No te pierdas lo que se viene en el capitulo 34 de la telenovela turco "Infiel" ¿Qué pasará? (Foto: Medyapım)
No te pierdas lo que se viene en el capitulo 34 de la telenovela turco "Infiel" ¿Qué pasará? (Foto: Medyapım)

¿Descubre la mentira de ? La telenovela turca “Infiel” viene con un episodio cargado de drama entorno al triángulo amoroso de la joven Güçlü, y Volkan. No te pierdas el avance del capítulo 34 del melodrama que se emitirá este domingo 24 de abril, a través de la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

El drama turco “” se encuentra en su segunda temporada y sigue manteniendo sus .

En los últimos capítulos hemos visto que Derin trata de manipular a Volkan fingiendo estar en silla de ruedas; mientras que Asya ha decidido regresar de Estambul con Ali y, en el camino, ha conocido, de manera accidental, al guapo Aras. ¿Será su nuevo amor?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

Lo que pasará en el capítulo 34 de la telenovela “Infiel”, a través de la señal de Antena 3.

1. Gönul deja a Haluk

Haluk se entera con mucha sorpresa, a través de un empleado del departamento financiero, que su esposa ha retirado cinco millones de liras sin consultarle. De inmediato regresa a su casa y le pregunta directamente a su esposa por el dinero que sacó del banco. Gönul le confiesa que lo uso para comprar la propiedad de Derin y se desata una descomunal pelea, que termina con Gönul haciendo las maletas. Ella puso fin a su relación. ¿Dónde irá?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?

2. Bahar embarazada

Esa no será la única sorpresa en el capítulo. Es e turno de Bahar. La pelirroja prepara una cena romántica para contarle a Melih que van a ser padres. Le entrega una caja al policía en con una ecografía por dentro y se abrazan con mucha alegría. En medio de su emotiva celebración, aparece Gönul para decirles que se quedará un tiempo con ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?
Bahar y su esposo en una tierna escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Bahar y su esposo en una tierna escena de "Infiel" (Foto: Medyapım)

3. Una cena con sabor amargo

Sin saber la crisis de sus padres, Derin convence a Volkan para salir a cenar juntos en familia al restaurante de Selçuk. También irán con ellos la pequeña Zeynep y Demir. El momento feliz de la joven Güçlü se ve alterado al enterarse que Nil es una de las cocineras y, a modo de sarcasmo, dice que teme que la envenene. Como “plato de fondo”, al local llegan Asya, Alí y de Derya; y de postre, Derin ve como al arquitecto no deja de mirar a la doctora.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”
El actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan, el protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan, el protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

4. Asya visita a Aras

A la mañana siguiente, Asya se presenta en el hospital para ver cómo sigue Aras y para darle un regalo muy especial. “Te he comprado un teléfono y he apuntado mi número”, le dice la doctora y lo invita a dar una vuelta por el pueblo para que se despeje. Pese a que se fueron al mismo lugar donde tuvieron el accidente, el hombre logra recordar quién es. En tanto, la Derya acepta la invitación del atractivo desconocido que conoció un día antes de a cena. Ella ignora que se trata del mismo hombre que fue a su clínica a buscar a Aras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?
Cansu Dere interpreta a Asya en Infiel (Foto: Anne-Christine Poujoulat / AFP)
Cansu Dere interpreta a Asya en Infiel (Foto: Anne-Christine Poujoulat / AFP)

5. Derin al descubierto... Otra vez

Por la noche, hay una reunión en la casa de Asya. La doctora, Aras, Alí y Volkan cenan juntos y Derin, sospechando que este último está donde su exmujer, acude a la capara espiarlos. Debido a que no ve bien desde la silla de ruedas, se levanta y se asoma por el muro. “Aras”, dice al ver al hombre sentando en el jardín ¿Cómo lo conoce? Paralelamente, Melih sale de su apartamento y observa a su sobrina de pie. ¿Derin reconocerá que fingió todo el tiempo o dirá que es un milagro? ¿Melih la delatará? No te pierdas el próximo capítulo de “Infiel”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación en la vida real de los protagonistas de “Infiel”?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: Los reencuentros de “Madre” y “Mujer” en la temporada 2 de “Infiel”
La actriz Meltem Baytok ingresó a la telenovela "Infiel" e interpreta a Cavidan (Foto: Meltem Baytok / Instagram)
La actriz Meltem Baytok ingresó a la telenovela "Infiel" e interpreta a Cavidan (Foto: Meltem Baytok / Instagram)