El futuro de la señora Sevgi recaería en sus nietos (Foto: NG Medya)
El futuro de la señora Sevgi recaería en sus nietos (Foto: NG Medya)

Las novelas turcas siguen marcando una clara diferencia en todo España, y no es la excepción. Y es que la famosa producción otomana que narra las vivencias de los hermanos Eren sigue situándose como una de las ficciones más emotivas de toda Antena 3 en este 2023. ¿Preparado para conocer del lunes 24 al martes 25 de julio?

Mira también:

Como bien sabemos, , ha llegado a formar parte de la lista de éxitos televisivos en la televisión española proveniente de Turquía. Eso sí, a diferencia de otras apuestas extranjeras, su emisión en la señal de Antena 3 se remite a solo 2 capítulos por semana, precisamente, los días lunes y martes.

Ömer es interpretado por Yiğit Koçak (Foto: NG Medya)
Ömer es interpretado por Yiğit Koçak (Foto: NG Medya)

No obstante, eso no es impedimento para que la telenovela goce de la aprobación y el gusto de miles de seriéfilos en toda España. Por ello, te presentamos un avance semanal de lo que sucederá en la ficción que narra las vivencias, decisiones y tragedias de los hermanos Eren.

¿QUÉ SUCEDERÁ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

La trama nos dejó en la intriga máxima al ver que la señora Sevgi se encontraba muy dolida con su hija. Y es que la madre de Ahmet se enteró el malévolo plan que se encontraba ideando su hijo en contra suya. Básicamente, quería incapacitarla para que no pueda repartir su fortuna, aunque la sorpresa terminó por ahogar los planes del empresario.

Y es que Ahmet descubrió que el joven Eren es su hijo. Sin embargo, no quiere saber ningún hecho o algo que tenga que ver con él, mucho menos que sea acreedor de la herencia de su familia.

Sevgi sufre mucho al descubrir que su propio hijo quiere traicionala (Foto: NG Medya)
Sevgi sufre mucho al descubrir que su propio hijo quiere traicionala (Foto: NG Medya)

Por ende, en el capítulo del lunes 24 seremos testigos de la manera en que Sevgi acude al gallinero de los Eren para pedirles refugio, pues no posee un lugar donde permanecer.

Felizmente para la señora, Ömer la recibe de buena manera, pero aún no es consciente del secreto que guarda entre manos. ¿Llegará a enterarse que Sevgi es su abuela?

Mientras tanto, Orhan trata de llegar a un buen acuerdo con Gönül luego de que le pida el divorcio. De tal manera que la madre de Afra comienza a creer que su esposo regresó con Sengül, por lo que la veremos perdiendo los papeles como nunca antes. ¿Logrará Orhan su objetivo?

Los Eren recibirán la visita de su abuela (Foto: NG Medya)
Los Eren recibirán la visita de su abuela (Foto: NG Medya)

Finalmente, Berk y Aybike nuevamente fueron los protagonistas de un duelo que distanció más su relación. Nebahat, en tanto, se queda en shock tras ver que Suzan y Akif están conviviendo en su propia casa. ¿Decidirá botarlos de una vez por todas?

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE “HERMANOS”?

“Hermanos” se transmite en Antena 3, de lunes a martes, tras la emisión de “El Hormiguero”. De acuerdo con la programación oficial publicada en la , este es el lugar que ocupa en la programación de esta semana:

¿A qué hora se emite “Hermanos”?

  • Horario de “Hermanos” el lunes 24 de julio: a las 22:45 horas (hora de España)
  • Horario de “Hermanos” el martes 25 de julio: a las 22:45 horas (hora de España)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

LOS NUEVOS PERSONAJES DE “HERMANOS” EN LA TEMPORADA 3

La tercera temporada de “Hermanos” llegó a Antena 3 el lunes 26 de junio de 2023 con algunos cambios. ¿Quiénes son los nuevos personajes y quiénes ya no aparecerán en la producción otomana? A continuación, Mag te cuenta todo lo que debes saber sobre el renovado reparto de la ficción

Contenido Sugerido

Contenido GEC