Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en ”“? La sigue cautivando al público español con nuevas revelaciones y misterios en torno al triángulo amoroso conformado por . Y es que la historia protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen se ha convertido en una de las más vistas de Antena 3.

Estrenada originalmente con el nombre de ””, el melodrama llegó a las pantallas del público turco en octubre del 2020, mientras que a España arribó en septiembre del 2021 y desde entonces es todo un éxito de audiencia.

En el capítulo anterior de ””, del 17 de julio, Ali inventó que Aras le había golpeado para generar un enfrentamiento entre él y su madre, mientras Derin estuvo a punto de morir a manos de Nadir. Entonces, ¿qué ocurriría en el próximo episodio de la telenovela turca? Aquí te contamos los detalles de la emisión del domingo 24 de julio por Antena 3.

La telenovela turca “Infiel” es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)
La telenovela turca “Infiel” es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)

5 COSAS QUE SE ADELANTARON IBAN A OCURRIR EN EL CAPÍTULO DEL 24 DE JULIO DE “INFIEL”

1. Asya descubre la mentira de Ali

Asya descubre que Ali mintió cuando acusó a Aras de haberle golpeado. Tras disculparse con su novio por haber dudado de él, se reconcilian: “Jamás debí pensar que serías capaz de hacer algo así”, le dice la doctora al joven.

Asya descubre la mentira de su hijo Ali (Foto: Medyapim)
Asya descubre la mentira de su hijo Ali (Foto: Medyapim)

2. Asya y Aras anuncian que se van a casar

Aras organiza una bonita fiesta de cumpleaños para él en su casa. Entre los invitados están Kadir, Derya y, por supuesto, Asya. La pareja comenta a sus allegados que se casarán en tan solo dos semanas y todos lo celebran.

Volkan, celoso, mira la escena escondido en una esquina de la vivienda. Mientras que Ali llega en el momento del anuncio acompañado de Leyla, que intenta así ensombrecer el festejo. Sin embargo, esta vez, el adolescente apoya a su madre: “Ya sabía que celebrarían la boda pronto”.

Asya y Aras anuncian que se van a casar (Foto: Medyapim)
Asya y Aras anuncian que se van a casar (Foto: Medyapim)

3. Aras amenaza a Leyla para que se aleje de él

Leyla no deja de entrometerse en la relación de Aras con la doctora y eso está colmando la paciencia de su exmarido. Finalmente, Aras encuentra la artimaña perfecta para alejarla para siempre de su vida.

Tras citarla en su casa, le exige que se marche cuanto antes de Estambul o la denunciará por fraude: “Firmaste documentos en mi nombre cuando yo estaba en coma”. La mujer no tiene más remedio que coger el billete de avión que le entrega su exesposo, pero no asegura que se vaya a ir.

Aras amenaza a Leyla para que se aleje de él (Foto: Medyapim)
Aras amenaza a Leyla para que se aleje de él (Foto: Medyapim)

4. Aras descubre que Haluk fue quien mantuvo escondida a su madre

Aras descubre que Haluk fue quien mantuvo oculta durante años a su madre y va al despacho del hombre a enfrentarle y le echa en cara lo que ha hecho.

Haluk, entonces, empieza a sentirse muy indispuesto y, aunque así se lo hace saber a Aras, a este parece no darle importancia: “Pues esto no es nada. Lo pasarás muchísimo peor”, Después vemos que Haluk cae al suelo desplomado y sufre un infarto.

Aras descubre que Haluk fue quien mantuvo escondida a su madre (Foto: Medyapim)
Aras descubre que Haluk fue quien mantuvo escondida a su madre (Foto: Medyapim)

5. Derin culpa a Asya

Tras una tensa discusión, el patriarca de la familia Güçlü sufre un infarto. Su secretaria es quien le encuentra en el suelo del baño. Haluk es trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no logran salvarle la vida. Al día siguiente, se celebra el entierro.

Asya asiste para dar el pésame a la familia y Derin la culpa a ella y a Aras delante de todos del fallecimiento de su padre. Por su parte, Gönul le entrega todo el poder de la empresa a Volkan para que se vengue de Aras: “Ahora tenemos un enemigo en común”.

Derin culpa a Asya y a Aras del fallecimiento de su padre (Foto: Medyapim)
Derin culpa a Asya y a Aras del fallecimiento de su padre (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local) en Antena 3. El próximo capitulo se emitirá el domingo 10 de julio de 2022.

También que puedes ver las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para ver los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

5 MOMENTOS CLAVES QUE OCURRIERON EL DOMINGO 24 DE JULIO EN “INFIEL”

1. Asya descubre la mentira de Ali

Las mentiras de Alí son descubiertas por Asya. La doctora desbarata las acciones que venía realizando su hijo cuando dijo que Aras lo había golpeado.

La situación también involucra a Aras y es Asya quien le pide las disculpas del caso a su novio. “Jamás debí pensar que serías capaz de hacer algo así”, indicó. Para conocer a detalle el resto de sucesos que ocurrieron el domingo 24 de julio en “Infiel” solamente .

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali, pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu - Pelin
  • Lidya Akkuş - Asya Yılmaz (Niña)
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
  • Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü
  • Yaren Vera Salma - Zeynep Arslan

FICHA TÉNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

¿CUÁNDO SE ESTRENA “INFIEL” EN HBO MAX?

Después del éxito de varias series turcas en HBO Max, entre ellos el de la comedia romántica de " “Love Is in the Air”; la plataforma de streaming ha vuelto apostar por este tipo de producciones y traerá a su catálogo “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”.

A través de sus redes sociales, HBO Max está promocionando la llegada de la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk a su catálogo. para conocer la fecha de lanzamiento.

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

Cansu Dere es protagonista de diversos melodramas turcos (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere es protagonista de diversos melodramas turcos (Foto: Cansu Dere / Instagram)

LA VEZ QUE LE FUERON INFIEL A CANSU DERE

En una conversación con Diezminutos, la actriz turca habló sobre su personaje en “Infiel” y de qué manera puede influir en las ideas de algunas personas. “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, señaló .

Además, confesó que ella también vivió una experiencia parecida a la de su personaje protagónico. “Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”, reveló la estrella turca.

LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DONDE HA TRABAJADO CANSU DERE

A pesar de que la actriz inició su carrera pública como modelo, ha logrado obtener varios papeles importantes en populares series de televisión que la han convertido en una de las artistas más importantes de su país.

Estas son las producciones en las que ha participaso: “Metropalas” (2004) donde fue el personaje principal, Nazan; “Alacakaranlık” (2005), allí tuvo una participación especial con el papel de Irmak Bozoğlu; “Güz Yangını” (2005), donde fue la protagonista como Ceylan; y

Cansu Dere, además de haber sido la protagonista de la telenovela "Infiel", participó en otras producciones (Foto: Med Yapim)
Cansu Dere, además de haber sido la protagonista de la telenovela "Infiel", participó en otras producciones (Foto: Med Yapim)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “InfielAsya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

Contenido Sugerido

Contenido GEC