Telenovela "Infiel" es una producción turca que es una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Infiel" es una producción turca que es una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La historia de los personajes Asya y Volkan, interpretados por Cansu Dere y Caner Cindoruk, respectivamente, en la telenovela “” continúa generando grandes emociones entre los miles de seguidores y fanáticos de la producción otomana. En España el drama es transmitido por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: El peor día de Volkan y Asya y todo lo que pasó en “Infiel”

Precisamente, a través de esa señal todos los fines de semana la teleaudiencia que sigue de cerca la telenovela “ (“Sadakatsiz”, en su idioma original) puede disfrutar de varias horas de la producción que se ha convertido en una de las más vistas en los últimos tiempos.

Cabe precisar que “” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, y en ella se observa cómo es la historia de la pareja conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Infiel”

La pareja vive en armonía junto a su hijo pero esa tranquilidad terminará luego que una mujer se interponga entre ellos. Con esto llegará un periodo de crisis y Asya se dará cuenta de la infidelidad de su marido. “Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio.

La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas.
La telenovela "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas.

HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Para este fin de semana Antena 3 tiene preparada muchas sorpresas en “Infiel”. Por ello, según la programación de Antena 3 la telenovela “” podrá ser vista este fin de semana en horas de la noche.

El horario elegido para este domingo 7 de noviembre es desde las 22:10 horas hasta las 24:00 horas (hora local).

Para alegría de los fanáticos y seguidores los capítulos de la telenovela se extienden hasta las primeras horas de la madrugada del lunes 8 de noviembre. Es así que desde las 00:00 horas hasta las 02:30 horas (hora local) podrá ser vista esta producción.

Asya es interpretada por la actriz Cansu Dere.
Asya es interpretada por la actriz Cansu Dere.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INFIEL”?

La telenovela “Infiel” que se ha convertido en una de las preferidas de miles de personas en diversos países continuará dando muchas sorpresas en los capítulos que podrán ser vistos este domingo 7 de noviembre por Antena 3.

Por un lado, la protagonista Asya decide acudir al club de hípico con Turgay y Ali pero todo cambiará cuando Volkan aparece con su familia. El doctor le enseña a su hijo a montar a caballo pero Arslan opta por seguir a su exesposa hasta las caballerizas. El acoso de Volkan es tan fuerte que incluso le impide salir del lugar a la fuerza.

No contento con eso, al día siguiente, le envía flores blancas de plástico a Asya junto con una fotografía de las construcciones de la habitación para Ali. Todo ello genera la molestia de Asya quien le entrega las flores a Derin. “Dile a tu marido que me deje en paz de una vez”, manifestó la doctora.

En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo (Foto: Medyapım)
En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo (Foto: Medyapım)

Por otro lado, Nil quien está a punto de terminar su jornada de trabajo en un restaurante recibe la visita de Selçuck quien le confiesa que no ha podido olvidarla durante todos estos meses de alejamiento.

Pero recibe el rechazo de Nil quien le pide que la deje en paz y llama a Asya para decirle que se cuide de su exnovio: “Está visto que irá a por ti”.

Volkan decide comunicarse con Derya por teléfono y la cita esa misma noche en un restaurante. Asya llega al lugar y la ve sentada con su amigo y con su jefe, el señor Hakan. En ese mismo lugar es donde Arslan le propone a Hakan invertir mucho dinero en su hospital: “He visto que los equipos de los que dispone no son muy modernos y para cambiarlos necesita mejorar su situación económica”.

Mientras que Volkan señala: “A cambio, quiero que destituyas a Asya como directora de la clínica y pones a Derya en su lugar”.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio vengarse hasta de sus amigos, quienes sabían de la otra relación que mantenía su esposo. Asya, de esta manera, hará un plan bien detallado para hacer su propia justicia al verse traicionada por el hombre al que amaba.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

 es una serie turca que sigue la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven un matrimonio perfecto, pero toda eso termina cuando la mujer descubre una infidelidad de su pareja.

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos p artes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

Infiel” ha sido renovada en su país de origen por una segunda temporada, por lo que la historia de Asya y Volkan no ha escrito todavía su final ni en Turquía ni en España.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hermanos de Caner Cindoruk que también son actores

TAGS RELACIONADOS