La visita de Cansu Dere a España, genera mayor expectativa sobre la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)
La visita de Cansu Dere a España, genera mayor expectativa sobre la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿? Todos quieren saber el destino de las protagonistas de la telenovela “Infiel”, que cayeron a un abismo cuando estaban en un auto, en el final de su primera temporada el último 3 de abril. Si quieres saber , aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

La producción otomana “Sadakatsiz” se ha convertido en todo un éxito con la historia del triángulo amoroso entre Asya (Cansu Dere), Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk).

Ahora todos quieren saber qué pasará, una expectativa que se ha reforzado con el entusiasmo que ha causado2022, donde se codeó con artistas españoles de talla mundial, como Pedro Almodóvar, Javier Bardén y Penélope Cruz.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”

¿CÓMO VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL”?

Se ha generado ansiedad en la audiencia por saber qué pasará con el destino de la doctora Asya, interpretada por Casu Dere; y de la desquiciada Derin (Melis Sezen). En el último capítulo de la primera temporada, ellas cayeron al mar, ante la atónita mirada de Volkan (Caner Cindoruk). Todos se preguntan si sobrevivirán y, aunque no ha anunciado la segunda temporada en su parrilla, ha puesto a disposición de sus suscriptores premium el deseado capítulo.

Aunque todos los episodios de la primera temporada de “Infiel” están disponibles para ver de manera gratuita, ingresando con tu email, el estreno de la segunda entrega está dentro del plan premium. ¿Cuánto cuesta? Para acceder al contenido debes contratar el plan, que cuesta 4,99€ de manera mensual o 49,99€ anual.

MÁS INFORMACIÓN: Bennu Yıldırımlar, la actriz de “Mujer” que ahora participará en la temporada 2 de “Infiel”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TRAERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL”?

La segunda está formada por 23 capítulos de dos horas de duración cada uno, que de seguro, al igual que primera temporada – que de manera original tiene 31 capítulos –, serán de larga duración.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere, la reina de belleza turca que se convirtió en actriz
Atresplayer ya emite la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Antena 3)
Atresplayer ya emite la segunda temporada de "Infiel" (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Medyapım)
Derin es la joven veinteañera con la que Volkan decide serle infiel a su esposa y madre de su hijo (Foto: Medyapım)

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace. Pero por el momento, llevan 17 de esta temporada, que se suman a los 31 de la primera tanda.

Todo hace indicar que la trama poco exprimible y unos personajes que ya han dado todo de sí es lo que ha provocado la decisión de terminar la historia de “Infiel”, y no tiene nada que ver con los números de audiencia, pues cada miércoles por la noche se llevaba los laureles en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de esta (Foto: Medyapım)

Contenido Sugerido

Contenido GEC