“Tierra amarga" es una de las telenovelas más vistas en varios países incluyendo Argentina (Foto:Tims & B Productions)
“Tierra amarga" es una de las telenovelas más vistas en varios países incluyendo Argentina (Foto:Tims & B Productions)

¿Qué horario tendrán las telenovelas en Telefe? continúan siendo las preferidas del público y su popularidad no solamente se ha dado en su propio territorio, sino también en distintos países de América Latina como Argentina. Conoce aquí la fecha y hora en que se transmitirán “”, “” y “Soñar contigo” por Telefe debido al estreno de “Nuestro amor eterno”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa el actor Akın Akınözü: de “Hercai” de los latinos?

Las telenovelas turcas se caracterizan por tener altas dosis de amor, misterio y venganza, con lo cual han logrado atrapar de principio a fin al público. El gran éxito de estas producciones les ha permitido conquistar países como España, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú, entre otros.

“Hercai” es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahi (Foto: Mia Yapım)
“Hercai” es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahi (Foto: Mia Yapım)

La historia de amor entre Yilmaz y Züleyha ha emocionado a miles de fans de “Tierra amarga”, mientras que las rivalidades entre familias es algo que ha sido muy llamativo en el drama turco “Hercai”, sin dejar de mencionar el gran argumento de la telenovela “Soñar contigo”.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de cada canción de la telenovela “Soñar Contigo”

Asimismo, Telefe ha anunciado el estreno de la telenovela turca “Nuestro amor eterno” la cual será emitida desde el lunes 9 de mayo. Este nuevo drama se sumará a las producciones que ya han conquistado a miles de televidentes.

EL NUEVO HORARIO DE LAS TELENOVELAS TURCAS EN TELEFE

Las producciones turcas tienen miles de fanáticos en territorio argentino quienes día a día no se pierden un solo capítulo de sus dramas preferidos. Conoce cuál es su horario de la semana, del lunes 9 al viernes 13 de mayo por Telefe.

16:00 horas | “Hercai: amor y venganza”

Hercai”, protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, se ha ganado el aplauso del público debido a la gran historia de Reyyan y Miran. Esta importante producción turca se transmite a través de Telefe y fue estrenada el 6 de septiembre de 2021.

Como parte del elenco de actores de esta telenovela se encuentran Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök, entre otros.

“Hercai” es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos (Foto: Mia Yapım)
“Hercai” es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos (Foto: Mia Yapım)

17:00 horas | “Nuestro amor eterno”

Kara Sevda” también conocida como “Nuestro amor eterno” se ha convertido en una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos tiempos. La trama relata la historia de amor entre Kemal (Burak Özçivit) y Nihal (Neslihan Atagül) quienes deberán sortear incontables obstáculos y pese a que todo parecía que sería felicidad, ambos mueren a causa de una dinamita.

Kara Sevda es una serie de televisión turca de 2015. (Foto: Ay Yapim)
Kara Sevda es una serie de televisión turca de 2015. (Foto: Ay Yapim)

18:00 | “Soñar contigo”

Soñar contigo” o “Pájaro Soñador” también ha llegado a conquistar Telefe. Esta telenovela es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. En Turquía esta producción fue estrenada entre el 2018 y 2019, mientras que a Argentina llegó en noviembre del 2021.

19:00 | “Züleyha”

Los actores Uğur Günes, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış protagonizan la telenovela “Tierra amarga”, también conocida como “Züleyha”. Aquí se relata la historia de Züleyha y Yilmaz. Él es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja; ella, en tanto, es una mujer que es capaz de abandonar todo por salvar la vida de su amados.

MÁS INFORMACIÓN: El último adiós de Yılmaz en “Tierra amarga”

¿QUÉ SE SABE DE ESRA DERMANCIOGLU, ACTRIZ DE BEHICE EN “TIERRA AMARGA”?

llegó a Çukurova como tía de Müjgan, con la excusa de que quería cuidar a la doctora. Sin embargo, sus intereses eran más oscuros y estaban relacionados más hacia el dinero.

Primero le puso la mira a Fekeli, después a lo que su sobrina recibiría por la separación con Yilmaz. Pero el punto más alto de la mujer fue cuando asesinó a Hünkar, quien había contratado a un detective para que desentrañe su turbio pasado. Conoce más sobe ella. .

MÁS INFORMACIÓN: 5 momentos que marcaron el paso de Hünkar Yaman por “Tierra amarga”

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrada en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: “Hercai”, final explicado y qué pasó en el último capítulo de la telenovela turca