Otra mentira de Derin al descubierto en "Infiel" ¿Cuándo parará? (Foto: Medyapım)
Otra mentira de Derin al descubierto en "Infiel" ¿Cuándo parará? (Foto: Medyapım)

¿Qué pasará en la fiesta de Ali? La telenovela turca “” estrenará su capítulo 30, con más sorpresas sobre la historia protagonizada por , Volkan y . Entérate qué es lo que pasará este domingo 27 de marzo en el drama turco.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?

” (en su idioma original otomano) es una de las producciones turcas favoritas del público en España, que se conecta cada domingo en la noche para seguir la historia de Asya (), Volkan y Derin (), así como de otros grandes personajes que integran en el elenco de “Infiel”.

La producción apareció el 7 de octubre de 2020 y se sigue emitiendo en el Kanal D en la actualidad. Su primera temporada llegó a tener 31 capítulos. Su éxito ha sido inmediato y ha llegado a otros países. Y es que su trama es interesante y sorprende en cada emisión. Esto es lo que pasará el domingo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUÉ PASARÁN EN EL CAPÍTULO 30 DE “INFIEL”?

Conoce lo que se viene este domingo en la telenovela turca “Infiel”, a través de la señal de Antena 3.

1. Momento familiar

Volkan trata de cumplir la promesa que le hizo a Asya de mantenerse alejado y darle su espacio a la doctora. Pero, un día de la fiesta de cumpleaños de Ali, el menor le pide a su padre ir al centro comercial a comer y a comprar su regalo. Cuando pasan un momento agradable, aparece Derin por casualidad y se aproxima a Ali para darle su presente, sin hacer más alboroto.

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan

2. Derin trama un ataque contra Asya

Ali, contento por el buen momento familiar, le pide a su padre que se quede a dormir con él y este accede. Seguido llama a Derin para avisarle que esta noche no la pasará con ella y ella sufre un ataque de celos, que la nubla y la lleva a preparar un plan para humillar delante de gran parte de los vecinos de Tekirdag. ¿Qué hará?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?

3. Doloroso recuerdo

El día del cumpleaños de Ali, Asya recuerda que, hace tres años, en el mismo lugar de la celebración, ella descubrió que Volkan la engañaba con Derin. Sin embargo, se repone y recibe a los invitados con una sonrisa.

4. Amores y celos

A la fiesta de Ali acudió Melih, quien ya ha hecho oficial su relación con Bahar, a pesar de la oposición de su hermana Gönul. Por el contrario, los celos consumen a Selçuk, quien ve como Nil ríe y habla con Onur, el primo de Pelin. La situación se puso tensa y casi se agarran a golpes.

5. El aborto de Derin al descubierto

Cuando la fiesta de Ali estaba por terminar, Derin aparece con la amante del padre de Asya. Derin cuenta ante los invitados como la madre de Asya, al saber que su marido tenía una aventura, lo mató y se suicidó. La doctora sin embargo le dio el vuelto y le dice que eso fue cuestión de sus padres. Y añade que quien debería tener vergüenza es ella, por ocultarle a su marido que tuvo un aborto: “Retienes a Volkan con una mentira”, le grita. ¿Cómo reaccionará Derin, con otra mentira al descubierto?

MÁS INFORMACIÓN: La triste despedida al actor Burak Sergen, quien hizo del papá de Derin en “Infiel”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya, interpretada por Cansu Dere, es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que, además, la ha dejado embarazada.

La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente. ¿Logrará reconquistarla?

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör