Desde su primera aparición, Héctor Bonilla causó sensación en la vecindad (Foto: Televisa)
Desde su primera aparición, Héctor Bonilla causó sensación en la vecindad (Foto: Televisa)

La noche del 25 de noviembre, amigos y familiares confirmaron la muerte de , más conocido como Héctor Bonilla, un importante actor mexicano que fue parte de producciones como “Rojo Amanecer”, “El hotel”, “”, entre otros.

El fallecimiento del veterano actor también fue revelada por la Secretaría de Cultura de México, entidad que recordó la importante carrera del actor, algo a lo que se sumaron varios de sus seguidores, los cuales recordaron la curiosa participación que tuvo en “″.

Y es que si bien el programa producido por ha contado con las apariciones de actores como Angélica María, Abraham Stavans o Rogelio Guerra, es el de Bonilla uno de los más recordados por la química que demostró con los personajes de la vecindad.

Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad debido al cáncer de riñón. (Foto: Instagram)
Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad debido al cáncer de riñón. (Foto: Instagram)

HÉCTOR BONILLA EN “EL CHAVO DEL 8”

ocurrió en 1979, cuando “el programa número 1 de la televisión humorística” se encontraba en su punto más alto y los integrantes aún no abandonaban la producción por las diferencias.

Fue así como Bonilla visita la vecindad debido a que ha tenido un problema con su auto y necesita repararlo, por lo que busca ayuda en los personajes.

Primero le pide ayuda al Chavo, pues necesita su gato hidráulico, y al ver que no tiene uno, ingresa a la casa de Don Ramón, quien inicialmente no le cree, hasta que luego nota que se trata del famoso actor.

Ante tan importante visita, los integrantes de la vecindad se emocionan, sobre todo , quienes aseguran que es un actor muy guapo, mientras que la Chilindrina, por algún motivo, lo confunde con el señor Barriga.

Sin embargo, si bien actualmente se encuentra en YouTube, una parte del episodio permaneció perdido por muchos años, pues debido a problemas legales, Televisa, empresa dueña de los derechos de , lo retiró por completo de sus plataformas.

De hecho, la versión que se encuentra disponible es solo el primer fragmento, pues la segunda parte aún no se ha encontrado, y solo la cadena mexicana podría difundir cómo terminó la visita de Hector Bonilla a “La vecindad del Chavo”.

MÁS NOTICIAS DE CHESPIRITO

EL MISTERIO DE LA MUERTE DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Para nadie es un secreto que Carlos Villagrán, el actor responsable de interpretar a Quico en “El Chavo del 8″ mantenía una gran diferencia con Roberto Gómez Bolaños, la cual incluso llevó a su salida de la serie.

Sin embargo, el actor ha revelado que no guarda ningún rencor hacia “Chespirito” e incluso ha destacado un misterio en torno a su muerte. .

LA VEZ QUE CANTINFLAS RECHAZÓ TRABAJAR CON CHESPIRITO

Mario Moreno “Cantinflas” fue probablemente el mejor cómico del Cine de Oro de México y uno de los más exitosos en la historia del país, protagonizando una gran cantidad de películas que alcanzaron el éxito.

Y es que la fama de “Cantinflas” fue tal que incluso se intentó hacer una colaboración con Chespirito, algo que terminaría por rechazar. .

Cantinflas es uno de los íconos del humor (Foto: Latina)
Cantinflas es uno de los íconos del humor (Foto: Latina)