se despidió para siempre de la producción televisiva de ABC durante la sexta temporada. A pesar de que se sabía que la séptima sería la , protagonizado por , el intérprete prefirió dar un paso al costado y el estreno de la temporada 7 ha dado más luces de lo que sucedió con su personaje.

Mira también:

Desde 2017, la ficción de , una adaptación de la serie surcoreana “Good Doctor”, tuvo un elenco recurrente pero que, como sucede naturalmente en el mundo de la televisión, fue cambiando con el desarrollo de las temporadas.

Así es cómo, para , solo se cuentan con tres actores originales, empezando por Highmore. Los dos restantes son Chuku Modu y Richard Schiff, quienes dan vida a los doctores Jared Kalu y Aaron Glassman.

Antes de saber más de la salida de Hill Harper, uno de los primeros actores de “The Good Doctor”, te dejamos el tráiler oficial de la última temporada de la :

¿POR QUÉ HILL HARPER SALIÓ DE “THE GOOD DOCTOR”?

Hill Harper decidió dejar la serie “The Good Doctor” de ABC en la sexta temporada, para dedicarse a la vida política, dando un giro en su trayectoria profesional. El actor, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en 1992, se ha lanzado como candidato a senador por el estado de Michigan.

“Mi nombre es Hill Harper. Soy miembro sindical acreditado y me postulo para el Senado para luchar por los trabajadores, no por los accionistas”, dijo en un video de presentación la antigua estrella de televisión.

Harper, además, se graduó en Economía y Sociología en la Universidad de Brown y tiene vínculos cercanos con personajes de la política como el expresidente estadounidense Barack Obama.

Marcus Andrews y Shaun en una escena de la serie ""The Good Doctor" (Foto: ABC)
Marcus Andrews y Shaun en una escena de la serie ""The Good Doctor" (Foto: ABC)

¿QUÉ PASÓ CON EL DR. MARCUS ANDREWS?

El doctor Marcus Andrews tuvo su redención en la serie “The Good Doctor”, después de sus idas y venidas a lo largo de la historia. El primer episodio de la temporada 7, titulado “Baby, Baby, Baby”, se cuenta que Andrews sigue su viaje de autodescubrimiento en Europa, tras renunciar a su puesto de presidente del Hospital San Jose St. Bonaventure.

La enfermera Villanueva, interés amoroso de Andrews, le cuenta a la Dra. Lim que Marcus le envía saludos desde España, donde se encuentra después de estar en Vietnam. Alejado de California, el personaje de Hill Harper sigue su propio camino a la par de los últimos sucesos de la producción televisiva.

¿CÓMO VER “THE GOOD DOCTOR”?

“The Good Doctor” está disponible en las plataformas de streaming Hulu y Amazon Prime Video. Los episodios de la temporada 7 se emiten los lunes, en el horario de las 10 p.m. (hora del este), a través de la señal de ABC, y se suben a la red al día siguiente.

FICHA TÉCNICA DE “THE GOOD DOCTOR”

  • Nombre original: The Good Doctor
  • Género: Drama médico
  • Temporadas: 6 (en emisión)
  • Episodios: 116 (hasta el 20 de febrero de 2024)
  • Duración: 43 minutos
  • País de origen: Estados Unidos
  • Creadores: David Shore y Daniel Dae Kim
  • Productoras: Sony Pictures Television, ABC Studios
  • Emisión: ABC (Estados Unidos)
"The Good Doctor" se despide en su temporada 7 y tiene a sus protagonistas en una nueva etapa: la paternidad (Foto: ABC)
"The Good Doctor" se despide en su temporada 7 y tiene a sus protagonistas en una nueva etapa: la paternidad (Foto: ABC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE GOOD DOCTOR”

LAS DIFICULTADES QUE TUVO PAIGE PARA PARA AUDICIONAR COMO LEA DILALLO EN “THE GOOD DOCTOR”

Una de las razones de que el drama médico sea tan exitoso se debe a la interpretación de Freddie Highmore y del elenco que lo acompaña, como es el caso de la actriz Paige Spara, quien interpreta el papel de Lea Dilallo; sin embargo, para obtener el papel tuvo diversas dificultades. .

Paige Spara forma parte del elenco de "The Good Doctor" (Foto: ABC)
Paige Spara forma parte del elenco de "The Good Doctor" (Foto: ABC)

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC