Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere como Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

El próximo 25 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo de la por Antena 3. Como se sabe, la serie de televisión se ha convertido en una de las favoritas del público español, que respalda su emocionante historia y el liderado por la actriz

En esta entrega de la producción otomana “Sadakatsiz”, descubriremos qué fue lo que sucedió tras los En ese sentido, seremos testigos de lo que realmente ocurrió con y , sabremos si está involucrada en la presunta desaparición de estos personajes, así como otros hechos más.

A continuación, conoce qué pasará el domingo 25 de septiembre del 2022 en la telenovela turca “Infiel”, durante el capítulo 56 que se transmitirá a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TELENOVELA “INFIEL” EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE”?

Luego de que descubriera que y se habían besado, está al límite de la desesperación. Más aún cuando se enteró que su esposo había comprado una casa a nombre de su hijo. Por eso, fue a enfrentar a la doctora, quien se encontraba junto a en su vehículo.

La mujer les exigió que se bajen y es lo último que supimos de ellos. Volkan, entonces, se da cuenta de que ni su hijo ni su ex están en el lugar. Inmediatamente, se percata de que Asya iba a enviarle un mensaje contándole que Derin quería matarlos.

Derin les pidió a Asya y Ali que se bajaran del auto (Foto: Medyapım)
Derin les pidió a Asya y Ali que se bajaran del auto (Foto: Medyapım)

Frente a esta situación, el hombre decide acudir a la comisaría. Sin embargo, le informan que la denuncia solo puede presentarse después de 24 horas de ocurrida la desaparición.

Más tarde, se encuentra con , quien afirma ser inocente y se muestra decepcionada de ser considerada culpable de algo tan grave como un secuestro. Él también aprovecha para explicarle que adquirió aquella propiedad a nombre de para reemplazar el dinero que habían asignado para su educación.

En medio de la conversación, inesperadamente, y su hijo llegan a casa. De esta manera, la doctora reproduce la grabación del audio de Derin amenazándola. Afirma, así, que mantenerse a salvo fue la razón de su ausencia.

El abrazo entre Asya y Volkan (Foto: Medyapım)
El abrazo entre Asya y Volkan (Foto: Medyapım)

La esposa de Volkan, totalmente alterada, acude a buscar a y él planea conversar con Asya. Tras el diálogo, esta última cree que es el momento perfecto para que su ex solicite el divorcio.

Finalmente, Asya provoca a Derin sobre este tema. Entonces, la joven toma un cuchillo e intenta atacar a la madre de Ali. ¿Logrará su propósito? Lo descubriremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Derin desesperada tras las provocaciones de Asya (Foto: Medyapım)
Derin desesperada tras las provocaciones de Asya (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos, en el horario de las 22:10 horas.

La exitosa producción, además, puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios estrenados en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

CANSU DERE Y CANER CINDORUK, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Cansu Dere y Caner Cindoruk han demostrado un buen trabajo interpretativo frente a cámaras, uno de los motivos que ha asegurado el éxito de “Infiel”.

La excelente química de los intérpretes, al parecer, no solo quedó en el ámbito laboral pues, según medios turcos, ellos habrían iniciado un romance. ¿Qué han dicho los actores al respecto? .

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto: “quiere controlarlo todo”. Así lo indicó la celebridad turca en . La celebridad, sin embargo, dijo que la doctora es su personaje favorito tras haberlo interpretado durante dos años.

“Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”, manifestó la estrella de televisión en su paso por Europa para promocionar la exitosa producción. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. También los miembros del equipo de producción como los maquilladores, camarógrafos y todos los que estuvieron involucrados en la realización de esta producción que se mantuvo al aire durante dos años. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC