara fotográfica en la mano. “Algunas sorpresas antes del Año Nuevo”, dice el post. Sus seguidores mandan mensajes pidiendo a la pareja que regresa: “Los amo a ambos”, “Vuelve con ella”, “Son la mejor pareja”, se lee.

Estas es la imagen más reciente que mantiene Kerem Bürsin con Hande y es de diciembre de 2020 (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
Estas es la imagen más reciente que mantiene Kerem Bürsin con Hande y es de diciembre de 2020 (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

Es imagen, precisamente es la publicación más reciente que Kerem Bürsin tiene con Hande Erçel, cuando aún no se sospechaba que había una relación entre ambos, pero la química era evidente.

En cuenta a Hande, su publicación más reciente con el actor es una que data del 3 de abril de 2021, cuando la pareja está vestida de negro y ella tiene una peluca. Su post dice socios en el crimen. Esa imagen, sin embargo, ha desaparecido de la cuenta de Kerem.

El detalle en la cocina de Hande Erçel. (Foto: Instagram/ Hande Erçel)
El detalle en la cocina de Hande Erçel. (Foto: Instagram/ Hande Erçel)

Luego le sigue el post de la foto con la cámara, la portada de la revista “Hello!, del 30 de diciembre de 2020.

Hande Erçel y a Kerem Bürsin, una pareja de portada (Foto: Hande Erçel /Instagram)
Hande Erçel y a Kerem Bürsin, una pareja de portada (Foto: Hande Erçel /Instagram)

Hande publicó el 5 de agosto de 2020, un par de meses después de estrenada la telenovela, una imagen con Kerem en la que ella indica que estaban esperando el trailer (”¡¡esperamos el tráiler!!”). Esa imagen ya no la tiene el actor. Luego la actriz tiene una más donde la pareja promociona la telenovela “Sen Çal Kapımı”, además de un par de imágenes promocionales.

Kerem Bürsin y Hande Erçel  en una foto posteada en agosto de 2020 (Foto: Instagram/  Hande Erçel)
Kerem Bürsin y Hande Erçel en una foto posteada en agosto de 2020 (Foto: Instagram/ Hande Erçel)

Kerem tampoco tiene muchas fotos, pero recuerdan los buenos momentos de la dupla turca que alcanzó fama internacional. El 30 diciembre publica una el la revista Hello!, distinta a la portada que tiene Hande.

Hande Erçel y a Kerem Bürsin durante sesión para la revista Hola! (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Hande Erçel y a Kerem Bürsin durante sesión para la revista Hola! (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

El actor mantiene la imagen posteada en octubre 2020, donde escribe “¡Que tengan un buen fin de semana gente”. Las otros dos fotos que mantiene son promocionales de la telenovela, en la que aparecen una puesta de sol y tomándose una selfie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo reaccionó Kerem Bürsin luego de que Hande Erçel lo eliminó de sus redes sociales?
“Love Is in the Air” está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: Hande Erçel/Instagram)
“Love Is in the Air” está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: Hande Erçel/Instagram)

¿QUÉ FOTO CONFIRMÓ SU RELACIÓN?

Sin duda alguna, las fotos que todos los fanáticos extrañarán y que ya no están las cuentas de los actores de “Love Is in the Air”, son la del maravilloso viaje a Maldivas, donde se confirmó el romance de Hande Erçel y a Kerem Bürsin.

El viaje ocurrió a mediados de 2021, cuando viajaron la familia de la actriz para celebrar el primer año de su sobrina. Bürsin y Erçel fueron captados en el mismo hotel y publicaron que sugerían una complicidad entre los dos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Kerem Bürsin casi se cambia de nombre para dedicarse a la actuación?
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen en Maldivas que confirmó su relación (Foto: Hande Erçel)
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en una imagen en Maldivas que confirmó su relación (Foto: Hande Erçel)

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

La pareja protagonista de “Love Is in the Air”, según los medios otomanos, se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido comunicado del fin de la relación por parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”.

Por otro lado, otra de las pistas que confirmaron esta información es que Hande Erçel fue a Sapanca a celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Gamze, y no asistió al cumpleaños de su novio. Este detalle no pasó desapercibido, sobre todo, en los fans que se dieron cuenta del distanciamiento.

Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como la culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e, incluso, quien habría ocasionado días atrás una de las crisis más fuertes de la pareja. Y es que la actriz y Kerem compartirán roles protagónicos de una nueva serie. Esto habría molestado a Hande.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin trabajó como chofer de Margot Robbie

¿DE QUÉ MANERA PASARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO PAREJA?

Los medios turcos como Hurriyet han señalado que Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían terminado su relación en enero de 2022. Lo que se ha sabido es que los últimos días de su romance la pasaron separados, puesto que Hande viajó a Sapanca para el cumpleaños de su hermana Gamze, sin Kerem.

De igual manera, en febrero, la actriz turca ha viajado a Londres para seguir avanzando en su carrera y con muchos rumores de que estaría considerando la opción de mudarse. Kerem, por supuesto, no aparece en ninguna fotografía.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE HANDE ERÇEL CON MURAT DALKILIÇ?

Si bien la actriz no ha dicho nada respecto al final de su relación con , el que sí se atrevió a dar su opinión es su expareja, el músico Murat Dalkılıç, quien reveló cómo es su relación actualmente con ella.

“No tenemos problemas. La relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces (desde que terminaron)”, dijo Dalkılıç sobre su relación con la actriz.

Hande Erçel y Murat Dalkılıç cuando eran novios (Foto: Murat Dalkılıç/Insatgram)
Hande Erçel y Murat Dalkılıç cuando eran novios (Foto: Murat Dalkılıç/Insatgram)

¿QUIÉN ES MURAT DALKILIÇ?

Sırrı Murat Dalkılıç nació el 7 de agosto de 1983 en İzmir y vivió en Kuşadası. Estudió piano a los 15 años. Cuando era niño estaba interesado en los deportes y se inscribió en el equipo de baloncesto Kuşadası Spor, donde jugó profesionalmente a los 17 años y tuvo que suspender su carrera musical. La natación y el atletismo también fue lo suyo: ganó varias medallas en Grand Atatürk Run y en competencias de natación.

Estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Beykent y se graduó en Artes Escénicas. Después de terminar la carrera, se matriculó en el programa de Maestría en la Universidad de Bilgi, especializándose en actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el nuevo proyecto de Kerem Bürsin tras “Love Is in the Air”?

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO HANDE ERÇEL PARA OLVIDAR A KEREM BÜRSIN?

A pesar de todo el ruido mediático sobre su separación, los actores prefieren el silencio y seguir con sus actividades cotidianas y laborales. Hande Erçel tiene claro qué es lo que necesita en este momento, por lo que ha vuelto a esas pequeñas cosas que la hacen feliz.

Una de ellas son sus perros, a los que quiere mucho, al punto que la actriz ha participado en un programa de la televisión turca centrado en esta temática, demostraron que sus mascotas son importantes en su vida. Si deseas saber qué más está haciendo la joven .

KEREM BÜRSIN ELIMINADO DE LA VIDA DE HANDE ERÇEL

Lo que ahora ha llamado la atención de los fans de  es que la actriz ha decidido eliminar a  de las cuentas que sigue en Instagram y haciendo una revisión de sus fotos no se encuentra ninguna donde aparezca el actor turco con quien vivió una etapa de novios y también como profesionales de la actuación.

Algo distinto ha ocurrido con Bürsin quien ha decidido mantener las fotos de cuando disfrutaban la vida juntos.

CUÁNDO KEREM BÜRSIN SE DIO CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE HANDE ERÇEL

En una entrevista al programa italiano , en octubre del 2021, Kerem Bürsin contó cómo se enamoró de su compañera de reparto en “Love Is in the Air”.

“¿Cuándo saltó la chispa con Hande Erçel?”, le preguntó la presentadora Silvia Toffanin. El actor contestó: “Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo. Es una persona hermosa en todos los sentidos. Primero nos hicimos muy buenos amigos y respetábamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante”, comenzó a narrar.