Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

Las series turcas son sinónimo de éxito en todo el mundo. En los últimos años, se han convertido en un boom televisivo y su demanda ha ido en aumento. , titulada originalmente “Sadakatsiz”, es prueba de ello, ya que es una de las producciones otomanas más vistas del momento y tiene miles de fans en varias partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Infiel”

se estrenó en Turquía el 7 de octubre de 2020 y, desde entonces, se convirtió en todo un fenómeno en su país de origen. Es por ello que la serie traspasó las fronteras y repitió su éxito en otros territorios como España, donde actualmente se emite por la señal de Antena 3.

La telenovela turca, protagonizada por Cansu Dere (“Anne”) y Caner Cindoruk (“Kadın”), cada semana sorprende al público con una nueva entrega sobre la doctora Asya y su esposo Volkan, historia que ya es considerada una de las favoritas del público. Es por ello que muchos se preguntan, ¿cuándo terminará “Infiel” en España? Aquí la respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de este fin de semana de “Infiel” por Antena 3
Caner Cindoruk y Cansu Dere son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)
Caner Cindoruk y Cansu Dere son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

“Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio. La telenovela turca es una de las más exitosas de los últimos años gracias a su gran historia y talentosos protagonistas Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 y ya se han emitido nueve capítulos, por lo que si la periodicidad sigue siendo semanal, el final de “Infiel” se emitirá en la última semana de marzo de 2022.

Los seguidores de esta historia, conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, se preguntan si habrá una segunda temporada. La realidad es que ya la hay y, de hecho, se emite en Turquía desde el 22 de septiembre de este año.

La telenovela turca “Infiel” se ubica como una de las favoritas dentro de la programación de Antena 3 en España (Foto: Medyapım)
La telenovela turca “Infiel” se ubica como una de las favoritas dentro de la programación de Antena 3 en España (Foto: Medyapım)

Antena 3, la cadena que tiene los derechos de emisión en España, tendrá que llegar a acuerdo con la productora de la ficción para poder trasmitir la segunda entrega de la telenovela turca. Algo que es muy probable que ocurra debido al éxito que ha obtenido “Infiel”.

Incluso se habló de la realización de una tercera temporada de “Infiel” debido a las buenas cifras de sintonía que ha obtenido desde la emisión de su primera entrega. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión trasmite un capítulo nuevo todos los domingos en el horario de las 22 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y 10 cosas que debes saber sobre la actriz de “Infiel” y “Madre”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “Infiel”
"Infiel" se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 
(Foto: Medyapım)
"Infiel" se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 (Foto: Medyapım)

¿QUIÉN ES CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

MÁS INFORMACIÓN: El jugoso contrato que ha firmado Caner Cindoruk