Nazlı Bulum como Nil Tetik en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)
Nazlı Bulum como Nil Tetik en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)

La telenovela turca “Infiel” sigue sorprendiendo a su audiencia con nuevas revelaciones gracias a sus . De esta manera, la producción titulada en Turquía como “Sadakatsiz”, y el como Cansu Dere (Asya Yılmaz), Caner Cindoruk (Volkan Arslan), Melis Sezen (Derin Güçlü) y compañía.

Si bien la ficción se sigue emitiendo en territorito español, llegó a su fin en su país de origen el pasado 25 de mayo de 2022 y, desde entonces, diversos integrantes del elenco han dado sus impresiones respecto a su trabajo en el drama otomano. Así, recientemente, una de las intérpretes del reparto concedió una entrevista y reveló lo mucho que le gustó trabajar en la serie.

En ese sentido, a continuación, conoce qué significó para la actriz Nazlı Bulum interpretar al personaje Nil Tetik en la .

Conoce qué significó para la actriz Nazlı Bulum interpretar a Nil Tetik en la telenovela turca “Infiel”. (Foto: Medyapim)
Conoce qué significó para la actriz Nazlı Bulum interpretar a Nil Tetik en la telenovela turca “Infiel”. (Foto: Medyapim)

¿QUIÉN ES NIL TETIK EN “INFIEL”?

Nil Tetik es el personaje que interpreta Nazlı Bulum en la telenovela turca “Infiel”. Ella es una paciente de Asya, a quien conoce en una situación complicada junto a su pareja. Desde entonces, la doctora trata de que abra los ojos sobre la dura realidad que vive al lado de Selçuk.

En el pasado, Nil nunca recibió un regalo de cumpleaños, ya que esa fecha es el aniversario de la muerte de su madre. Además, se sabe que la mayor fortaleza del personaje es su esfuerzo por sanar a las personas heridas.

La actriz Nazlı Bulum como Nil Tetik en "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz Nazlı Bulum como Nil Tetik en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA NAZLI BULUM INTERPRETAR A NIL TETIK EN “INFIEL”?

En una entrevista para , Nazlı Bulum reveló que su trabajo en “Infiel” fue el rol televisivo de más larga duración en su carrera y que significó para ella una mayor visibilidad como actriz. En ese sentido, confesó que Nil fue un papel que le gustó mucho interpretar.

Le di vida a un personaje que realmente disfruté interpretar. No tiene familia, trabaja de camarera en una relación abusiva, trabaja en bares, se gana la vida así. Y su camino se cruza con la doctora y comienza a tejer una historia de hermandad, expresó la artista.

La joven también reveló que estaba muy emocionada cuando terminó de grabar la serie y que, en un futuro, le gustaría interpretar a un personaje muy distinto al de su entrañable personaje.

“Me gustaría desempeñar un papel ligeramente diferente al que he hecho hasta ahora. No he interpretado personajes que sean muy repetitivos. Me gustaría interpretar a una mujer más fría y distante, contó Bulum.

Nazlı Bulum como su personaje Nil Tetik en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Nazlı Bulum como su personaje Nil Tetik en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Recuerda que la telenovela turca “Infiel” se transmite cada domingo a través de Antena 3 en España. El horario de emisión de los capítulos es desde las 22.00 horas (hora local).

Además, no olvides que también puedes disfrutar de las recientes entregas de la ficción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo requieres de una suscripción para ver los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
La telenovela "Infiel" es una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" es una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapim)

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu como Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner como Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum como Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin como Selçuk Dağcı
  • Alp Akar como Ali Arslan

LA NUEVA VIDA DEL ACTOR TARIK EMIR TEKIN DE “INFIEL” TRAS EL SERVICIO MILITAR

El actor Tarık Emir Tekin tomó la decisión de unirse a las filas del ejército de Turquía tan pronto terminó de grabar la serie de televisión “Infiel”, que llegó a su final el pasado 25 de mayo en su emisión original.

Tras unas semanas de internamiento, el actor de 25 años ha retomado sus actividades con normalidad. La prensa turca, como el medio “Internethaber”, mostró la primera imagen del joven tras concluir su etapa en el servicio militar. .

¿CUÁNDO SE ESTRENA “INFIEL” EN HBO MAX?

Después del éxito de varias series turcas en HBO Max, entre ellos el de la comedia romántica de " “Love Is in the Air”; la plataforma de streaming ha vuelto apostar por este tipo de producciones y traerá a su catálogo “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”.

A través de sus redes sociales, HBO Max está promocionando la llegada de la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk a su catálogo.  para conocer la fecha de lanzamiento.

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “Infiel” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros.

El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes. En el caso de Cansu Dere, su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE CANSU DERE?

La carrera como actriz de Cansu Dere ha tenido un gran recibimiento del público. Pero, antes de dedicarse a eso, la estrella turca tenía planeado una vida completamente distinta, pues estudió Arqueología en la Universidad de Estambul durante dos años. Dere planeaba convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas.

Tanto ha aparecido en pantalla que muchos se preguntan cuántos años tiene realmente Cansu Dere.