Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Más emocionante que nunca. La telenovela “” no deja de sorprender a sus miles de fanáticos con cada uno de sus episodios. A la historia de Asya y Volkan se suma la gran incógnita de Selçuk por saber quién es su verdadero padre, situación que pondrá en aprietos a su madre, Hicran, quien deberá resolver ese asunto.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó exactamente a Derin en “Infiel”

La telenovela “” (”Sadakatsiz”, en su idioma original) es protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien interpreta a Asya y el actor Caner Cindoruk, en el papel de Volkan, quienes se han convertido en dos personajes muy aplaudidos por el público.

Los personajes Volkan, Alí y Asya de la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Los personajes Volkan, Alí y Asya de la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En España, la producción otomana fue estrenada el 5 de septiembre por Antena 3 y desde esa fecha los fanáticos la han convertido en una de las principales telenovelas turcas por la interesante trama y la historia de amor y engaño de Asya y Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

Sin embargo, uno de los capítulos que ha llamado la atención de los seguidores de “” es la gran duda que tiene Selçuk respecto a su padre.

El actor Taro Emir Tekin es quien interpreta a Selçuk. (Foto: Antena 3)
El actor Taro Emir Tekin es quien interpreta a Selçuk. (Foto: Antena 3)

QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DE SELÇUK

Selçuk, quien durante todos los años de su vida no ha conocido a su padre, decide acabar con todo ese misterio y le exige a su madre, Hicran, que le diga el nombre de su progenitor.

Ante tal situación, Hicran decide conversar con él y acuerdan hacerlo en el parque para contarle toda la verdad. A pesar que esto le incomoda, Selçuk asiste a la cita con su madre.

Hicran le recuerda que hace muchos años atrás en ese lugar se reunió con su padre -de Selçuk- y cuando le dio la noticia que sería papá, se molestó y solo le dio dinero para que no lo busque nunca más.

La escena donde Hicran le confiesa todo a su hijo, Selçuk. (Foto: Antena 3)
La escena donde Hicran le confiesa todo a su hijo, Selçuk. (Foto: Antena 3)

Selçuk queda impactado con lo que escucha aunque recuerda que ella lo abandonó cuando era pequeño. Sin embargo, este rechazo no impide a la mujer revelar toda la verdad a su hijo. Su padre es Haluk Güçlü.

Todo esto sorprende mucho al joven Selçuk debido a que su progenitor es Haluk a quien defiende en todo momento. Su madre le confiesa que no quiere que él siga estando solo, le cierra la chaqueta y se retira.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que a Cansu Dere le fueron infiel con su mejor amiga
Hicran sufre por el rechazo de Selçuk (Foto: Antena 3)
Hicran sufre por el rechazo de Selçuk (Foto: Antena 3)

QUÉ PIENSA HALUK DE ESTA SITUACIÓN

Si años atrás Haluk despreció y no quiso saber nada del pequeño Selçuk, ahora todo parecer ser igual. Selçuk le cuenta todo al hombre.

Yo soy tu hijo”, le dijo a Haluk.

Ante ello, el hombre queda impactado y más aún cuando el joven le pide cierta cantidad de dinero para ocultar la verdad. Esto genera la molestia de Haluk quien arremete contra Selçuk echándolo de su casa.

Selçuk al enterarse quién es su padre. (Foto: Antena 3)
Selçuk al enterarse quién es su padre. (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Alí (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

”Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse. Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere. Más detalles .

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿QUÉ SIGNO ES CANSU DERE?

La actriz turca nació un 14 de octubre y según el mundo astrológico ella está bajo el signo de Libra. Este signo abarca desde el 23 de septiembre al 22 de octubre y las personas nacidas en este periodo se caracterizan por ser amables, elegantes, pacíficos, además de destacar por su belleza y armonía.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el nuevo episodio de “Infiel” que se estrenará en Turquía

¿QUIÉN ES EL ACTOR BERKAY ATEȘ?

El actor Berkay Ateş nació el 19 de febrero de 1987, en la ciudad de Estambul (Turquía). Es hijo de Malatya y Ardahan.

Desde su adolescencia demostró un gran talento para el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios básicos se dedicó a estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde logró obtener su licenciatura en estudios de teatro.

Cuando tenía 21 años pudo debutar oficialmente en el mundo de la actuación con la película “Yarım Kalan Mucize”. También participó en algunos trabajos en la televisión y teatro.

Actualmente, Berkay Ateş es considerado uno de los mejores actores de su generación y muchos aseguran que tiene un futuro prometedor en el mundo de la actuación.

En el aspecto personal, el actor disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia. Es así que en su Instagram se pueden ver fotografías de su madre y junto a su hijo con quienes comparte bellos momentos. Los amigos no son dejados de lado por el actor, pues, también son parte de su vida y tiene un hobby muy especial y es jugar fútbol.

El actor Berkay Ateş al lado de su madre. (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
El actor Berkay Ateş al lado de su madre. (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿EN QUÉ TELENOVELAS Y PELÍCULAS HA PARTICIPADO BERKAY ATEȘ?

  • Película “Yarım Kalan Mucize” (2013).
  • Película “Abluka” (2015). Con ella ganó el premio Promising Young Actor Award en el 22 ° Festival Internacional de Cine de Adana.
  • Telenovela “İstanbul Sokakları” (2016).
  • Telenovela “Anne” o “Mujer” (2016).
  • Telenovela “Çukur” (2018)
  • Película “Dark Night” filmada por Özcan Alpler (2018).
  • Telenovela “Gülizar” (2018).
  • Película “Görülmüştür” (2019).
  • Telenovela “Alev Alev” (2020).
  • Telenovela “” (2021).

BERKAY ATEȘ EN LA TELENOVELA “INFIEL”

El reconocido actor Berkay Ateş forma parte de la segunda temporada de la telenovela “” donde interpreta a Aras y sus miles de fanáticas en todo el mundo celebran el crecimiento profesional que viene teniendo el artista de 34 años.

Precisamente, el actor brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación respecto a cómo se siente de ser parte de “Infiel”. Esto ocurrió cuando posaba para la portada de la revista Arnavutköy.

Es un trabajo que es muy apreciado por la audiencia y tiene altos índices de audiencia. Estoy contento de trabajar con este equipo”, expresó según .

También se pronunció respecto al trabajo que realiza junto a su compañera de trabajo Cansu Dere.

Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del set. En este sentido, es muy agradable para mí trabajar con Cansu. Creo que es una actriz de mucho éxito”, precisó.

El actor Berkay Ateş ha destacado por su gran papel en la telenovela "Infiel". (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
El actor Berkay Ateş ha destacado por su gran papel en la telenovela "Infiel". (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

¿CUÁL HA SIDO EL PERSONAJE MÁS DIFÍCIL DE INTERPRETAR PARA BERKAY ATEȘ?

En la misma conversación con los hombres de prensa el actor sostuvo que todos los personajes son difíciles. “Esto es algo que prefiero en mi carrera. Interpretar roles diferentes en lugar de desempeñar roles similares me mejora y lo disfruto. El proceso de conocer un poco La gente es un proceso que prefiero a sabiendas “, anotó el actor.

También aseguró que le gustaría formar parte de una obra de teatro en el futuro. “Creamos nuestra propia suerte, porque tenemos nuestro propio teatro. Interpretamos los papeles que siempre quisimos. Siempre he interpretado a personajes hermosos en la televisión”, sentenció.