La telenovela "Hermanos" se encuentra en su tercera temporada (Foto: NG Medya)
La telenovela "Hermanos" se encuentra en su tercera temporada (Foto: NG Medya)

La telenovela turca “”, que se emite por en toda España, ya se encuentra en su tercera temporada, dejando una gran sensación entre todos sus fanáticos, quienes quedan totalmente impactados con las escenas que presencian y con el desarrollo inesperado de la historia.

Mira también:

La semana pasada, en la ficción turca, salió a la luz que , lo cual traerá consecuencias a tomar en cuenta para los siguientes capítulos, en especial en los que se el 17 y 18 de julio, pues ese tema seguirá siendo tocado.

Ömer Eren, en realidad es hijo biológico de Ahmet (Foto: NG Medya)
Ömer Eren, en realidad es hijo biológico de Ahmet (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

1. Sevgi le cuenta a Ahmet que Ömer es su hijo

En una conversación entre Sevgi y Ahmet, queda claro que Ömer es su hijo, pero no solo eso, sino que también explica el motivo por el que ocultó esa verdad por muchísimo tiempo. De acuerdo a lo que expresa, no quería poner en riesgo su relación con Sevval.

Luego, la mujer le explica a Este y Asiye que finge no estar bien para que las personas interesadas no se le acerquen e intenten ganar partido de todo lo que tienen.

Además, Ahmet le confiesa la verdad a Sevval y esta le exige que se mantenga alejado de Ömer porque no quiere que un “muerto de hambre” asegura que es de la misma familia.

Sevgi sabía la verdad acerca de que Ömer es hijo biológico de Ahmet (Foto: NG Medya)
Sevgi sabía la verdad acerca de que Ömer es hijo biológico de Ahmet (Foto: NG Medya)

2. Gönul le pide el divorcio a Orhan

Orhan parece estar muy implicado con el embarazo de Sengül, pues ha decidido acompañarla a su ecografía y luego llevarla hasta su casa para que descanse, pero en el camino sucede lo inesperado.

Cuando habían salido de la visita médica, ambos se encuentra con Gönel, quien de esa forma se ha enterado que su esposo se sigue viendo a sus espaldas con su exmujer, así que le exige el divorcio y le devuelve el anillo de bodas.

3. Ömer tiene un gran gesto con Tolga

Leyla le ha contado a ömer lo sucedido con Tolga, así que va al hospital a visitarlo, pero también decide hacer algo más y lo apoya donando sangre, siendo este un gesto que habla bien de él, teniendo en cuenta que ambos no se llevaban muy bien.

Al despertar, Tolga se entera de lo sucedido y decide agradecerle el gesto a su compañero y l e asegura que no lo volverá a tratar de la forma en la que lo hacía antes.

Tolga había quedado muy grave tras un accidente (Foto: NG Medya)
Tolga había quedado muy grave tras un accidente (Foto: NG Medya)

4. Doruk intenta que su padre entre a casa

Sin que Nebahat se entere, Doruk intenta meter a su papá a casa, pero las cosas no alen muy bien que digamos y tiene que abandonar el lugar y buscar otro lugar en dónde quedarse.

Para suerte suya, puede encontrar un refugio en el hogar se Süzan tras saldar su deuda con Ömer.

5. Sevgi se va de la casa de los Eren

Sevgi descubre lo que Sevval y Ahmet estaban tramando —drogarla y declarada incapacitada para administrar su fortuna— y ella queda muy herida por ello.

Con las emociones a flor de piel, la anciana les deja todo su dinero, una carta de despedida y se marcha de la casa de los Eren.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “HERMANOS”?

La telenovela la puedes ver a través de la señal de Antena 3 desde las 22:45 horas. También, puedes disfrutar de “Hermanos” por streaming, de manera online y en directo. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Accede

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeşlerim
  • Otros títulos: “Hermanos”, “Todo por mi familia” y “Todo por mi hogar”
  • Género: drama
  • Creación: Güll Abus Semerci
  • Dirección: Serkan Birinci
  • País de origen: Turquía
  • Idioma original: turco
  • Temporadas: 3
  • Episodios: 94
  • Estreno: 20 de febrero de 2021

EL REPARTO DE “HERMANOS”

  • Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren
  • Celil Nalçakan como Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren
  • Yiğit Koçak como Ömer Eren
  • Aylin Akpınar como Emel Eren
  • Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul
  • Melis Minkari como Aybike Eren
  • Recep Usta como Berk Özkaya
  • Cihan Şimşek como Oğulcan Eren
  • Cüneyt Mete como Orhan Eren
  • Simge Selçuk com Nebahat Atakul
  • Ahu Yağtu como Suzan Manyaslı
  • Lizge Cömert como Süsen Kılıç
  • Berk Ali Çatal como Tolga Barçın |

LOS NUEVOS PERSONAJES DE “HERMANOS” EN LA TEMPORADA 3

La tercera temporada de “Hermanos” llegó a Antena 3 el lunes 26 de junio de 2023 con algunos cambios. ¿Quiénes son los nuevos personajes y quiénes ya no aparecerán en la producción otomana? A continuación, Mag te cuenta todo lo que debes saber sobre el renovado reparto de la ficción. .

ONUR SEYIT YARAN Y SU BURCU YAZGI DE “HERMANOS”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

La telenovela turca “Hermanos” (“Kardeşlerim”) ha conquistado el corazón del público español con su cautivadora trama y el talento de sus actores. Entre ellos, Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı se destacan por interpretar a los personajes de Doruk y Asiye en la serie. Esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores, quienes los han apodado en las redes sociales como #AsDor. Ante tanto cariño por parte del público, surge la interrogante de si ese amor se ha trasladado más allá de la pantalla. .

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran se alzaron con el codiciado premio a la “Mejor pareja de serie” por su destacada actuación como Asiye y Doruk en la popular telenovela turca “Hermanos”. La Universidad de Okan de Turquía reconoció el talento y la química de estos talentosos intérpretes, quienes se mostraron emocionados al recibir este prestigioso premio y compartieron su alegría en las redes sociales. .

DÓNDE SE GRABÓ, BANDA SONORA Y MÁS SOBRE “HERMANOS”

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel. .

¿QUIÉN ES NAZLI ÇETIN, LA ACTRIZ QUE HACE DE LEYLA EN “HERMANOS”?

Nazlı Çetin es una actriz turca. Nació el 29 de abril de 2000 en Estambul, Turquía. Estudió el idioma inglés en la Facultad de Educación en la Universidad de Bahçeşehir. La joven participó en el concurso de belleza de Miss Turquía 2019, donde fue la finalista número 11. .

¿POR QUÉ LA ACTRIZ QUE HACE DE TALYA EN “HERMANOS” DEJÓ LA TELENOVELA?

A inicios de octubre de 2022, gran impacto en Turquía causó el alejamiento de una actriz de la producción “Hermanos” (“Kardeslerim”). Se trataba de İrem Salman, quien dio vida a Talya. Conoce sus razones .

Las cinco telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC