Sandarti fue conductor de "La casa de los famosos" durante 3 temporadas (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
Sandarti fue conductor de "La casa de los famosos" durante 3 temporadas (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

Tras tres exitosas temporadas a cargo de la conducción de , se dio a conocer que el guatemalteco Héctor Sandarti se encontraba fuera de los planes para la cuarta entrega del reality de Telemundo. Y es que el presentador de 55 años tomará las riendas de un nuevo proyecto televisivo: .

Mira también:

Las etapas se cierran y eso es lo que hizoel pasado mes de septiembre. Luego de tres temporadas de gran éxito como presentador de “La casa de los famosos”, el oriundo de Guatemala vio que era necesario un reto en su vida artística y decidió tomar otra aventura.

Por medio de un comunicado oficial, la cadena reveló que Sandarti no formaba parte de los planes de la cuarta temporada de programa, por lo que decidieron agradecerle por todo el tiempo que estuvo en el plató.

Héctor Sandarti formó parte de "La casa de los famosos" durante las tres primeras temporadas (Foto: Telemundo)
Héctor Sandarti formó parte de "La casa de los famosos" durante las tres primeras temporadas (Foto: Telemundo)

“Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de “” por Telemundo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego”, enfatizó Telemundo a un conocido medio.

“¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?”: EL RETO DE HÉCTOR SANDARTI TRAS DEJAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Dos meses fueron necesarios para que Sandarti decida emprender un nuevo camino a sus 55 años. Y qué mejor que aparecer en un nuevo formato con su público de siempre.

Eso sí, no han sido meses tranquilos en la vida de Héctor Sandarti. Perdió a su madre hace poco y rompió palitos con un programa que conocía de sol a sombra. Sin embargo, el propio conductor sabe que los retos se afrontan, por lo que conducirá la segunda temporada de “¿Quién quiere ser millonario?”.

“Rumbo a un nuevo destino que me encanta. ¡Pura vida! Empieza un fin de año con mucho trabajo, viajes y nuevos proyectos”, escribió. “Grabando la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, muy pronto por Guatemala”, dijo el presentador con una clara emotividad por redes sociales.

Además, se dio tiempo de anunciar las nuevas sorpresas que se avecinaban en la competencia de cara a la entrega que se dará el próximo 2024. “Esta temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? viene mejor que nunca. Más emocionante, divertida y emotiva”, enfatizó.

Se ve que ante los momentos de crisis, las oportunidades surgen para los más talentosos. ¡Enhorabuena por esta nueva aventura, don Sergio!

¿POR QUÉ HÉCTOR SANDARTI FUE DESPEDIDO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” DE TELEMUNDO?

Héctor Sandarti indicó que, tras su salida del programa, no tiene conocimiento de los motivos por los cuales Telemundo optó por retirarlo de la conducción de “La casa de los famosos”, pero muestra respeto hacia la decisión que han tomado.

La compañía decidió. No sé [el motivo de su salida]. Simplemente tomaron la decisión de darle un nuevo giro al programa con nuevos talentos, pero no pasa nada, como siempre digo yo, ok va”, dijo al el 24 de octubre de 2023.

Héctor Sandarti decidió romper su silencio sobre su despido de "La casa de los famosos". Él dio una entrevista a Anette Cuburu el 24 de octubre de 2023 (Foto: Telemundo)
Héctor Sandarti decidió romper su silencio sobre su despido de "La casa de los famosos". Él dio una entrevista a Anette Cuburu el 24 de octubre de 2023 (Foto: Telemundo)

Sea como fuere, se ve que Sandarti es de armas tomar. No se quedó de brazos cruzados y ahora formará parte de un proyecto fresco para su natal Guatemala.

MÁS INFORMACION SOBRE HÉCTOR SANDARTI

¿DE QUÉ MURIÓ GERTIE, LA MADRE DE HÉCTOR SANDARTI?

Héctor Sandarti retornó a su Guatemala natal con la intención de pasar tiempo junto a su madre, Gertie, quien estaba a punto de celebrar su nonagésimo cumpleaños. Lamentablemente, cuatro días antes de la celebración, el 8 de septiembre, su madre falleció.

Sandarti se despidió de su madre con una carta llena de profunda emoción  (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
Sandarti se despidió de su madre con una carta llena de profunda emoción (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

A pesar de este duro golpe, y consciente del profundo amor que siempre le brindó, el presentador compartió una serie de fotografías junto a ella,.

A ESTO RENUNCIÓ HÉCTOR SANDARTI PARA PODER CASARSE

Héctor Sandarti, contó en una entrevista con Tv Notas, que Paulina Segura solo le puso una condición antes de su boda: renunciar a ser padre biológico. ¿Cuál fue la razón?

“Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya tenía una hija, que no podía tener más y me preguntó muy honestamente: ‘Héctor, si te casas conmigo, ¿renuncias a ser padre biológico? Si no, con todo el amor del mundo te dejo ir’. Lo pensé un minuto y dije: ‘S, externó Sandarti. Explicó, en esa línea, que su esposa no puede tener más hijos por complicaciones en su primera gestación.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC