Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

Un nuevo capítulo de se estrenó el 21 de agosto por Antena 3. Así, llegaron nuevas revelaciones sobre los protagonistas de la ficción titulada originalmente “Sadakatsiz”, Caner Cindoruk, Melis Sezen

Como se sabe, la serie de televisión y emitió su último episodio el pasado 25 de mayo del 2022. Actualmente, es una de las más exitosas en territorio español, con gran parte del público que la respalda.

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron el domingo 21 de agosto en la telenovela turca “Infiel”, durante su capítulo 51, emitido a través de Antena 3 en España.

La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapım)
La actriz Cansu Dere como Asya Yılmaz, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “INFIEL” DURANTE EL CAPÍTULO DEL 21 DE AGOSTO?

1. La reacción de Derin al encontrar a Asya y Volkan juntos

Como parte del plan de venganza de Asya, ella hizo que Derin la encontrara junto a Volkan en una escena que parecía ser íntima. La joven quiso agredir a la doctora, pero decide dejarle claro a su pareja que su ex está jugando con él.

Volkan la persigue y la joven insiste en que lo están manipulando, pese a que él no le cree. Frente a esta situación, Derin le prohíbe que vuelva a la casa de Asya.

La reacción de Derin al encontrar a Asya y Volkan juntos (Foto: Medyapım)
La reacción de Derin al encontrar a Asya y Volkan juntos (Foto: Medyapım)

2. Derin utiliza a Onur

Tras este episodio, Derin decide también seguir con su plan: utilizar a Onur y hacerle creer que sigue divorciándose de Volkan, con el fin de que su pareja se ponga celoso. Con algunas sospechas sobre las intenciones de la joven, el muchacho finalmente acepta y queda en verse con ella.

Derin utiliza a Onur (Foto: Medyapım)
Derin utiliza a Onur (Foto: Medyapım)

3. Gönül preside la junta del hospital

Por otro lado, Gönül decide presidir la junta del hospital y se lo informa a Volkan. Pese a la sorpresa del hombre, ella le deja claro que nada de lo que dirige es suyo, por lo que podría despedirlo en cualquier momento. Además, lo amenaza al advertirle que le informaría a Derin sobre sus llamadas a Asya. Frente a esto, el ex de la doctora no hace más que aceptar.

Gönül preside la junta del hospital (Foto: Medyapım)
Gönül preside la junta del hospital (Foto: Medyapım)

4. Ceren miente sobre los problemas de su embarazo

Luego de que Nil y Selçuk se marcharan a su luna de miel, el joven recibió una llamada de Ceren. Ella le aseguró que tenía inconvenientes con su embarazo y le pidió que la acompañe al hospital, dado que estaba sola.

La pareja tuvo que regresar, pese a que es una mentira de Ceren, apoyada por Derin. Nil, entonces, le comenta a Asya que cree que la joven está usando su gestación para manipular a Selçuk, por lo que la doctora le dice que no confíe en ella.

Ceren miente sobre los problemas de su embarazo (Foto: Medyapım)
Ceren miente sobre los problemas de su embarazo (Foto: Medyapım)

5. La trampa de Asya sigue adelante

Finalmente, Asya sigue adelante con su plan. La doctora logra que Derin piense que se encontraría con Volkan en un restaurante de lujo. Allí, el hombre acude, creyendo que su ex estaría con Aras.

No obstante, Volkan le hace un regalo por su cumpleaños: un collar. Asya se despide y se cruza con Derin, quien le pregunta sobre su pareja. La doctora solo se ríe y deja ver su obsequio. La joven se da cuenta de esto y estalla en celos. ¿Qué pasará tras esto? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

La trampa de Asya sigue adelante (Foto: Medyapım)
La trampa de Asya sigue adelante (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” puede verse cada domingo a partir de las 22:00 horas a través de Antena 3 en España. También puedes observar las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

¿QUÉ TELENOVELA TURCA REEMPLAZARÁ A “INFIEL” EN ANTENA 3?

Con el éxito de “Infiel” en Antena 3, gran parte de los espectadores se preguntan cuál será la producción que reemplazará a esta gran ficción.

Vale precisar que “Mi hija”, la anterior telenovela que se emitió en este horario, también tuvo altos índices de audiencia, por lo que Antena 3 buscaría fidelizar a sus televidentes. .

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE CANER CINDORUK TRAS “INFIEL”?

El reconocido actor Caner Cindoruk se ganó el aplauso del público tras su gran participación en la telenovela “Infiel”. Tras ello, nuevas oportunidades en el mundo de la actuación han llegado para el recordado Volkan.

Según informó el portal televizyongazetesi, Caner Cindoruk ha mencionado que no ha parado de trabajar en el teatro de la ciudad de Estambul al igual que en Adana, ciudad donde nació el hoy famoso actor. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC