Miguel Sapochnik ya no seguirá trabajando en la serie "House of the Dragon" de HBO (Foto: AFP)
Miguel Sapochnik ya no seguirá trabajando en la serie "House of the Dragon" de HBO (Foto: AFP)

Pese a lo bien que le ha ido a “”, serie disponible , el showrunner de la producción ha tomado la decisión de dar un paso al costado, pese a la sorpresa del equipo de trabajo y de los fanáticos, quienes no saben lo que ha pasado.

Desde que se conoció la noticia, todos los ojos se han puesto en en la empresa de , pues muchos quieren saber qué es lo que realmente ha ocurrido y, conforme pasaron los días, ciertas informaciones se han ido conociendo.

Si quieres saber qué es lo que habría sucedido entre el directivo y HBO, acá te contamos cuál es el motivo que se está comentando en los medios de comunicación norteamericanos.

¿POR QUÉ EL SHOWRUNNER DE “HOUSE OF THE DRAGON” RENUNCIÓ?

Si bien la segunda temporada de “House of the Dragon” ya se encuentra en desarrollo, la producción podría tener un leve retraso por la salida de Sapochnik, quien ha renunciado de forma abrupta.

De acuerdo con , el showrunner de la serie ha tomado la decisión de renunciar porque HBO se opuso a la contratación de Alexis Raben como coproductora de la serie.

Pero, ¿quién es Alexis Raben? Resulta que ella es esposa de Miguel Sapochnik, por lo que se enfadó al enterarse de que no querían contratarla como parte importante de la serie.

Miguel Sapochnik seguirá siendo productor ejecutivo de House of the Dragon. | Foto: @HouseofDragon / Twitter
Miguel Sapochnik seguirá siendo productor ejecutivo de House of the Dragon. | Foto: @HouseofDragon / Twitter

¿POR QUÉ NO QUISIERON CONTRATARLA?

De acuerdo con el mismo medio de comunicación, HBO tomó la decisión de no contratarla pese a las exigencias debido a que no cuenta con la experiencia suficiente que requieren en estos momentos.

Esto ha provocado que el showrunner se retire de las instalaciones y viaje a California junto a su esposa, según las informaciones que se han ido conociendo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC